• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

¿A qué andáis jugando?

Ya le he dedicado un rato, y quitando que no esta en español y me harta mazo leer :mad:, no tiene mala pinta, a ver si no me canso y lo termino :unsure:

dCPEzQY.png


BwzqxjO.png
 
Otro que está en la lista de deseados. Estan apareciendo juegos muy chulos y con muy buenos graficos. Pero primero seguro que le meto más de 100h a hfw. Y luego a ver cual toca...

Me gusta tanto el escenario de hfw, que me voy haciendo poco a poco el mapa. Creo que va para largo.
Llevo yo unas 60h, y estoy en la última misión.. eso si, he hecho un montón de cosas, calderis, campamentos, contratos..

Y luego queda la expansión..
 
Te pasa como a mi, qu
Ya le he dedicado un rato, y quitando que no esta en español y me harta mazo leer :mad:, no tiene mala pinta, a ver si no me canso y lo termino :unsure:

dCPEzQY.png


BwzqxjO.png
Te pasa como a mi, que sin estar la gpu al 100% no sube los fps, por lo menos en la segunda imagen
 
Pues ya he terminado el Banishers Ghosts of New Eden, un juego que no conocía y que me ha gustado mucho.
Hola.
Yo lo he probado y me gusto bastante.
Es del estudio que hizo Vampyr, es un doble A, pero tiene una buena historia, bien de graficos y no exigia mucho hardware, algo que es de agradecer hoy en dia.
Saludos
 
Como van esos Ghost of Tsushima? alguno que no tenga un graficón puede decirme qué tal va en equipos con cpus y gpus de gama de entrada? Es que en YT de momento no he visto ni un solo benchmark...
Hasta el 16 de mayo no sale!!!
:ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO:

EDIT:
Pero no te preocupes compañero.
Cuando lo tenga ya miraré que tal funciona en mis 2 PCs.
 
Última edición:
Yo para agosto en la playa puede que pille ready or not. Lo he puesto en la lista de deseados.
 
Te pasa como a mi, qu

Te pasa como a mi, que sin estar la gpu al 100% no sube los fps, por lo menos en la segunda imagen
Los fps son segun la carga de la escena supongo.
En la segunda va sin DLSS y con la gpu al minimo, de momento va bien asi, mira el consumo, 150W.
Podria pobrar con DLSS en calidad a ver que tal.
 
Los fps son segun la carga de la escena supongo.
En la segunda va sin DLSS y con la gpu al minimo, de momento va bien asi, mira el consumo, 150W.
Podria pobrar con DLSS en calidad a ver que tal.
A mi me gusta mucho el rendimiento dlss+fg. Qué más da si ciertos fps están predeterminados por IA o calculados nativos? No vas a diferenciar nada.
 
A mi me gusta mucho el rendimiento dlss+fg. Qué más da si ciertos fps están predeterminados por IA o calculados nativos? No vas a diferenciar nada.
Lo normal seria que nativo tengas la max calidad grafica, pero en algunos titulos creo que con DLSS incluso mejora, imagino que sera dependiendo de que tal implementado este...
Me gusta probar los juegos con todo nativo, ya luego decido si meto algo. Para este tipo de juegos con 80-100fps estables me parece que ya va sobrado para disfrutar.
 
Lo normal seria que nativo tengas la max calidad grafica, pero en algunos titulos creo que con DLSS incluso mejora, imagino que sera dependiendo de que tal implementado este...
Me gusta probar los juegos con todo nativo, ya luego decido si meto algo. Para este tipo de juegos con 80-100fps estables me parece que ya va sobrado para disfrutar.
Más que sobrado, yo a partir de 70 u 80 no veo diferencia. Pero con que el fps generado procedural tenga la misma resolucion que el nativo... Otra cosa es que los fps procedurales no "cuadrasen" con los nativos, pero en los juegos que yo he jugado no veo que la rtx genere fps procedurales "inconexos" que no guarden relaccion con los nativos de los que parte y que el fluir de imagenes se vea, de alguna forma, extraño.
 
Lo normal seria que nativo tengas la max calidad grafica, pero en algunos titulos creo que con DLSS incluso mejora, imagino que sera dependiendo de que tal implementado este...
Me gusta probar los juegos con todo nativo, ya luego decido si meto algo. Para este tipo de juegos con 80-100fps estables me parece que ya va sobrado para disfrutar.
Tal como dices, con DLSS en calidad puedes tener incluso más definición que sin el.. no siempre por eso..

Con el FG puedes tener objetos, pero vamos, diría que hay q tener mucha vista o analizarlo para darte cuenta..
 
Más que sobrado, yo a partir de 70 u 80 no veo diferencia. Pero con que el fps generado procedural tenga la misma resolucion que el nativo... Otra cosa es que los fps procedurales no "cuadrasen" con los nativos, pero en los juegos que yo he jugado no veo que la rtx genere fps procedurales "inconexos" que no guarden relaccion con los nativos de los que parte y que el fluir de imagenes se vea, de alguna forma, extraño.
Cuestion de gustos, el tema es que sin son estables 70-80 esta bien, me refiero a que cuando hay mas accion, batallas-explociones etc se baja a 50-60fps, se puede notar algun que otro tironcillo, de ahi que igual interesa subir mas a 100-120fps, si se puede claro.
Tengo que probarlo con el DLSS, no se si este juego lleva el FG.
 
Tal como dices, con DLSS en calidad puedes tener incluso más definición que sin el.. no siempre por eso..

Con el FG puedes tener objetos, pero vamos, diría que hay q tener mucha vista o analizarlo para darte cuenta..
El DLSS va siempre acompañado del anti alias DLAA que generalmente mejora por bastante al TAA, por eso se ve más definido y aparentemente con una mejor calidad visual. Hay juegos (Spider-man es uno de ellos) que permiten activar DLAA aún sin el DLSS y vaya si se nota.
El anti alias de Nvidia ya de partida le da mucha ventaja en cuanto a calidad visual..
 
Por cierto, como comentaba, en hfw no podía seleccionar juntos vsync y fg. Hay que forzar vsync desde el panel de control nvidia. Lo he seleccionado en adaptable y mejora la sincronizacion claramente respecto a vsync activo.
 
Una duda, en HFW como se pone el FG? Estoy con todo al max en 1440p nativo y me va de locos, pero por probar el FG, es que no me deja seleccionarlo, puede ser que tenga q ver q he cambiado de una 3070ti a una 4070s y tenga q volver a desinstalar-instalar el juego?
 
Una duda, en HFW como se pone el FG? Estoy con todo al max en 1440p nativo y me va de locos, pero por probar el FG, es que no me deja seleccionarlo, puede ser que tenga q ver q he cambiado de una 3070ti a una 4070s y tenga q volver a desinstalar-instalar el juego?
Yo lo puedo poner desde el selector de opciones que hay antes de entrar al juego..

Sino te deja seleccionarlo puede que sea por ventana completa/sin bordes/pantalla completa..
 

Está en pantalla completa y aunque active dlss tampoco me deja, yo creo que tiene que ver con lo que dije antes del cambio de gráfica...
 
Una duda, en HFW como se pone el FG? Estoy con todo al max en 1440p nativo y me va de locos, pero por probar el FG, es que no me deja seleccionarlo, puede ser que tenga q ver q he cambiado de una 3070ti a una 4070s y tenga q volver a desinstalar-instalar el juego?
Yo lo puedo poner en opciones de pantalla al seleccionar dlss.
No creo que sea necesario reinstalar el juego. Será cuestion de ver si tienes actualizados los drivers para 4070. Lo mejor forma de hacerlo es mediante geforce experience o la app geforce (es la que yo uso)
 
Arriba