nutriisaac
De profesión Chapuzas
BG3 me molaría jugarlo cuando salga optimizado para XBOX pero no creo que tenga aguante ya para ese tipo de juegos, lo intenté con Pillars of Eternity y se me hizo cuesta arriba tanto texto.LLevo ya 20h en el baldurs gate 3 y ya me empiezo a enterar un poco, es increible el juego, apabullante, una maravilla, y eso que nunca había jugado a este tipo de juegos.
Cuando lo termine (aun me queda mucho) supongo que tirare por el lies of p, alguno lo ha probado? Tengo en mente tb la expansión del cyberpunk y la expansión del re4
Yo iba a pillarme el GP solo por probarlo pero en estos momentos no me apetece nada porque cuanto mas veo y leo sobre él menos me atrae, pero no descarto darle en un futuro.Buenas Compis, me he cogido el Game Pass Ultimate y esta el juego Starfield, merece la pena jugarlo ??, es un buen juego ??
Gracias y un saludo.
Me gustaría jugar al Cyberpunk pero en el PC se me hace pesado, me encanta, lo he tenido que intentar y empezado.....desde que salió cómo 7-8 pero siempre lo dejo, a ver si hacen como el Witcher, q creo q hace unos años si lo tenías en una plataforma te lo regalaban en la consola, en xbox si podría, tranquilito en el sillón.
Muy buenas compañero.Me gustaría jugar al Cyberpunk pero en el PC se me hace pesado, me encanta, lo he tenido que intentar y empezado.....desde que salió cómo 7-8 pero siempre lo dejo, a ver si hacen como el Witcher, q creo q hace unos años si lo tenías en una plataforma te lo regalaban en la consola, en xbox si podría, tranquilito en el sillón.
Sabes que en PC puedes conectarle un mando y jugar como si de una consola se tratase verdad? Y si es problema de hacerlo en un sillón pues te lo pones en lugar de una silla y listo. Ya ves tú que problemón pichaMe gustaría jugar al Cyberpunk pero en el PC se me hace pesado, me encanta, lo he tenido que intentar y empezado.....desde que salió cómo 7-8 pero siempre lo dejo, a ver si hacen como el Witcher, q creo q hace unos años si lo tenías en una plataforma te lo regalaban en la consola, en xbox si podría, tranquilito en el sillón.
Pero si es que al final no dejan de ser pantallas. Ya sea una tele o un monitor no dejan de ser pantallas. Lo que puedes hacer también, que es lo que hacen algunos, es o bien trasladar el Pc al salón (lo que es un engorro de quita cables y conecta cables) o comprarte uno sólo para el salón, con tu teclado, ratón y mando, todo de forna inalámbrica.No es una crítica ni mucho menos….me pegó horas y horas delante del ordenador currando, lo menos que tengo ganas es seguir en el ordenador. Si puedo jugarlo en la consola ni me lo pienso.
Es que DOS2 es una pasada de RPG. De lo mejor que hay.. BG3 está a un nivel superior, normal ya que lo han hecho después.Pues a mi el Divinity OS 2 me está gustando un huevo. Estoy con Fane, un no muerto de clase guerrero, cosa que el juego te avisa de que es un tipo de personaje con el que puedes encontrar ciertas dificultades jugar pero es que fue el que tenía el trasfondo que mas me gustaba.
Le di una oportunidad a raiz de la salida de BG3, pero cuando salió era reticente a probarlo porque el 1, el cualo lo tuve en Ps4, no me gustó nada y lo dejé a las pocas horas. Este me tiene mas enganchado
Yo lo estoy jugando y me parece muy buen juego. Tiene cosas que se podrían mejorar o haber hecho de otra manera, pero en general es muy divertido y tiene muchas cosas para hacer.Buenas Compis, me he cogido el Game Pass Ultimate y esta el juego Starfield, merece la pena jugarlo ??, es un buen juego ??
Gracias y un saludo.
Asi estamos muchos compi, no te preocupesComo veis mucha cosa abierta