• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Aerocool DS Cube

Podrias hacer pruebas con las perforaciones de la caja antes de ponerle el ventilador inferior? Por ver que impacto tienen las perforaciones en la caja.

Y sube fotos de todo el proceso, que yo tambien me lo estoy planteando plissss

PD: ayer quite el metacrilato de la caja y se me puso la grafica a 29º xDD algo que jamas pense q pudiese pasar xD
 
En idle me imagino. Pero los ventis que trae la caja , los cambiaste o no?
 
sisi. Tengo que subir las fotos. A ver encuentro tiempo xD

Puse 2 AF140 arriba sacando y un thermalright TY-147 atras sacando. Delante he dejado el de 20cm
 
deverias poner ortro entrando aire que ese de 20 es muy lento y se necesita mas aire entrando que saliendo. si puedes poner uno de 20 pero que rinda mucho mas y asi tendras un mejor flujo de aire.
 
deverias poner ortro entrando aire que ese de 20 es muy lento y se necesita mas aire entrando que saliendo. si puedes poner uno de 20 pero que rinda mucho mas y asi tendras un mejor flujo de aire.

De todas las combinaciones que he probado, esta es la q me ha dado mejor resultado, ya que saca todo el aire caliente de dentro. He puesto algunos metiendo pero como ninguno da en la grafica, pues lo que hacia era que el aire caliente se quedaba donde la grafica. Asi que de momento lo dejo asi hasta nuevo aviso xD
 
pues la teoria esta fallando en algo o los ventis que has puesto son muy similares...
es que al poner uno de 20 en el frontal tiene por fuerza que llegarle algo mas de aire a la grafica si o si.
yo no tengo a mano esa caja pero por lo que veo en las fotos , el de 20 tiene una parte que llega casi al nivel del lateral y ese flujo de aire tendria alguna influencia en la grafica xd..
 
en esta review, veo algo ue no entiendo. a ver si alguien me explica eso.
por que en las tablas de las comparativas de temp. aparece un grado diferente de ta para cada configuracion.
luego aparece un resultado diferente como es logico para cada conf.
si alguien me da el link de alguna review con comparativas a igual grado de ta, lo agradeceria.
el link al que me refiero es este: http://www.pcgameware.co.uk/reviews/cases/aerocool-ds-cube-case-review/
 
Piensa que la gráfica al ser modelo custom coje aire desde enfrente suya,aka el ventanal de metacrilato donde no hay ningun flujo de aire xD. Si llegase el aire del frontal,lo más probable que acabe cojiendolo el kotetsu para refrigerar la cpu y el poco aire sobrante...rozaria la gráfica por el pcb/lateral si hay suerte jaja

El hecho de usar un frontal para refrigerar,donde más se "aprovecha" es en gráficas pasivas.
 
Piensa que la gráfica al ser modelo custom coje aire desde enfrente suya,aka el ventanal de metacrilato donde no hay ningun flujo de aire xD. Si llegase el aire del frontal,lo más probable que acabe cojiendolo el kotetsu para refrigerar la cpu y el poco aire sobrante...rozaria la gráfica por el pcb/lateral si hay suerte jaja

El hecho de usar un frontal para refrigerar,donde más se "aprovecha" es en gráficas pasivas.

pero si logras que un poco de aire menos caliente pase entre el metacrilato y la grafica, entonces tiene que bajar la temp si o si...
 
pero si logras que un poco de aire menos caliente pase entre el metacrilato y la grafica, entonces tiene que bajar la temp si o si...

Ahí está la cuestión y ahí es donde se aprovecha muchísimo tener un ventilador lateral que de aire a la gráfica,por eso la mayoria de poseedores de ds cubes quieren probar lo de hacer agujeros al metacrilato
 
y si se hace un deflector para dirigir el aire del venti frontal hacia la grafica( por lo menos un 40-50%)?
podria probar con una cartulina para ver que tal funciona antes de habrir el metacrilato?
 
Si miras una foto que subi hace unas semanas, eniaun carton puesto en medio del ventilador para que le llegase mas aire a la grafica. Eso no hace nada.
 
Estoy subiendo las fotos del mod que le hice al panel lateral y las ruedas. En cuanto este actualizo el primer post. Ademas he añadido en el primer post las fotos que habeis puesto de vuestras Cube, si quereis que las quite me lo decis y si alguien quiere añadir las suyas que me lo diga tambien, asi esta la info mas centrada.
 
A los colegas que tienen la aerocool ds, me aconsejan esta caja o no? La temperatura promedio de mi habitación es unos 18 - 20 grados y la grafica que pienso comprar es la 970.
 
Compratela, si te sube la temperatura jugando quitas la tapa y listo, no creo que te pase de 70° con esa gráfica.
 
ONIKI conoces la xpredator? Aveces me dan ganas de comprar esta pero esteticamente no llega ni a la mitad de la ds. Por lo menos para mi. Pero por ventilacion creo es mucho mejor que la ds. Tu que opinas?
 
Pues la conozco de verla en alguna web y poco mas, la verdad esque mirandola bien, el chasis no es el mismo que el de la DS es algo mas grande y en el frontal se pueden poner dos ventis y en la ds solo viene preparado para uno. Parece mejor ventilada unicamente por el frontal de rejilla, por lo demas son casi iguales. Si te compras la Xpredator Cube por favor que sea la del Capitan America, aunque la de Hulk e Ironman estan muy bien tambien.
DLPRSjW.jpg
 
Yo compraria la roja con negro sin mas. No me gustan esascosas de marvel. Estoy buscando alguna review pero de estas caja no encuentro en parte.
 
Sabiendo que las temps de tu zona es menor y que vas a poner una 970, yo no tendria miedo de comprarmela. Como decis la Xpredator parece mejor ventilada por el frontal, pero despues de las pruebas que he hecho con la mia, creo que la cantidad de aire que llegara a la grafica sera practicamente el mismo. Asique... dicho todo eso, yo creo que en tu caso no tendras problemas con la DS cube. Quizas mas temps de lo que deberia, pero no casos alarmantes como por nuesra zona con AMD.

Tienes mi voto positivo a la caja. Si te gusta, pillatela.
 
Estoy subiendo las fotos del mod que le hice al panel lateral y las ruedas. En cuanto este actualizo el primer post. Ademas he añadido en el primer post las fotos que habeis puesto de vuestras Cube, si quereis que las quite me lo decis y si alguien quiere añadir las suyas que me lo diga tambien, asi esta la info mas centrada.

Oniki, muy wapo el mod de la ventana sep. Has hecho pruebas ya a ver si se nota cambio?

PD: Podrias sebir o explicar la parte de las ruedas?, quiero ponerle unas tambien al mio.
PD2: Cuando pueda subo las fotos de mi caja con los nuevos AF140 pa que las pongas en el post principal. Mu chulo todo junto ahi. Que bonita es xD
 
Arriba