• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

¿A qué andáis jugando?

Al final mas tarde he podido jugar, el wifi iba algo mejor, de vez en cuando se me quedaba congelado, pero he podido echar un rato con @Alfg79 pero esta vez a campo abierto :ROFLMAO:, @Josep83 te he avisado por si querías entrar pero igual ya era demasiado tarde (y)

Lo he intentado pero la conexión aquí en el hotel es lenta y me va todo el rato a tirones, es injugable, pues nada a la cama y a ver si me pasa el dolor de la boca 🙇‍♂️ que hoy me han puesto a caldo.
Animo, a mi me toco la semana pasada; limpieza,abrillantado,pulido del parachoques :D:D:D

Al final mas tarde he podido jugar, el wifi iba algo mejor, de vez en cuando se me quedaba congelado, pero he podido echar un rato con @Alfg79 pero esta vez a campo abierto :ROFLMAO:

jajajaja nos llega a ver YEYO en el contendor de barco aquel que nos hemos metido para resguardarnos del merodeador y tenemos cachondeo para meses.. 🤣🤣🤣

A ver si nos juntamos un día unos cuantos y nos metemos en las alcantarillas :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO: que ahí estaremos más juntitos :ROFLMAO:

Última edición:
jajajaja nos llega a ver YEYO en el contendor de barco aquel que nos hemos metido para resguardarnos del merodeador y tenemos cachondeo para meses.. 🤣🤣🤣
Osea, los dos metidos en un armario grande ? , lo que me temia.
Encima Goublin , arreglandose la boca, no se Rick , no quiero ni comentar mas nada... 🫣

Osea, los dos metidos en un armario grande ? , lo que me temia.
Encima Goublin , arreglandose la boca, no se Rick , no quiero ni comentar mas nada... 🫣
Voy a pensar con la parte de mi mente privilegiada 🤪 🤪, ya la has liado @Alfg79 :ROFLMAO:

Última edición:
@Josep83 te he avisado por si querías entrar pero igual ya era demasiado tarde (y)
Y tanto!
Voy a dormir a las 20:30h, a las 21:30h como muy muy tarde.

Empiezo a trabajar a las 5h y me levanto a las 3:30h cada día.

Pero gracias por avisar compañero.

Saludos.

Y tanto!
Voy a dormir a las 20:30h, a las 21:30h como muy muy tarde.

Empiezo a trabajar a las 5h y me levanto a las 3:30h cada día.

Pero gracias por avisar compañero.

Saludos.
Yo me voy a poner ahora un rato (y)

Pues me voy a preparar entonces