• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Aerocool DS Cube

Mola la cajita , pero le veo un gran handicap por las temps que "cuece" nunca mejor dicho. Mi consejo es que pilles una referencia que disminuya en calor , unos ventis con buen caudal y un buen disipa que en el futuro te lo agradecera.
 
vualvo al tema. en mi caso, yo no paso mas de una hora jugando, pero vamos a decir 2 horas; crees que las temperaturas me subiran demasiado como para que se me dañe algun componente o tener problemas en la pc?
 
Esto es lo que puedo adelantaros de la "Green Edition" hasta que llegue mañana a casa

2uy6u60.jpg


y otra por aquí

206cz5z.jpg




Mañana subiré algunas mas de todo el conjunto, y de la modificacion que tengo en mente para esconder el lector de cd...

esa grafica evga es una 770, verdad?
 
ok solo pregunte para tener una idea sobre el espacio que resta entre la grafica y el frontal de esta caja.
ya decia yo que se puede poner un venti de 120 o 140 en ese espacio. como? pues muy facil. se ponen dos piezas de metal con remaches en ese espacio y ahi se montan los ventis. y no necesariamente fijarlo en el frontal directamente. asi se puede hacer mover rapidamente el aire caliente de la grafica y con los otroa ventis sacarlo mas facilmente. mas en mi caso que no voy a usar un disipador de aire sino un corsair h80i.
 
Esta caja es preciosa...me tiré unos cuantas días leyendo foros y reviews como un loco intentando autoconvencerme de que la cosa no era tan grave con lo de las temperaturas. Al final ha primado el instinto de no querer problemas y me he cogido una Fractal Design Arc Mini R2 que parece mucho más fiable pero no tiene desde luego tanto encanto.
 
si fuera en otro color me gustaria esa caja que dices (fractal) pero toy jaaaaaaaaaaarrrrrto del negro.
 
ahora buscando por ahi me encuentro esta cajita, que no es tan bonita pero los pocos que han escrito sobre ella dicen que es para componentes de gama media o alta por lo fresca que puede ser.
ojala y el comandante en jefe de los chapuzas (her BORJA RODRIGUEZ ) nos de una opinion sobre ella. me refiero a la Aerocool Xpredator Cube Micro-ATX:
96vzZOu.jpg

atencion señor RODRIGUEZ. m e gustaria una review sobre esta fea, pero, parece, comoda caja.
 
Parece ser practicamente igual que la DS cube por dentro. Y por lo que veo la grafica quedaria de la misma manera que en la cube, asique la ventilacion de la grafica parece tener el mismo problema. Cuestio ya de mirarse reviews y comparaciones.
 
Hay otra que es Strike X o algo así, mismo chasis que la DS Cube todas.
 
no es igual. esta tiene mas ventilacion y mas posibilidades de montar ventiladores e incluso creo lei algo sobre rl custom donde en el frontal se puede instalar un radiador de 240 y eso la hace mucho mas facil a la hora de ventilar!
espero que IVAN o BORJA entren aqui y nos aclaren el asunto porque aun no veo muchos escritos sobre estas cajas.
La otra a la que se refiere DI360 es la strike x:
VAM2DBr.jpg

la mas visible diferencia entre estas dos es el control de ventiladores que en la strike x solo es uno y la xpredator son dos. por lo menos a simple vista y claro que la forma es diferente en el exterior.
 
Hay otra que es Strike X o algo así, mismo chasis que la DS Cube todas.

estos son los detalles de la xpredator:

Technische Details: •Maße: 280 x 380 x 350 mm (B x H x T)
•Gewicht: 7,2 kg
•Material: Stahl (0,7 mm), Kunststoff
•Farbe: Schwarz, Rot
•Formfaktor: Mini-ITX, Micro-ATX
•Lüfter insgesamt möglich:
1x 200 mm / 2x 140/120 mm (Vorderseite)
2x 140/120 mm (Rückseite)
2x 140/120 mm (Deckel)
•Davon vorinstalliert:
1x 200 mm (Vorderseite; LED)
1x 140 mm (Rückseite)
•Radiator-Mountings (teilweiser Verzicht auf Lüfter-Slots):
1x max. 280/240 mm (Vorderseite)
2x max. 140/120 mm (Rückseite)
1x max. 280/240 mm (Deckel; bei Verzicht auf 5,25-Zoll-Rahmen)
•Lüftersteuerung: 2 Kanäle, max. je 15 W, stufenlos
•Filter: Vorderseite, Netzteil (entfernbar)
•Laufwerksschächte:
1x 5,25 Zoll (extern)
3x 3,5 Zoll (intern; werkzeuglos)
5x 2,5 Zoll (intern; 3x statt 3,5 Zoll, 2x am 5,25-Zoll-Rahmen)
•Netzteil: 1x Standard ATX (optional)
•Erweiterungsslots: 4
•I/O-Panel:
2x USB 3.0 (interner Anschluss)
1x je Audio In/Out
•Maximale Netzteillänge: 320 mm
•Maximale Grafikkartenlänge: 320 mm (mit Frontlüfter)
Maximale Grafikkartenlänge: 345 mm (ohne Frontlüfter)
•Maximale CPU-Kühler-Höhe: 165 mm (mit Deckellüftern)
Maximale CPU-Kühler-Höhe: 190 mm (ohne Deckellüfter)
 
A mi tanto la Xpredator como la Strike-X me parecen la misma caja que la Ds pero con algo mas de profundidad y nada mas. En una Ds tambien le puede poner dos radiadores de 240, igual que en las otras, por que son basicamente el mismo chasis interior. Por ejemplo en la Ds puedes poner un disipador de cpu de 190 o si o llevas ventiladores superiores hasta 200. Quizas en las otras se mejore la ventilacion frontal pero como te comenta el compi, sefir la grafica esta en la misma posicion y no tiene sitio para respirar bien.
 
Yo estaba entre estas dos, la Prodigy y la DS. Que la placa este en horizontal fue lo que me hizo decantarme por la DS. Pero aunque no sea una marca elite, Aerocool no ha echo un mal trabajo con esta, busca reviews de la Prodigy y veras que no es nada del otro mundo, hacen mucho hincapie en lo inestable que es por culpa de las patas de platico. Y de airflow y eso son muy muy similares, tenia en algun sitio guardad una review de una pagina inglesa que analizaban varias cajas pequeñas y estas dos eran practicamente iguales.
 
Yo creo que exceptuando la mala ventilacion de la grafica, la DS cube esta muy pero que muy bien.
 
ayer encontre un foro donde hablaban de esta caja y no mencionan nada de calentura extrema y con una 780 y un i7. voy a ver si me respondieron de ahi para ver como es la temperatura de su caja y la temperatura de su ambiente...
 
acabo de leer lo que me respondieron y la verdad es que todos me dicen que nada preocupante lo de la temperatura pues hasta tiene una 6870 con la tapa cerrada y cambio los ventis por otros y todo bien!
si alguno me dice por aqui que la tiene bien y sin subir de mas la temperatura, me la compro a hojitos cerrados!
 
Yo no estoy a favor de ninguna caja pequeña a no ser que te vayas a un procesador fresquito y como mucho una gtx 760, mas haya son tostadoras.

Las strike son cajas muy bonitas, me encantan las 2 pero no se mucho sobre su calidad aunque viendo que no es una empresa de elite y que les cuesta resolver sus problemas en las fuentes de alimentacion dudo que hayan hecho un trabajo sublime.

Yo me iria a lo seguro y tambien preciosa BitFenix Prodigy. Es una caja de calidad, buenos ventiladores, calidad en materiales y una empresa de elite en lo que a fabricacion de cajas micro atx se refiere.

Para mi: http://www.amazon.es/BitFenix-Prodigy-Cube-Case-ordenador/dp/B008BZYJ6W/ref=sr_1_22?s=computers&ie=UTF8&qid=1413446527&sr=1-22&keywords=caja+micro+itx

a mi me gustan mis cajas media torre o gran torre, pero cuando la jefa de la casa siente que tiene poco espacio y tu no te quieres desprender de tu mas enconado vicio, pues no te queda de otra!!!
 
A mi ha día de hoy con la EVGA ventana, tapa superior microperforada, y ventiladores de fabrica, con battlefield 3 la gráfica se queda en 68-70o según el EVGA Precisión (no se si será fiable).
Vivo en Jaén y estos días estamos a unos...20-25o.
 
A mi ha día de hoy con la EVGA ventana, tapa superior microperforada, y ventiladores de fabrica, con battlefield 3 la gráfica se queda en 68-70o según el EVGA Precisión (no se si será fiable).
Vivo en Jaén y estos días estamos a unos...20-25o.

imagina que en tu area es mas caliente que en mi area. ya estamos en otroño y las temperaturas se bajan a 5-10 grados y si yo cambio los ventis por otros mas potentes (mas flujo) y cambio el venti frontal por otro de mas flujo creo que tendria una muy buena temperatura!
 
Arriba