• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

¿A qué andáis jugando?

Te has olvidado de algo no?
Si, de como se borran los post 😂,haciendo caso a los jefes de no sobrecargar de capturas este hilo, esta aqui 😆 :

 
Última edición:
dead space completado, lo he pasado mal ehh, entre la optimización de mierda, que me lo puse en dificil, y que el juego da unos sustos pa cagarse...
Ahora toca lo complicado de verdad, mañana me pillo el dlc de Elden Ring y no he visto nada solo que dicen que es bien jodido...veremos
 
Estoy probando la 1.0 de 7 Days to Die, hemos abierto un servidor entre unos cuantos colegas y ahí estamos ajusticiando zombis, la nueva versión aparte del tema estético y de armaduras no aporta mucho más pero si se ve que va más fino, el servidor lo estoy corriendo en Linux, y en las hordas es una gozada, si alguien quiere unirse que me diga que es bienvenid@
 
dead space completado, lo he pasado mal ehh, entre la optimización de mierda, que me lo puse en dificil, y que el juego da unos sustos pa cagarse...
Ahora toca lo complicado de verdad, mañana me pillo el dlc de Elden Ring y no he visto nada solo que dicen que es bien jodido...veremos
Juegazo el Dead Space, lo diré siempre, como survival, mejor que RE4 (como juego, no).

Yo estoy ya por la mitad de la segunda zona del DLC. La verdad es que es jodido, pero se puede hacer.. Ahora he desbloqueado otra zona nueva, pero aun me queda bastante de la segunda.

Animo con el, que aunque difícil es factible (al menos por el momento)..
 
Juegazo el Dead Space, lo diré siempre, como survival, mejor que RE4 (como juego, no).

Yo estoy ya por la mitad de la segunda zona del DLC. La verdad es que es jodido, pero se puede hacer.. Ahora he desbloqueado otra zona nueva, pero aun me queda bastante de la segunda.

Animo con el, que aunque difícil es factible (al menos por el momento)..

mmm no se...Para mi podría estar al nivel, pero mejor no creo...Me alegro haber descubierto ambos juegos, no era mucho de juegos de miedo, pero es que así da gusto
 
mmm no se...Para mi podría estar al nivel, pero mejor no creo...Me alegro haber descubierto ambos juegos, no era mucho de juegos de miedo, pero es que así da gusto
Me refiero mejor Survival, la ambientación que tiene te hace estar mucho más en tensión que no los RE.. como juego en global no, ahí RE4 es mejor que DS.
 
Pues resultaaa que me he instalado el Elden Ring y no me acordaba que por aquel entonces me dió por darle al multiplayer, y tengo el personaje con new game plus en nvl 150 en el boss final pero sin entrar ni a lo de Mohwing ni a lo de Malenia y con medio mapa sin descubrir. Total que después de + de 200h me tengo que volver a pasar la parte de Mohwing entera, y encima con una build pensada para pvp. Entre eso y que no me acordaba que el juego esta limitao a 60FPS, que pereza mas grande me está entrando...
 
Al final me he terminado el Diablo 3, la extensión sí que paso, y el 4 lo probé y está bien, pero no está en mis "must play" ahora mismo.

El DS Remake, lo quiero retomar en PC, no me gustaba como iba en consola, aunque visualmente y la ambientación era brutal.


 
Estoy probando el Spiderman Remastered ahora que ha salido fsr 3.1 y tiene compatibilidad nativa, 1440p sin reescalado, solo uso el frame generation y el native AA, que le da mil vueltas al TAA, y la verdad que se ve de maravilla, va a 165 FPS/hz clavados con ray tracing activado y todo en ultra. Además ya si el juego parece una película de Michael Bay, pues que decir, ouuuuuu mama

PD: Un hilo de videojuegos sin capturas creo que pierde un poco.
 
PD: Un hilo de videojuegos sin capturas creo que pierde un poco.
Muy buenas compañero.

Puedes poner alguna captura.
Pero para subir capturas en general y llenarlo de Fotos ya está este Hilo.

Saludos.
 
Bueno, pues parece que estoy ya en el final del DLC de Elden Ring. Juegazo, aunque un poco exagerado que de 2/3 hostias te maten.. Eso si, yo también meto una burrada.
Seguramente me quede algún boss por hacer.. que ya los encontraré..

@RetroBixo, como lo llevas? Por donde vas?
 
Yo diría que voy por la mitad del DLC o así, muy bueno, es como jugar una segunda parte del juego, me recuerda mucho a aquel año que salió que le pegue un vicio increible... Me tiré como 5 o 6 horas en Rellana (maldita perra), pero lo bueno es que me hizo recuperar sensaciones y ahora va todo mas sobre ruedas.
 
Bueno, pues parece que estoy ya en el final del DLC de Elden Ring. Juegazo, aunque un poco exagerado que de 2/3 hostias te maten.. Eso si, yo también meto una burrada.
Seguramente me quede algún boss por hacer.. que ya los encontraré..

@RetroBixo, como lo llevas? Por donde vas?

A paso de abuelito, que voy mirando por todos los rincones. Ahora mismo en la Catedral de Manus Metyr ya pensando en ir a por Messmer.

Creo que me quedan muchas jostias por recibir. El daño que hace cualquier mermao no es ni medio normal, pero es que si no sería un paseo.
 
Buenas! una cosa. A los que tengan y/o estén jugando al Ghost of Tsushima, al cargar la partida se lleva unos 2 minutos el juego compilando sombreadores? es que es una tocada de huevos bestial
 
Buenas! una cosa. A los que tengan y/o estén jugando al Ghost of Tsushima, al cargar la partida se lleva unos 2 minutos el juego compilando sombreadores? es que es una tocada de huevos bestial
Lo tienes instalado en un HDD o en un SSD?
Es uno de los juegos que se notan más las cargas.
Que tampoco es que sean demasiado largas.
Pero en el SSD va como un tiro.
Y en el HDD las cargas duran pocos segundos.

Supongo que también es por el PC en si.
Al montar hardware de gama media o de gama alta marcará alguna diferencia, supongo.
No te sabría decir.

Pero en ambos PCs me carga relativamente rápido.

A mi solo si actualizo drivers, se tira por lo menos 5 minutos.
Tengo que probarlo a ver si es eso.
En un rato os digo.

Saludos.
 
En dead space remake al actualizar drivers tb recarga shaders
 
A mi solo si actualizo drivers, se tira por lo menos 5 minutos.
Joder...el caso es que cuando lo jugué por primera vez con la 1660 Super no me pasaba. Crei que era por mi actual 1650 pero he visto comentarios en Steam peña con una 4070 ti con los mismos problemas🤔
 
Arriba