• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

¿A qué andáis jugando?

Tengo aparcado el juego en el dragon del capítulo 3.. no es que lo haya probado suficiente para decir es muy muy difícil, pero si para decir que la cámara es una pm..

Los ire intercalando, junto con el wh40k demon hunters y una expansión que me queda de Borderlands 3..
Es follonerillo porque hay que esperar que baje e intentar tumbarlo. Yo llevo algo más de 50% del cap3. Ya le voy pillando el tranqui.
 
El AC Valhalla me lo pasé enterito en su día, está muy bien aunque a la gente se le puede hacer algo repetitivo, a mi es que me encanta hacer todo lo que se pueda en los juegos, y este al final en cada pueblo había mil cosas que hacer, me acuerdo de las malditas piedras, que tienes que poner una encima de otra para que se queden en equilibrio, llegó un punto que era casi imposible dejarlas en equilibrio

Wukonh, vamos a por el capítulo 4
Wukong tiene que ser goty
 
Wukong me hacia tearing en la tv sony de 60hz. No en la tv sumsung de 120hz que trae un modo juego con vrr automatico, ni en la pantalla del portatil de 240hz.
Al jugar en la tv de 60hz le ponia vsync y limitaba los fps a 60. Se ha solucionado quitando vsync y dejando correr la tarjeta a los 80 o 90 fps que me lo mueve. Por si a alguien le pasa.
 
Tengo aparcado el juego en el dragon del capítulo 3.. no es que lo haya probado suficiente para decir es muy muy difícil, pero si para decir que la cámara es una pm..

Los ire intercalando, junto con el wh40k demon hunters y una expansión que me queda de Borderlands 3..
¿Qué tipo de juego es? ¿Como un Gears of War? ¿Se pueden ir subiendo estadísticas y niveles a los personajes?
 
Sigo con mis cacharreos con la Rx 580 del Ali. Hoy le ha tocado el turno a Cyberpunk 2077 que llevaba sin probarlo hace cosa de un año. Aparte de lo estupendamente arreglado que veo el juego desde la última vez, la 580 me ha obsequiado con un estupendo desempeño en el mismo.
En 1080p y con FSR en automático al 50% me ha dado unas medias de:
60 fps en Bajo
53 fps en Medio
44 fps en Alto
y 37 fps en Ultra
Nada mal...
 
Yo me he pillado este fin de semana con las ofertas de Steam el Ghost Recon Breakpoint y me está gustando muchísimo, con un mapa exageradamente grande y se ve estupendo pese a tener ya sus 5 años.

La pena es que este juego se disfruta al máximo con amigos para ir avanzando. Pero como estoy solo en este mundo, ni amigos tengo 😅
 
Yo me he pillado este fin de semana con las ofertas de Steam el Ghost Recon Breakpoint y me está gustando muchísimo, con un mapa exageradamente grande y se ve estupendo pese a tener ya sus 5 años.

La pena es que este juego se disfruta al máximo con amigos para ir avanzando. Pero como estoy solo en este mundo, ni amigos tengo 😅
Píllate una oferta del the división 2, también está muy bien y puedes pedir ayuda cuando no consigues alguna misión y se te une gente en la partida.
 
Yo me he pillado este fin de semana con las ofertas de Steam el Ghost Recon Breakpoint y me está gustando muchísimo, con un mapa exageradamente grande y se ve estupendo pese a tener ya sus 5 años.

La pena es que este juego se disfruta al máximo con amigos para ir avanzando. Pero como estoy solo en este mundo, ni amigos tengo 😅
Yo me lo acabé como hace un mes, y sí está bien, pero me gustó más el Wildlands. La ambientación del narco molaba. En el Breakpoint no hay ni radio en los coches.
 
Yo me lo acabé como hace un mes, y sí está bien, pero me gustó más el Wildlands. La ambientación del narco molaba. En el Breakpoint no hay ni radio en los coches.
Yo tengo esa misma sensación.
Me encantó el Wildlands (a niveles Barbarella), pero el Breakpoint no me llama.
Lo encuentro más una expansión Stand Alone que un juego per se.

@Goublin, Al The Division 2 le tengo (muchas) ganas.
Pero le di tanta caña e invertí tanto tiempo en el primero, que me da mucha pereza hacer lo mismo con el 2.
SI quieres nos buscamos por Uplay para jugarlo juntos?
 
Yo tengo esa misma sensación.
Me encantó el Wildlands (a niveles Barbarella), pero el Breakpoint no me llama.
Lo encuentro más una expansión Stand Alone que un juego per se.

@Goublin, Al The Division 2 le tengo (muchas) ganas.
Pero le di tanta caña e invertí tanto tiempo en el primero, que me da mucha pereza hacer lo mismo con el 2.
SI quieres nos buscamos por Uplay para jugarlo juntos?
Yo el primero me gusto, pero cuando probé el segundo me gusto mucho mas, si lo compras yo creo que no te arrepentirás, mejores gráficos, mejor sistema de armas, el mapa mucho mas detallado, etc... el primero ya no lo he jugado mas. De hecho voy a darle un rato 😅
 
Yo el primero me gusto, pero cuando probé el segundo me gusto mucho mas, si lo compras yo creo que no te arrepentirás, mejores gráficos, mejor sistema de armas, el mapa mucho mas detallado, etc... el primero ya no lo he jugado mas. De hecho voy a darle un rato 😅
No, si ya lo tengo.
Hace ya bastante que lo compré de oferta por 9€
 
Me apunto también a jugar al The Division 2, que lo compré de oferta en la tienda de Ubi por 15€ con la expansión.

Es verdad que aún no he llegado al endgame 😅

Si queréis adoptar a un novato, acordaros de mí 🤣 @Goublin @Josep83

Yo me lo acabé como hace un mes, y sí está bien, pero me gustó más el Wildlands. La ambientación del narco molaba. En el Breakpoint no hay ni radio en los coches.

La historia del Wildlands me gustó bastante más si, pero el rollo supervivencia de este le da su punto. Aunque la historia sea más simple y que al principio me abruma tanta información y menús que tiene.
Me está costando pillarle el truco. Pero me gusta.

Saludos.
 
Uff que pesados los espacistas siempre me quieren pillar en un rincon para darme pal pelo :ROFLMAO: :ROFLMAO:

Veremos cuando llegue el new DLC
 
Podríamos hacer un grupo en The Division 2 del foro pero ya aviso que soy medio manco :ROFLMAO:, tampoco es que sea malo que ya me lo he pasado 3 veces, pero cuando tengo que atacar un fuerte que está en nível 4 y no paran de salir amarillos con rallitas de armadura super largas me vuelvo loco 🤪
myxqr8z.jpg
 
Última edición:
Podríamos hacer un grupo en The Division 2 del foro
En pricipio te he mandado una solicitud por Uplay
Siempre y cuando seas "goublin2001"?

Si queréis adoptar a un novato, acordaros de mí
Pásame tu ID de Uplay por privado y te añado como amigo.

Dicho esto, compañeros, me voy a dormir que mañana me toca madrugar.
Que empezar a currar a las 5:00h es lo que tiene, hay que levantarse a las 3:30h todos los días.

Saludos y bona nit.

PD:
@Y E Y O, únete si quieres!
 
Yo igual, entro a las 6h,ahora a cenar y a la cama, mañana miro lo de la solicitud (y)
 
Arriba