• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Aerocool DS Cube

Aqui dejo las fotos con los ventis finales xd (pa quelas cambies en el primer post si quieres.) podrias poner: "hilo oficial"

YwZZPPA.jpg

wYp9Y0P.jpg

ZGKyuja.jpg

GsRzXpp.jpg
 
Pues la parte de las ruedas fue lo mas rapido de hacer, en 20 minutillos las tenia puestas.
-Quitas las gomas de la parte inferior, y veras que debajo de tres de ellas hay tornillos, los retiras.
-Le pasas una broca del tamaño de los tornillo que que vayas a poner, yo se los puse de 5x100 y corte el sobrante.
-El cuarto que no tiene tornillo es el que hay bajo la fuente, que si la sacas veras que esta perforado, solo tienes que buscar el centro de donde estaba pegada la.goma y perforar, desde la parte interna te fijas que la broca este perforando donde debe y ya esta.
-Para meter algunos tornillos igual necesitas unos alicates de punta fina, por ejemplo el de la fuente es jodido de meter sin ellos.
Y ya esta, son muy rapidas de colocar las ruedas. Mucho ojo con la viruta que hagas con el taladro, yo puse un iman justo donde salia la broca y despues le pase la aspiradora pequeña que tengo.
 
Juer xD yo que nunca he usado broca ni na de na.. voy a tener que ponerme a aprender xD

Gracias tio.
 
Puedes subir una foto de las ruedas instaladas? O si la subiste no las puedo ver aun.
 
caja con mucho encanto pero dais un poco de miedo en cuanto hablais de la refrigeracion!!
lo unico que me sobra es la parte superior, mas bien el espacio que pierdes si no piensas instalar refrigeracion liquida o mas ventiladores!!! asi la caja quedaria de unas dimensiones mas reducidas!!! que es lo que buscaba! pero no encuentro otra de mas bonita y mas pequeña jjj

tenia pensado meter algo como:
i7-4790 (o i5-4690)
Noctua NH-D15
AsRock Z97M Pro4
8 o 16Gb de ram
Corsair AX760
Samsung SSD 840 PRO 256Gb
Seagate 4Tb

no es para Jugar asi que no ira tarjeta dedicada, para esta configuracion, creeis que se calentara en exceso?? viendo fotos veo las perforaciones que hay en toda la caja, pero no veo por donde entra el aire por delante??? pues viendo la tapa sacada, al cerrarla parece que las entradas quedan bloqueadas asi que no veo por donde pilla el aire para el ventilador de 20cm???

me interesa el silencio! asi que para mi configuracion que ventiladores pondriais o dejariais los de serie??
hablais mucho de los de 12 o 14, pero hay alguno de 20 silencioso y mas eficaz del que trae? porque los cambiais por 12 o 14 y no por otro de 20?

gracias de antemano!!
 
-Sefirr es muy sencillo solo es agrandar unos agujeros que ya tiene la caja, no tiene perdida.
-Danve las fotos las subi al primer post del hilo, si quieres alguna mas especifica dimelo.
-Libre sobre la caja, pues si es solo para eso te sobra ventilacion, y la caja es tan alta para poder meterle disipadores de cpu grandes.El tema de los ventiladores de 20 es cuestion de que van a bajas revoluciones y generan poca presion de aire y se supone que en cajas pequeñas es mejor meter presion de aire que flujo, repito, se supone.... Y referente a la configuracion del pc si no cojes un cpu "k" no te merece la pena una placa z97, al igual que si no vas a poner grafica te sobra mucha fuente. Pasate por el apartado de presupuestos a medida y te haran una configuracion equilibrada.
 
Si no vas a meterle grafica dedicada.. yo creo que esta bien. En caso de que vayas a hacer un OC fuerte, pues si seria interesante cambiarle algun venti pa que refrigere el proce, pero por lo demas no creo q tengas problemas
 
-
-Danve las fotos las subi al primer post del hilo, si quieres alguna mas especifica dimelo.
-.
te la comiste tio. me encanta ese mod y la verdad que ya no tengo opcion mas que hacerme de esa caja y disfrutarla despues.
ahora me das envidia tio que hasta diciembre creo no podre terminar mi pc pero te agradezco tu trabajo y que hayas subido esas fotos.
decirte que yo tengo este mobo para mi pc:
Y34yA7X.jpg

y quiero poner el i5 4690 y la msi gtx 970:
Xf7t4VP.jpg

una rl corsair h80i y meterle otros ventis iluminados en la parte superior como la tuya y/o poner algunos diodos en el interior.
tambien me pasa por la mente la idea de meter una rl ustom pero como no juego varias horas creo me quedare con tu idea y copio de tu trabajo.
que opinas de mi idea y hardware para mi nueva pc?
 
mirar esta foto de la pieza frontal
37-big-aerocool-ds-cube.jpg


una vez queda puesta en su sitio:
38-big-aerocool-ds-cube.jpg


por mucha ranurita que tiene estas una vez puesto el frontal, parece que no hay comunicacion entre estas y la entrada del ventilador de 200 no??

puede alguien que la tenga decir algo al respecto??
es que se le achaca que los ventiladores no son buenos y tal (que no lo dudo) pero si no le entra aire al ventilador que va a hacer el ventilador???
 
mirar esta foto de la pieza frontal
37-big-aerocool-ds-cube.jpg


una vez queda puesta en su sitio:
38-big-aerocool-ds-cube.jpg


por mucha ranurita que tiene estas una vez puesto el frontal, parece que no hay comunicacion entre estas y la entrada del ventilador de 200 no??

puede alguien que la tenga decir algo al respecto??
es que se le achaca que los ventiladores no son buenos y tal (que no lo dudo) pero si no le entra aire al ventilador que va a hacer el ventilador???
yo aun no tengo la caja, pero por logica se observa que las ranuritas que se ven en el frontal son la entrada de aire y que el frontal mismo no pega en la parte de los huecos de los ventis o del venti frontal, sino que lleva una pequeña separacion entre el plastico del frontal y el metal donde se instala el venti.
 
Cuando compre los ventiladores nuevos, desmonte la tapadera lateral y estuve haciendo pruebas poniendo los ventis de todas maneras posibles, todo esto sin tapadera.
Tenia los mismos resultados con y sin tapadera delantera. Decir q yo solo media las temperaturas de la GPU, las de la caja en general imagino que si que mejoraran sin la tapa delantera, pero para la grafica es indiferente puesto que el aire que le llega al lateral es minusculo en ambos casos.
 
te la comiste tio. me encanta ese mod y la verdad que ya no tengo opcion mas que hacerme de esa caja y disfrutarla despues.
ahora me das envidia tio que hasta diciembre creo no podre terminar mi pc pero te agradezco tu trabajo y que hayas subido esas fotos.
decirte que yo tengo este mobo para mi pc:
Y34yA7X.jpg

y quiero poner el i5 4690 y la msi gtx 970:
Xf7t4VP.jpg

una rl corsair h80i y meterle otros ventis iluminados en la parte superior como la tuya y/o poner algunos diodos en el interior.
tambien me pasa por la mente la idea de meter una rl ustom pero como no juego varias horas creo me quedare con tu idea y copio de tu trabajo.
que opinas de mi idea y hardware para mi nueva pc?
Danve porque has comprado una placa Z y quieres comprar un procesador non-K? No tiene sentido. Ya que tienes la placa pilla un K
mirar esta foto de la pieza frontal
37-big-aerocool-ds-cube.jpg


una vez queda puesta en su sitio:
38-big-aerocool-ds-cube.jpg


por mucha ranurita que tiene estas una vez puesto el frontal, parece que no hay comunicacion entre estas y la entrada del ventilador de 200 no??

puede alguien que la tenga decir algo al respecto??
es que se le achaca que los ventiladores no son buenos y tal (que no lo dudo) pero si no le entra aire al ventilador que va a hacer el ventilador???
En teoría las rajitas de los laterales sirven para ventilar pero eso no hace una mierda. Es como en las cajas bitfenix Prodigy. Restringe demasiado
 
Bueno las Prodigy´s blancas si restringen, en las negras no. No me preguntes por que pero las blancas son de un panel plastico,pero las negras son de un plastico perforado.
Bitfenix-Prodigy-M.png


La clave es algo asi:
jjHPX0y.png
 
o algo asi..

1_0_547.jpg
 
Lo que tu comentas luce mas, pero tambien es mas dificil de hacer. Yo este finde si me aburro me dedicare a pintar la rejilla superior, la dejare blanca para que no desentone tanto.
 
las rejillas que pusiste en la ventana de la caja, las pintaste de blanco o las compraste asi?
 
Las saque de mi trabajo,eran cromadas, pero les di con un cepillo metalico hasta dejarlas en el metal mate ,luego capita de imprimacion y dos capas de blanco brillo, la verdad es que quedaron bien.
No habia comentado nada todavia, pero las temperaturas de la grafica brutales, antes en el diablo 3 despues de una horita o asi se subia a los 65º o 70º y ahora no pasa de 55º. Creo que este finde le pondre las resistencia a los ventiladores para dejarlos a 7v, por que realmente ahora las temperaturas son muy buenas.
 
Bueno ya la tengo pedida. Espero me llegue en 2 semanas
 
Se avecinan nuevos mods para la Cube. :salta::salta:

CADlfTc.jpg
 
Ya me entregaron y la verdad es que ahora mire bien la parte frontal y les pido excusa a los colegas. Tenian razon en lo que esta caja no tiene huecos fe entrada de aire frontal.
Ya mas adelante cuando la ponga a correr veremos que pasa...
 
Arriba