• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

¿A qué andáis jugando?

Pero aunque el primero tampoco sea muy allá, tendría que jugarlo para comprender la historia del resto de entregas no?
Se puede jugar perfectamente el 2 sin haber jugado el 1 y entender la historia.

Es un juego muy disfrutable, con una variedad de armas que raya lo absurdo, es el juego al que más horas he dedicado, por encima de las 70 horas, con el 3 tiene pinta que voy a superar el record.
 
Pues yo me acabo de terminar el eastward. Me ha gustado bastante, lo recomiendo por su jugabilidad (me ha gustado eso de poder controlar a los dos personajes principakes a la vez) así como su historia. Aparte el pixel art es muy bonito en este juego. El único inconveniente es que no está en español, peró aquí hay una traducción hecha por fans al español, por lo que ese problema desaparece. Traduccion
Un saludo
 
Ultimamente estoy por acabar Halo Infinity 🤪
 
No te creas.
El 2 desde el inicio deja las cosas bastante claras.

Yo empecé por ese, y cuando intenté jugar al 1 lo encontré demasiado desfasado, demasiado básico.

Encuentro que se quedó muy atrás respecto al 2.
Gracias chavales por vuestros consejos en cuanto al Borderlands. Compraré la Handsome Collection cuando la vea baja de precio y me lo dejo en la recamara para cuando acabe Mad Max, que me tiene absolutamente enganchado.
En cuanto al usuario que posteó acerca de Eastward, gracias también. Estuve a nada de comprarlo en Epic por 15€ aplicando el cupón pero llevaba ya mucho gastado en cuanto a mejora del Pc se refiere y no me podía permitir gastar mas, pero es un titulo al que le tengo muchas muchas ganas. Ademas que tiene una banda sonora espectacular. Que estuviese en inglés no era demasiado problema, ya me he soplado algunos rpgs en ese idioma pero si hay una posibilidad de hacerlo en castellano via traducción clandlan, mucho mejor.
Mil gracias a todos!!!
 
Hablando ayer de Eastward, hoy lo he visto en Eneba a 10€ y no me he podido resistir :D
 
Pues yo ando con el Warhammer Total War que encima me vale de benchmark para el ryzen jajajaj
 
ya me he soplado algunos rpgs en ese idioma pero si hay una posibilidad de hacerlo en castellano via traducción clandlan, mucho mejor
Mejor aun, ha nanunciado que al final del trimestre se traducirá al español y al alemán, así que yo me esperaré y me lo volveré a pasar ahora cuando esté traducido
 
Mejor aun, ha nanunciado que al final del trimestre se traducirá al español y al alemán, así que yo me esperaré y me lo volveré a pasar ahora cuando esté traducido
Yo creo que voy a hacer lo mismo, esperar, muy a mi pesar, hasta que esté localizado debidamente. No tengo problemas con el idioma pero en este juego usan un inglés bastante coloquial en algunas ocasiones, con bastantes contracciones que me cuesta a veces comprender y siento que no estoy disfrutando al 100% del juego.
 
Yo creo que voy a hacer lo mismo, esperar, muy a mi pesar, hasta que esté localizado debidamente. No tengo problemas con el idioma pero en este juego usan un inglés bastante coloquial en algunas ocasiones, con bastantes contracciones que me cuesta a veces comprender y siento que no estoy disfrutando al 100% del juego.
Correcto, eso me paso a mi. El inglés lo entiendo, pero como no soy hablante habitual, tantas contracciones hacian que me perdiera muchos detalles
 
Chicos, no soy muy de AC la verdad, pero soy historiador y me han recomendado muy encarecidamente el Origins y el Valhalla. Qué me decís?
 
Chicos, no soy muy de AC la verdad, pero soy historiador y me han recomendado muy encarecidamente el Origins y el Valhalla. Qué me decís?
Te los recomiendo encaracidamente, sobre todo Origins. Yo tampoco era mucho de AC y este hizo que me interesara por fin por la saga. Además, si eres historiador tiene un apartado llamado Discovery Tour (en realidad los 3 últimos juegos de la saga lo tienen) en el que te explican muchas cosas y detalles sobre el Antiguo Egipto que además me sirvió de mucho cuando tuve una asignatura de Historia del Arte en un ciclo de grado superior que hice. Es mas, tengo entendido que muchas escuelas se han servido de tal aspecto del juego como herramienta de aprendizaje.
A Valhalla estoy aún dandole pero me cansé en torno a las 50h. Empieza con mucha fuerza pero luego va perdiendo fuelle. Cualquier dia que me encuentre con ganas me lo acabo.
Si quieres otro juego, que aun sin ser un AC tiene bastante fidelidad histórica es Kingdom Come Deliverance, el cual nos situa en la Chequia de comienzos del S.XV y explica muchos detalles y curiosidades de la Europa Medieval.
Espero haberte ayudado. Un saludo!
 
Pues me estaba aburriendo el otro día y decidí darle un tiento al Battle Chasers: Nightwar.
Solo estoy empezando (Habré jugado unas 2h). Por ahora bien, me gusta como combina el juego de tablero (Por el mapa) y el RPG por turnos. El problema es que lo veo un pelín mas lineal de la cuenta (Alomejor me equivoco), pero bien en general, MUY buen doblaje al Español (Que ya es raro) y unos gráficos que atrapan (tienen ese 'jenesequá').
 
Te los recomiendo encaracidamente, sobre todo Origins. Yo tampoco era mucho de AC y este hizo que me interesara por fin por la saga. Además, si eres historiador tiene un apartado llamado Discovery Tour (en realidad los 3 últimos juegos de la saga lo tienen) en el que te explican muchas cosas y detalles sobre el Antiguo Egipto que además me sirvió de mucho cuando tuve una asignatura de Historia del Arte en un ciclo de grado superior que hice. Es mas, tengo entendido que muchas escuelas se han servido de tal aspecto del juego como herramienta de aprendizaje.
A Valhalla estoy aún dandole pero me cansé en torno a las 50h. Empieza con mucha fuerza pero luego va perdiendo fuelle. Cualquier dia que me encuentre con ganas me lo acabo.
Si quieres otro juego, que aun sin ser un AC tiene bastante fidelidad histórica es Kingdom Come Deliverance, el cual nos situa en la Chequia de comienzos del S.XV y explica muchos detalles y curiosidades de la Europa Medieval.
Espero haberte ayudado. Un saludo!
Siii el Kingdom Come lo tengo en pendientes 😊
 
Siii el Kingdom Come lo tengo en pendientes 😊
El Kingdom Come me hypeo mucho cuando salió pero le he ido perdiendo las ganas con el tiempo.
Además, la sensación que me da es que si me meto en eso será un pozo de horas y el tiempo no me sobra la veldá
 
Señores/as en un momento de locura y desenfreno me pongo a pillar juegos como sino hubiera un mañana....

Titulos que tengo mas ahora : Beyond Two Souls, Biomutant, Detroit Become Human, Final Fantasy VII Remake Intergrade, God of War, Heavy Rain, Horizon Zero Dawn, Kena Bridge of Spirits, Life is Strange True Colors y The Medium.

Todos probados y van muy bien,.

En principio he empezado a jugar el Final Fantasy Remake Intergrade ... Por las misiones a habitantes del sector primero al que se llega.
 
Pues hay va lo mio, desde enero he estado jugando a varios Uncharted ya que siempre quise jugarlos,me he divertido bastante y a varios Gran Turismo los cuales no me han gustado nada.Por fin he conseguido el The Last Of Us y en un par de días lo empezare,a ver que tal aunque he leido bastante sobre el y creo que me gustara.De la play 3 me queda buscar el Demon souls pero esta muy caro y ya no me interesa nada mas de esta consola.

Me acabo de comprar una Xbox One S por los Forza Horizon principalmente y los Halo y gear of wars con esta consola, a ver que tal.

Con el Pc toy jugando al Maldita Castilla desde ayer y me lo estoy pasando bastante bien, Siempre juego algo mas en pc de mis juegos antiguos.

Y online al World of Tanks al cual siempre alguna partida cae a la semana.

Y eso es todo, bueno yo sigo siendo un puto viciao pasan los años y sigo igual no bajo de 5 horas diarias.
Y que te ha parecido el Forza Horizon 5 en la series S? Yo me la pille hace poco exclusivamente para el UFC (vaya diferencia de jugarlo de 30 a 60 frames, noche y día) ya que no está para PC y me dio por probar algún juego para ver qué tal rendía. Instalé el Forza y vaya chasco, del modo a 30 frames mejor ni hablar pero incluso ese modo se veía peor que en un PC de gama media con un 3600 y una 1660 súper. Me esperaba más ya que antes instalé el Warzone y la verdad que se veía mejor que en el PC que antes he mencionado. Saludos!
 
Pues he acabado el dark pictures Litle hope, corto como todos los de la saga , un juego tranquilo pero divertido, pelicula interactiva en la que de vez en cuando tomas alguna decision o das a un boton.

Y he empezado el Ac Valhalla, despues de haber dejado a medias la mitad de la saga la verdad que este me esta gustando bastante, la ambientacion esta muy bien , eso de perderse por los paisajes nevados tiene su encanto la verdad,y no se me esta haciendo tan repetitivo como los anteriores, creo que le voy a meter unas buenas horas hasta que lleguen los nuevos lanzamientos.
 
Arriba