te la comiste tio. me encanta ese mod y la verdad que ya no tengo opcion mas que hacerme de esa caja y disfrutarla despues.-
-Danve las fotos las subi al primer post del hilo, si quieres alguna mas especifica dimelo.
-.
yo aun no tengo la caja, pero por logica se observa que las ranuritas que se ven en el frontal son la entrada de aire y que el frontal mismo no pega en la parte de los huecos de los ventis o del venti frontal, sino que lleva una pequeña separacion entre el plastico del frontal y el metal donde se instala el venti.mirar esta foto de la pieza frontal
![]()
una vez queda puesta en su sitio:
![]()
por mucha ranurita que tiene estas una vez puesto el frontal, parece que no hay comunicacion entre estas y la entrada del ventilador de 200 no??
puede alguien que la tenga decir algo al respecto??
es que se le achaca que los ventiladores no son buenos y tal (que no lo dudo) pero si no le entra aire al ventilador que va a hacer el ventilador???
Danve porque has comprado una placa Z y quieres comprar un procesador non-K? No tiene sentido. Ya que tienes la placa pilla un Kte la comiste tio. me encanta ese mod y la verdad que ya no tengo opcion mas que hacerme de esa caja y disfrutarla despues.
ahora me das envidia tio que hasta diciembre creo no podre terminar mi pc pero te agradezco tu trabajo y que hayas subido esas fotos.
decirte que yo tengo este mobo para mi pc:![]()
y quiero poner el i5 4690 y la msi gtx 970:![]()
una rl corsair h80i y meterle otros ventis iluminados en la parte superior como la tuya y/o poner algunos diodos en el interior.
tambien me pasa por la mente la idea de meter una rl ustom pero como no juego varias horas creo me quedare con tu idea y copio de tu trabajo.
que opinas de mi idea y hardware para mi nueva pc?
En teoría las rajitas de los laterales sirven para ventilar pero eso no hace una mierda. Es como en las cajas bitfenix Prodigy. Restringe demasiadomirar esta foto de la pieza frontal
![]()
una vez queda puesta en su sitio:
![]()
por mucha ranurita que tiene estas una vez puesto el frontal, parece que no hay comunicacion entre estas y la entrada del ventilador de 200 no??
puede alguien que la tenga decir algo al respecto??
es que se le achaca que los ventiladores no son buenos y tal (que no lo dudo) pero si no le entra aire al ventilador que va a hacer el ventilador???