Bueno, pues después del vacío que dejo en mi Mafia Definitive Edition cuando lo termine, me decidí a jugar algo que no tuviera que comprar, es decir, que tuviera en mi biblioteca, y hace algunos meses me hice con una copia de The Calisto Protocol, la ED. Digital Deluxe para Series X, lo compre lo instale y ahí se quedo, bueno pues el viernes por la noche lo empecé, la historia me gusto, esta bien pensada, a nivel grafico esta muy pero que muy bien, eso si, para mi gusto le quito granulados, desenfoques y mierdas varias y luce bastante mejor, el sistema de combate es muy divertido, algo complicado cuando te salen varios enemigos a la vez, pero va mejorando conforme vas cogiendo armas y eso, pues hay combos entre armas de fuego y palos..
Para lo que vale actualmente en PC, muy recomendado y no es un Dead Space de Hacendado como dicen por ahí, tiene su parecido porque los hechos suceden en una nave espacial, por lo demás se parecen como un huevo a una castaña.. 
Joder YEYO, que lujazo, 125FPS en el titulo gráficamente mas potente hasta la fecha..
Yo quería jugar ambos Senuas tambien, pero en SX el segundo va a 30FPS y en mi PC aunque sea a 1080p si quiero una buena tasa de fotogramas tendré que recortarle calidad grafica, esperare un poco a ver si hacen como con Starfield y lanzan algún parche con modo rendimiento en SX.. Mientras le daré al primer Senuas cuando acabe con Calisto!!
Joder YEYO, que lujazo, 125FPS en el titulo gráficamente mas potente hasta la fecha..