• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

¿A qué andáis jugando?

Yo juego sobre los 100fps quitando solo las luces RT y lo demás a tope, me sigue pareciendo que va fatal cuando necesitas un equipo con una 3080, 3090 etc....
Y de hecho todas las quejas vienen de lo mismo, la gente se tiene que pillar un PC de más de 1000€ para jugar por encima de 60 fps a 1080p en settings bajos, ni soñar con el RT que recordemos ya no es ninguna novedad.
No es mi caso y puedo jugar medianamente bien, pero me sigue pareciendo una ruina cuando Steam está diciendo que la mayoría de los jugadores tienen una 1650....no pueden ni ver el trailer.
 
Y de los Sniper Elite? qué me dices? son buenos juegos?

Yo a los tres tambien les he dedicado un monton de horas, me los habra pasado un monton de veces. De hecho de vez en cuando todavia vuelvo a re-jugarlos.

Un saludo.
 
Ahora que hablais de los Sniper elite, el V2 remastered está por 3.55€, merece la pena? O se ve viejuno gráficamente hablando? El 4 me encantó, me lo pasé varias veces tanto en PC como en Xbox..

Saludos!
 
Ahora que hablais de los Sniper elite, el V2 remastered está por 3.55€, merece la pena? O se ve viejuno gráficamente hablando? El 4 me encantó, me lo pasé varias veces tanto en PC como en Xbox..

Saludos!
Hola.
Es la version remasterizada, graficamente esta muy bien, busca en youtube algun video de un gameplay y lo puedes ver por ti mismo. en mi opinion graficamente no desmerece nada.
Saludos
 
Hola.
Es la version remasterizada, graficamente esta muy bien, busca en youtube algun video de un gameplay y lo puedes ver por ti mismo. en mi opinion graficamente no desmerece nada.
Saludos

Pues está misma noche lo compraré, he visto gameplays y no pinta mal gráficamente!
La mecànica de juego es la misma que la del 4, es decir, tienes un mapa, objetivos primarios, secundarios, y hazlo como quieras?

Gracias por responder!
 
Buenas noches,

Para los que tengáis GamePass, probar el A Plague Tale Requiem que está de forma gratuita, brutalísimo si os gustan los juegos de aventuras, le he echado unas 3 horas ahora mismo y tremendo, el apartado técnico es de lo mejor a lo que he jugado hasta la fecha.
 
Pues estaba con el Deathloop y después de unas horas he decidido abandonarlo. Qué historia más rara y aburrida. Mecánicas y escenarios repetitivos...

Luego hay cosas que no entiendo, 88 de puntuación en Metacritic por los medios y un 55 por los usuarios...
 
He vuelto a jugar al Death Stranding, esta vez a la version DC, que añade un par de dlcs y 4 cosas contadas, mucho hype gracias al anuncio de segunda parte.
Tambien le doy a veces al Mark of the Ninja.
 
Acabo de sacar todos los logros del Vampire Survivors.. vaya droga de juego..
Y me he puesto con el undertale a ver si por fin le termino y veo que tiene que tan bueno dice que le hace...

En cuanto acabe este voy a ponerme serio con el Hades a ver si me le paso que le tenia aparcado y tengo ganas.
 
Buenas noches a todos,

¿Recomendáis empezar a jugar al League of Legend ahora o es mucho trabajo meterse en el online de este juego? He visto que anuncian otro juego en GP de Riot Games que es el Valorant, no se que tal puede estar ese juego...

Por cierto, tras seguir jugando un poco al Plague of Tale, he de decir que el juego peca un poco de ser bastante pasillero y lineal, y para mi le resta un poco de nota, sin quitar méritos al apartado técnico que es de escándalo.
 
Buenas noches a todos,

¿Recomendáis empezar a jugar al League of Legend ahora o es mucho trabajo meterse en el online de este juego? He visto que anuncian otro juego en GP de Riot Games que es el Valorant, no se que tal puede estar ese juego...

Por cierto, tras seguir jugando un poco al Plague of Tale, he de decir que el juego peca un poco de ser bastante pasillero y lineal, y para mi le resta un poco de nota, sin quitar méritos al apartado técnico que es de escándalo.
No sé si jugaste a la primera parte de Plague, pero es el concepto de juego, no todos tienen que ser mundos abiertos.
 
Buenos dias.
Yo os voy a recomendar un juego, tiene ya un tiempo, con unos graficos 2d pero que me encanto su historia.
Se llama "Valiant Hearts the great war", seguramente alguno ya lo ha jugado, pero a mi personalmente me gusto mucho.
Saludos

 
Última edición:
Buenas noches a todos,

¿Recomendáis empezar a jugar al League of Legend ahora o es mucho trabajo meterse en el online de este juego? He visto que anuncian otro juego en GP de Riot Games que es el Valorant, no se que tal puede estar ese juego...

Por cierto, tras seguir jugando un poco al Plague of Tale, he de decir que el juego peca un poco de ser bastante pasillero y lineal, y para mi le resta un poco de nota, sin quitar méritos al apartado técnico que es de escándalo.
Ya se sabia que A Plague Tale es pasillero, se trata de "narrar" una historia linial. Técnicamente luce de escandalo, eso esta claro. No se si tendré tiempo para darle des del Pass, por que tengo demasiado acomulado por jugar/acabar, y son unas cuantas horas el A Plague...

Respecto al LoL, es como todos los juegos persistentes Online, al empezar estarás en desventaja, sobre todo por desbloqueos y ante todo desconocimiento de mapas, estrategias, habilidades (pasa lo mismo en todos los online: WoW, CoD, ... cualquier tipo de titulo), por lo que si consigues aguantar el tiempo para aprender y no frustrarte ya esta.. Ese es el problema, que comienzas con 0 experiencia y te encontraras a gente que sabe, y si no sabes aguantar que te "apaleen"...
 
Buenos dias.
Yo os voy a recomendar un juego, tiene ya un tiempo, con unos graficos 2d pero que me encanto su historia.
Se llama "Valiant Hearts the great war", seguramente alguno ya lo ha jugado, pero a mi personalmente me gusto mucho.
Saludos

Yo lo jugué en su día. Es un juego diferente y muy chulo, creo recordar que iba de la primera guerra mundial.
 
Buenas noches a todos,

¿Recomendáis empezar a jugar al League of Legend ahora o es mucho trabajo meterse en el online de este juego? He visto que anuncian otro juego en GP de Riot Games que es el Valorant, no se que tal puede estar ese juego...

Por cierto, tras seguir jugando un poco al Plague of Tale, he de decir que el juego peca un poco de ser bastante pasillero y lineal, y para mi le resta un poco de nota, sin quitar méritos al apartado técnico que es de escándalo.
Las buenas historias suelen triunfar normalmente en mundos pasilleros, repito, normalmente.
 
Las buenas historias suelen triunfar normalmente en mundos pasilleros, repito, normalmente.
A ver si le vuelvo a retomar, porque estoy jugando al Forza 5 y es un vicio absoluto, no juego a otra cosa últimamente.

Estoy pendiente de una bajada del Elden Ring por Steam, no sé si habéis jugado alguno a la saga Souls, pero tengo todos al 100% en PS4 menos el primero que le tengo sin abrir y son brutales, al principio cuesta un poco jugar pero cuando aprendes, son un verdadero reto que se disfruta.
 
A ver si le vuelvo a retomar, porque estoy jugando al Forza 5 y es un vicio absoluto, no juego a otra cosa últimamente.

Estoy pendiente de una bajada del Elden Ring por Steam, no sé si habéis jugado alguno a la saga Souls, pero tengo todos al 100% en PS4 menos el primero que le tengo sin abrir y son brutales, al principio cuesta un poco jugar pero cuando aprendes, son un verdadero reto que se disfruta.
Todos jugados y pasados, incluido el primero en PS5.. Elden Ring con mas de 100h.. Es un juegazo, entre los bosses, mejora del pj/armas y sobretodo exploración te lo pasaras de pm!! Vale la pena pagar por el.
 
Arriba