• Compra una licencia de Windows 10/11 (9,5€) u Office (18,3€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

¿A qué andáis jugando?

Seguimos avanzando !

XwSnNeP.png

Gran juego cyberpunk. Segun avanzas mas te engancha.

Sobretodo mezclando principales, secundarias y lo que ofrecen las calles.

SIFU, con teclado y raton, nada, me cae la del pulpo, asi que lo he dejado aparcado.
Pero como regalaba EPIC el Kindong Come Deliverance, le descargue para probar y menudo vicio.

Pues me has hecho dudar y he ido a mirar el teclado y no la tiene 😅
Pero que teclado es ese, yo todos los que he tenido, siempre viene !!
Mira en la aplicacion para configurarlo, en algun lado deberia estar.

Última edición:
Tanto Steam como Uplay te dejan poner una tecla específica o combinación de teclas para capturas de pantalla.
Muy fácil e intuitivo.

Saludos.
Si, lo se, pero me salen las capturas descoloridas como ya comenté, era por probar así, con print screen a ver si salía bien.

Yo ahora me he vuelto a enganchar al Hell Let Loose que lo tenía aparcado y no recordaba lo adictivo que es. Mi último juego terminado ha sido el Callisto Protocol que lo regalaron en Epic y ahora voy a empezar la última aventura de Indy Jones

Buenas tardes.

Pues hoy mismo acabo de empezar el Old Blood de la saga Wolfenstein.

Ya había jugado previamente al Wolfenstein 3D y al Return to Castle Wolfenstein, pero tenía pendiente el resto de los capitulos.

Me sorprende gratamente que un juego con 10 años a sus espaldas se vea tan bien.

Es cierto que se nota que está diseñado para jugarse en consola, pero considero que todo buen gamer ha de jugarlos por lo menos una vez en su vida.
Uffff menudo vicio me pegué con los wolfenstein hace un par de años. El new order y el new colossus me los pasé de una sentada como aquel que dice. Luego me puse con el young blood y ya no me gustó tanto