• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

¿A qué andáis jugando?

La extensión del Outriders no está incluida en el GP, estuve mirando juegos del catálogo de GP e instalé un par de juegos que me llamaron la atención, he pasado un par de horas con ellos entre ayer y hoy por la mañana y uno al menos lo voy a incluir a la lista.

El más flojillo en general el Gungrave G.O.R.E me gusto más modo rendimiento (4K y 60 FPS) que el modo calidad (4K, RT y 30 FPS). Tenía un modo dibujo también pero no lo llegué a probar.

Guilty Gear Strive mirando el contenido y jugando un par de horas me pareció tan entretenido como un SF o un MK (aunque yo estoy frito por jugar con 'el patriota' en el MK). Este lo voy a incluir pero no en la lista de juegos si no de series por ver ....5 capítulos creo que eran..... de 20 minutos, dentro del propio juego se accede a ellos (en japones con subtítulos), me gustó lo que estuve viendo del primer episodio.

Le echaré algunas horas + de lo normal al Starfield hasta que salga el Lies of P.
 
Guilty Gear Strive mirando el contenido y jugando un par de horas me pareció tan entretenido como un SF o un MK
Es que los Guilty Gear son de lo mejorcito que hay de lucha desde prácticamente su lanzamiento original.
Son una saga de juegos de lucha muy reputada.
Estos de Arc System Works están curtidos en juegos arcade de pelea.

Saludos.
 
Yo le voy a dar la oportunidad al starfield. Deje de leer reviews y palante, a ver que han hecho estos de bethesda...
 
Iba a hacer alguna q otra misión en Marte con Starfield y me encontré la sorpresa que se podía jugar al Lies of P.

Había visto en algún vídeo algo raro en el movimiento de los pnj, entrando mas en el lore al ser marionetas de metal pues tiene su sentido, lo q se hace complicado es el movimiento del propio pj por eso mismo, q tb es una marioneta.

Este del vídeo creo q es el primer boss, me dió pal pelo a la primera y lo dejé, hubo un par de cosas más q no me gustaron mucho, un par de ratitos más estos días y ya veré si sigo con el.

 
LLevo ya 20h en el baldurs gate 3 y ya me empiezo a enterar un poco, es increible el juego, apabullante, una maravilla, y eso que nunca había jugado a este tipo de juegos.
Cuando lo termine (aun me queda mucho) supongo que tirare por el lies of p, alguno lo ha probado? Tengo en mente tb la expansión del cyberpunk y la expansión del re4
 
LLevo ya 20h en el baldurs gate 3 y ya me empiezo a enterar un poco, es increible el juego, apabullante, una maravilla, y eso que nunca había jugado a este tipo de juegos.
Cuando lo termine (aun me queda mucho) supongo que tirare por el lies of p, alguno lo ha probado? Tengo en mente tb la expansión del cyberpunk y la expansión del re4
BG3 me molaría jugarlo cuando salga optimizado para XBOX pero no creo que tenga aguante ya para ese tipo de juegos, lo intenté con Pillars of Eternity y se me hizo cuesta arriba tanto texto.

El Lies of P me pasó igual q el Dark Soul 3, prefiero dedicar el tiempo a juegos q me diviertan más y q no sean tan exigentes, requiere mucho tiempo cogerle el tranquillo.

Intente jugar al Pay Day 3 y requiere cuanto de usuario, entre q me tenía q registrar o mirar si tenía cuenta y lo q había leído del juego, ni lo probé, más o menos lo mismo con el efootball de este año, no podía acceder con mi cuenta Konami, fui a la web y no furulaba, me puse a mirar con una cuenta nueva y demasiadas movidas para jugar la liga master online, q está bien pero lleva horas y yo lo que quiero mas que nada es jugar partidos no volverme loco con mil historias.

El que si recomiendo es el de los animales, no me acuerdo del nombre...hygué un partido el día 1 y hace un par de días otro y me lo pasé pipa....muy divertido.
 
Buenas Compis, me he cogido el Game Pass Ultimate y esta el juego Starfield, merece la pena jugarlo ??, es un buen juego ??

Gracias y un saludo.

 
Buenas Compis, me he cogido el Game Pass Ultimate y esta el juego Starfield, merece la pena jugarlo ??, es un buen juego ??

Gracias y un saludo.

Yo iba a pillarme el GP solo por probarlo pero en estos momentos no me apetece nada porque cuanto mas veo y leo sobre él menos me atrae, pero no descarto darle en un futuro.
Starfield, por lo que estoy viendo, es un juego que desata pasiones u odios desmesurados a partes iguales. Hay algunos de por aqui que les pasa eso mismo.
Yo me iba a pillar el Baldurs 3 pero como cuesta 60 lereles y he estado haciendo cuentas para terminar el mes lo he descartado hasta mas adelante y me he acabado pillando su primo hermano, Divinity Original Sin 2, que estaba a 15€ en Gog. De momento pinta mu bien
 
Acaba de salir el DLC de New World, le han puesto monturas y mucho más contenido 40-50K players en Steam ahora. He jugado un par de horitas y mola, está petadísimo ahora, abriendo servidores nuevos.
 
Pues a mi el Divinity OS 2 me está gustando un huevo. Estoy con Fane, un no muerto de clase guerrero, cosa que el juego te avisa de que es un tipo de personaje con el que puedes encontrar ciertas dificultades jugar pero es que fue el que tenía el trasfondo que mas me gustaba.
Le di una oportunidad a raiz de la salida de BG3, pero cuando salió era reticente a probarlo porque el 1, el cualo lo tuve en Ps4, no me gustó nada y lo dejé a las pocas horas. Este me tiene mas enganchado
 
Imposible jugar el New World hoy, acabo de entrar y 1000 de cola en un servidor de 2500, paso de de crear un pj para jugar desde 0 en otro servidor.

Habrá que tirar por el Starfield u otra cosa hoy, fffff.....con las ganas que tenía de pillar mi caballo y cabalgar todo Aetereum...fffff
 
Yo ayer llegué agotado y ni toqué el Pc excepto para realizar cosas del curro. Hoy le he dado un rato al DOS 2 pero es que estaba tan cansado que apenas he podido seguirlo mas allá de media horilla. Ya me voy a dormir y todo porque es que no paro en todo el dia...
 
A mi me han jodido vivo con la actualización del Cyberpunk, especialmente por el inventario, tenía 450 ranuras de espacio y ahora tengo 250 tras la actualización, me ha tocado desechar medio inventario porque no vi la forma de volver a tener esos 450 de espacio, ha habido muchos cambios con el último parche. Voy a ver los 2 finales que me quedan y a otra cosa, que se me acumulan los juegos jaja.

Tengo en mente o el Baldurs Gate o el Lies of P, ahí va a andar la cosa jeje.
 
Me gustaría jugar al Cyberpunk pero en el PC se me hace pesado, me encanta, lo he tenido que intentar y empezado.....desde que salió cómo 7-8 pero siempre lo dejo, a ver si hacen como el Witcher, q creo q hace unos años si lo tenías en una plataforma te lo regalaban en la consola, en xbox si podría, tranquilito en el sillón.
 
Me gustaría jugar al Cyberpunk pero en el PC se me hace pesado, me encanta, lo he tenido que intentar y empezado.....desde que salió cómo 7-8 pero siempre lo dejo, a ver si hacen como el Witcher, q creo q hace unos años si lo tenías en una plataforma te lo regalaban en la consola, en xbox si podría, tranquilito en el sillón.

A mí se me atraganta también en el sillón. No sé qué es lo que no termina de cuajar en ese juego.

Me estoy rejugando el Jedi Fallen Order para ir a por el Survivor y me lo estoy pasando mejor.
 
Me gustaría jugar al Cyberpunk pero en el PC se me hace pesado, me encanta, lo he tenido que intentar y empezado.....desde que salió cómo 7-8 pero siempre lo dejo, a ver si hacen como el Witcher, q creo q hace unos años si lo tenías en una plataforma te lo regalaban en la consola, en xbox si podría, tranquilito en el sillón.
Muy buenas compañero.

Pero que diferencia hay entre jugar con un mando y el PC conectado a la TV y una Xbox?
Tienes mejor máquina (el que la tenga) y usas el mismo mando.
Además, el estar en una TV tienes solamente 60fps (la mayoría), con lo cual el equipo andará menos resentido y más ligero.

Yo he jugado siempre así y no pienso cambiarlo ahora.
Y hoy en día no es "tan fácil" porqué las consolas dan una calidad mejor y 60fps en la mayoría de juegos.
Pero en tiempos de la PS3 y la Xbox 360, si tenías un PC bueno conectado a la PC, jugabas igual que con ellas pero en Ultra y a 60fps a TODO.
Jugabas como un rey, like a Boss, eso era la Master Race realmente.

Resumiendo (que me voy por las ramas), puedes conectar el equipo a una TV, conectar un mando y triunfar sin mucho problema.

Saludos.
 
Me gustaría jugar al Cyberpunk pero en el PC se me hace pesado, me encanta, lo he tenido que intentar y empezado.....desde que salió cómo 7-8 pero siempre lo dejo, a ver si hacen como el Witcher, q creo q hace unos años si lo tenías en una plataforma te lo regalaban en la consola, en xbox si podría, tranquilito en el sillón.
Sabes que en PC puedes conectarle un mando y jugar como si de una consola se tratase verdad? Y si es problema de hacerlo en un sillón pues te lo pones en lugar de una silla y listo. Ya ves tú que problemón picha 😅😅
 
No es una crítica ni mucho menos….me pegó horas y horas delante del ordenador currando, lo menos que tengo ganas es seguir en el ordenador. Si puedo jugarlo en la consola ni me lo pienso.
 
No es una crítica ni mucho menos….me pegó horas y horas delante del ordenador currando, lo menos que tengo ganas es seguir en el ordenador. Si puedo jugarlo en la consola ni me lo pienso.
Pero si es que al final no dejan de ser pantallas. Ya sea una tele o un monitor no dejan de ser pantallas. Lo que puedes hacer también, que es lo que hacen algunos, es o bien trasladar el Pc al salón (lo que es un engorro de quita cables y conecta cables) o comprarte uno sólo para el salón, con tu teclado, ratón y mando, todo de forna inalámbrica.
 
Arriba