M
Mars_Gamer
Guest
Chavales, Epic Games da hoy como colofón a su calendario de adviento Death Stranding. Corred insensatos!!
Forza Horizon fue del año pasado (no GOTY), y si, es un vicio de juego!!Perfecto entonces para Reyes lo descargo y ya con este tengo cubierto hasta Junio. Tengo el Persona 5 también pendiente en PS4 y encima el Forza me está quitando mis horas para otro juego... No ha sido GOTY por el Elden Ring porque es increíble lo que tiene y lo adictivo que es tremendo los eventos online, las ruletas, el Super 7, la cantidad de coches que tiene, gráficos, para mi un 10/10 es perfecto.
Jugarle enserio si os gustan los coches y este tipo de juegos porque probablemente sea el mejor juego de coches de la década.
Yo lo compré este verano en Eneba para Gog por 18€. Se ve que con la popularidad de la serie y los arreglos del juego le han pegado un buen subidón aprovechando que había mas gente interesada en él.Ojo, CyberPunk 2077 a mitad de precio en Steam, a 29,99 €. Otro que le tenía pensado echar el guante pero siendo un juego de 2020... ¿No bajará de forma definitiva de precio más adelante?
Yo solo juego con mando a los juegos de coches, unicamente, por que con el teclado es una mierd.Joder...no tienes mando? Se que jugar a un fps con mando es un poco mierder pero algo es algo
Gracias compi. He estado viendo videos y tiene pintaca.Yo solo juego con mando a los juegos de coches, unicamente, por que con el teclado es una mierd.
Si te gustan los juegos tipo Doom, te aconsejo que juegas al que esto terminando yo, es una locura Serious Sam Siberian
Gracias , en unos minutos pruebo a arreglarlo
Pero me ha costado un huevo eh . Antes de dejarlo fino hice 450 intentos jajaja xDMe alegro que pillaras la explicacion del spoiler![]()
Acabo de terminar el Uncharted Legado perdido, la verdad que los dos Uncharted, el 4 y este me han encantado, juego super entretenido muy visual, me han gustado muchisimo, totalemente recomendables.
Feliz año amigoo.Los compré para ps5 en oferta, me los había pasado previamente en ps4, la verdad son juegos muy divertidos aunque no veo la remasterizacion por ningún lado.
El juego que más me ha sorprendido hablando gráficamente en ps5 ha sido el demons souls remake , el resto mucha next gen pero no destacan en gráficos demasiado, aunque bien es cierto juego en monitor, lo mismo en una buena TV la cosa cambia.
Feliz año compañero
El demon souls remake es el primer souls, salio en ps3 y el remake esta super bien hecho, tecnicamente brutal y como juego también, es un souls puro. Si te gustan los souls este lo disfrutaras, eso si, exclusivo de PS5.Feliz año amigoo.
Pues tengo que hecharle un ojo a ese que dices, a ver si es de mi tipo.
Antes a ver si acabo el Serious Sam, que me queda nada, y el God of War que aun me falta...
Sl2.