• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

¿A qué andáis jugando?

Otra cosa. No existe algún shooter en primera persona basado en la 2a Guerra Mundial que tenga una campaña larga? Que no sean los Wolfenstein ya que los tengo o he jugado a todos ni tampoco el Call of Duty World at War ni MoH Airborne, que los tengo en consola. No me importa que sean antíguos.
 
Otra cosa. No existe algún shooter en primera persona basado en la 2a Guerra Mundial que tenga una campaña larga? Que no sean los Wolfenstein ya que los tengo o he jugado a todos ni tampoco el Call of Duty World at War ni MoH Airborne, que los tengo en consola. No me importa que sean antíguos.
Hola.
Conoces la saga Brothers in Arms?
Tienen su tiempo, pero eran buenos.
Doblaje al Español, acción pero dando órdenes a tu equipo....
Mira algún vídeo.
Saludos
 
Última edición:
Hola.
Conoces la saga Brothers in Arms?
Tienen su tiempo, pero eran buenos.
Doblaje al Español, acción pero dando órdenes a tu equipo....
Mira algún vídeo.
Saludos
Buenas! Los estuve mirando anoche pero lo del tener que jugar dando órdenes a mi pelotón no va con mi estilo de juego. Soy mas de comérmelo todo yo solito sin ayuda de nadie.
He estado mirando otros pero creo que son mas orientados al multiplayer:
-Rising storm
-Post Scriptum
-Call to arms
-Hell let loose

Luego estan los Battlefield Bad Company 1 y 2 pero no sé hasta que punto de larga será su campaña.
Y también los Medal of Honor de Pc, que estoy bastante perdido. Recuerdo que a los de PS1 y PS2 les di bastante y me encantaban
 
Hola.
Los medal of honor, salieron alguno despues del airborne, pero no son de la 2º GM, son guerra moderna en irak y por ahi, pero estan bien, como el MoH Warfighter.
Saludos
 
como el MoH Warfighter.

Menuda joya en su dia. Ese y el 2010 los habre jugando mas de 20 veces cada uno. Ojala harian un "remastered" de los dos juegos hoy en dia, los pillaria sin dudarlo.

Un saludo.
 
Menuda joya en su dia. Ese y el 2010 los habre jugando mas de 20 veces cada uno. Ojala harian un "remastered" de los dos juegos hoy en dia, los pillaria sin dudarlo.

Un saludo.
Hola.
Si, yo tambien los disfrute mucho, y graficamente no han envejecido mal del todo.
Un saludo
 
Hola.
Los medal of honor, salieron alguno despues del airborne, pero no son de la 2º GM, son guerra moderna en irak y por ahi, pero estan bien, como el MoH Warfighter.
Saludos
Y de los Sniper Elite? qué me dices? son buenos juegos?
 
Y de los Sniper Elite? qué me dices? son buenos juegos?
Hola.
Si, sin duda, tambien me gustaron mucho.
El 3 es el que mas me gusto, mas que el 4, tambien el v2 esta genial por la ambientación.
el 5 no lo he jugado. Tambien si te gusta ese tipo de juegos, los Sniper Ghost Warrior te van a gustar.
Saludos
 
-Hell let loose
Buenas, que tal el Hell let loose? Yo tengo ganas de viciarme a alguno de este estilo. Tambien hay el World War 3 pero nose. Ya estuve un tiempo jugando al Tarkov y al PUBG, pero ya estoy cansado de estos dos.
 
Buenas, que tal el Hell let loose? Yo tengo ganas de viciarme a alguno de este estilo. Tambien hay el World War 3 pero nose. Ya estuve un tiempo jugando al Tarkov y al PUBG, pero ya estoy cansado de estos dos.
Buenas! el Hell Let Loose lo descarté porque es básicamente multiplayer y a mi eso no me va nada. Pero buscando buscando me encontré con que Steam tiene toda la saga Sniper Elite de rebaja. Antes pregunté como eran pero he visto unos videos y estos juegos son claramente para mi, porque el fusil sniper es prácticamente el arma que mas uso en un shooter, asi que me he ido a Eneba y me he comprado el V2 y el 3 por algo menos de 8€
 
Buenas! el Hell Let Loose lo descarté porque es básicamente multiplayer y a mi eso no me va nada. Pero buscando buscando me encontré con que Steam tiene toda la saga Sniper Elite de rebaja. Antes pregunté como eran pero he visto unos videos y estos juegos son claramente para mi, porque el fusil sniper es prácticamente el arma que mas uso en un shooter, asi que me he ido a Eneba y me he comprado el V2 y el 3 por algo menos de 8€
OK, yo jugué el sniper 3, muy guapo!
 
Buf los sniper recuerdos desbloqueados, toda mi infancia XD
 
yo acabo de pillarme el IXION, le tenia ganas! Ha salido hoy!
 
Ahora mismo Warhammer Darktide y Destiny2.
Antes Warframe y normalmente juegos Mmo puros.
El Darktide está fatal optimizado, es terrible.....da pena.
 
El Darktide está fatal optimizado, es terrible.....da pena.
oye, yo lo estoy jugando desde el GamePass, y está perfecto. Me va fino y estable. Todo a tope con DLSS en calidad, y el RT apagado.
 
oye, yo lo estoy jugando desde el GamePass, y está perfecto. Me va fino y estable. Todo a tope con DLSS en calidad, y el RT apagado.
El RT esta fatal.. 40 fps con DLSS + RT en una 4080
 
Funciona, pero es una ruina.
He tenido que poner una curva de velocidad de ventiladores a la gráfica, porque la ponía a 75°, ahora ya no pasa de 63-65.
Y tener que quitar el Rt con mi equipo es triste, pero con una 4080 ya no te digo nada.
Luego hay craseos a miles....vamos, muy mal.
A favor, se ve de escándalo, pero el Destiny 2 se ve igual o incluso mejor y no me baja de 180fps con todo a tope.
Está muy verde.
 
Funciona, pero es una ruina.
He tenido que poner una curva de velocidad de ventiladores a la gráfica, porque la ponía a 75°, ahora ya no pasa de 63-65.
Y tener que quitar el Rt con mi equipo es triste, pero con una 4080 ya no te digo nada.
Luego hay craseos a miles....vamos, muy mal.
A favor, se ve de escándalo, pero el Destiny 2 se ve igual o incluso mejor y no me baja de 180fps con todo a tope.
Está muy verde.
ahora mismo estoy viendo jugar al colega con una 4090 y todo al maximo con Dlss 3 en calidad y RT activado al maximo y le va entre 120/160. Yo eso lo veo perfecto.
 
Con una 4090 lanzan los cohetes de la NASA.
 
El RT esta fatal.. 40 fps con DLSS + RT en una 4080
Algo tienes mal, porque te puedo hacer directo desde discord del colega y lo veras como le va. El juega a 2k 21:9. Tu?
 
Arriba