Yo sigo sin enterarme ni papa de que va el juego
Me manda a ubicaciones en las que llego y por más que busco no encuentro nada, lo único que me las deja registrada y puedo utilizar el viaje rápido...no sé pa qué.
Me metí en una pelea 2 vs 2 en la que nadie me había dado vela y me maté a los 4, tampoco sé si hice lo correcto y por qué tengo que matarme a los 4, a no ser que siendo yo del Atleti la pelea fuese entre seguidores del Madrid y del Barça
Me cargué a una cierva con pintas que después de un buen rato corriendo detrás de ella (no tengo ni arco ni ná) no me dio nada, iba con un compañero ciervo que quise acabar con su tristeza, pero el ioputa corría más todavía
El primer oso me puso las pilas, pero el segundo utilizando mi vieja técnica de apretar todos los botones a la vez sí que me lo cargué y sí que me dio recursos- Correcto
Sobre las mejoras estas con flores supongo que aumentaran la defensa el ataque o cualquier otra cosa, compré una cinta para el pelo que no sé en qué puede mejorar tu vida una cinta para el pelo a no ser que seas tenista o te dediques al break dance competitivo, compra de la cual me arrepentí al instante cuando vi que al mismo precio podía haberme comprado el típico sombrero de los chinos que tiran de los carritos que por lo menos te puede salvar de una insolación, aunque se te ve a kilómetros.
Seguiré dando palos de ciego con la única precaución de no acercarme a lo que parece ser una fortificación en la que cada vez que me acerco me meten dos flechazos que me joden vivo. El viento me dice que vaya por ahí, pero mi instinto de supervivencia me dice que le den al desgraciao de las flechas y al viento que me trajo a ellas.
Por lo demás buen juego, el caballo por más que buscas no le encuentras, pero es llamarlo y aparece en tu espalda al milisegundo, no sé qué tipo de magia de los infiernos utiliza, pero joder los sustos que me mete.