• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

¿A qué andáis jugando?

Red Dead Redemption, la versión de PC, sigue siendo un juegazo.
Lo jugue cuando salió para xbox.

Ostras, pues yo no recuerdo especialmente mucha tensión. El que no puedo con el es Alien Isolation, eso de que no me den una arma.. aun así, lo poco que jugue, si que me hizo estar en tensión constante..
A mi me gustaba ese juego, y lo tengo en la biblioteca por que lo regalaba epic, pero no se por que se me crasheaba continuamente, asi que lo tengo abandonado.

Probado el STALKER 2.. Menudo juegazo se viene a los que nos gustan los juegos en primera persona, exploración, supervivencia.. Jodido como el solo, en el prologo he muerto más veces que en una tarde jugando al CoD :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO:

Eso si, hay cosillas como los enemigos invisibles que no me molan, pero supongo que será ahora al inicio, al acostumbrare lo veré mejor (espero), aunque entiendo perfectamente la ambientación..

Los npgs invisibles solo se ven cuando te atacan, con suerte los puedes escuchar, por ejemplo si hay charcos o agua alrededor, pero vamos si ves un sitio abandonado y no hay peña lo más seguro es que haya bichos. Las anomalias si se pueden ver, de hecho una forma de avanzar más fácil a veces es usarlas contra los bichos, tanto para matarlos como para herirlos.

Se ven una mierda... 7h llevo y me he encontrado 4... 1 en un túnel donde no podía moverse salvo hacia mi en linea recta, 2 a campo abierto que solo se ven cuando vienen hacia ti y otro que se bugeo entre unos arboles... entre 4 y 7 cartuchos de la escopeta por cada uno... y con surte de que no han vuelvo a respawnear... porque los jabalis, tal cual los mato, muchos vuelven a salir en el mismo sitio...

A mí me crasheo una vez ya, y un par de veces he tenido que dejarlo 5 minutos porque se empieza a relentizar, cómo si estuviera cargando.

RE8 Village terminado. Me ha parecido muy buen juego también, a nivel de historia está bastante bien, pero a nivel de inmersión y sustos su entrega anterior es bastante mejor, este se centra algo mas en la acción...Por cierto los gráficos se ven impresionantes para ser un juego de 2021, sobre todo en interiores.
A ver que tal la continuación, se rumorea que saldrá una nueva entrega en no mucho tiempo, y mientras tanto toca cambiar de género, a ver que se me ocurre ahora

RE8 Village terminado. Me ha parecido muy buen juego también, a nivel de historia está bastante bien, pero a nivel de inmersión y sustos su entrega anterior es bastante mejor, este se centra algo mas en la acción...Por cierto los gráficos se ven impresionantes para ser un juego de 2021, sobre todo en interiores.
A ver que tal la continuación, se rumorea que saldrá una nueva entrega en no mucho tiempo, y mientras tanto toca cambiar de género, a ver que se me ocurre ahora
Silent Hill 2 , si no lo has jugado esta muyyyyyyyyyyyyyy recomendable.

Instalando el STALKER 2, a ver si me gusta, si no al contenedor !! 🫣

Todo en Epico, sin DLSS ni FG, me parece que va bastante bien el juego, a priori.

cxiXQNV.png

Para cenar, ratita 😩

9bVJmdG.png

Seguire dandole a ratos, a ver que tal, graficamente esta muy bien.

Última edición: