• Compra una licencia de Windows 10/11 (9,5€) u Office (18,3€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Alguien ha probado el Raijintek Triton

Si es así, no sé si será algo genérico...

Compañero shandrow, ¿tienes alguna foto por donde se te rajó? O al menos indicar exactamente el sitio, para estar pendiente mas que nada y si veo algo extraño devolverla.

He preguntado a Xtremmedia.com por la garantía que da el fabricante en caso de que por algún motivo ajeno al montaje se rompa alguno de los componentes del kit dañando el equipo y me dicen que se lavan las manos.

Si las compraste hace menos de 14 días, garantía corriendo... sino, tocará que el fabricante se haga cargo.

Viendo esto me están entrando ganas de devolverla, supongo que me podrán pegas por haberle puesto el colorante rojo.

Es raro hombre, quizás un golpe durante el envío o lo que sea.

Ya me aceptaron la devolución y están enviando una nueva.
Si hasta ahora no tienes ninguna fuga ni ninguna grieta me extraña que suceda algo con ella como bien se a comentado seguramente seria por algún problema en el transporte ya que creo que debería de venir algo mejor embalada por lo demás hay mucha gente que no tiene ningún problema con ella y estaban trabajando en mejorar el acrílico en las nuevas revisiones según e leído.
Respecto al tinte ami no me pusieron ningún tipo de pega ademas de que no venia la pegatina de perdida de garantía en el tapón del deposito

La mía parece que es la V3 y viene sin pegatina en el tapón, decía de cambiarla por el tema tuyo y el de la corrosión, aunque solucionen lo del acrílico, el otro problema no lo han solucionado y veo que por poco más, hay soluciones muy interesantes.

"Por poco", tendrías que irte a 120 € o directamente, Cryorig R1, por aire mejor y más barato.

yo lo tengo y es una pasada la verdad enfria de gordo tio

"Por poco", tendrías que irte a 120 € o directamente, Cryorig R1, por aire mejor y más barato.
120 respecto a que sistema? tienes la alphacool eisberg que le da mil vueltas a la triton desde 85 € y es full cooper con una bomba que se puede cambiar por una ddclt ademas de completamente modular
Sin embargo, no hay comparacion con el R1 ya que este basicamente es un pepino

Tengo un Noctua NH-D14, me compré la Tritón por estética, ya que mi caja Corsair tiene todo a la vista y quedaba bastante feo ese tocho ahí en medio, entonces me recomendáis la Alphacool Eisberg mejor que esta, como anda de sonido la bomba? Igual o mas que la que tengo actualmente.

Tengo un Noctua NH-D14, me compré la Tritón por estética, ya que mi caja Corsair tiene todo a la vista y quedaba bastante feo ese tocho ahí en medio, entonces me recomendáis la Alphacool Eisberg mejor que esta, como anda de sonido la bomba? Igual o mas que la que tengo actualmente.

el sonido parece ser menor
Tambien es cierto que parece que tiene mejores ventis
Ademas la bomba es mas potente y tiene un poco mas de presion, en este caso mueve 120 litros horas, te da para conectar alguna que otra goppu y rad mas
https://www.youtube.com/watch?v=VUsBqr2GTQM

PD: es el mismo sistema que el de cooler master, el cual estaban vendiendo rondando los 125-150€

Vale, entonces voy hacer la devolución, según parece, esta mejor terminada esta Alphacool que la Tritón. Sabéis si por fallo de algún componente Alphacool se hace cargo de los daños ocasionados en el equipo?

Vale, entonces voy hacer la devolución, según parece, esta mejor terminada esta Alphacool que la Tritón. Sabéis si por fallo de algún componente Alphacool se hace cargo de los daños ocasionados en el equipo?

ahi no me meto, no tengo ni idea, lo siento

Alguno que tenga la Alphacool o la Cooler Máster me puede decir si cubre el fabricante?
Le estoy dando vueltas y no se si me merece la pena cambiar una por otra o volver a montar el Noctua y dejarme de historias.

YO TENGO ALPHACOOL EISBERG Y ME TRABAJA BIEN. LA BOMBA LA SIENTO UN POCO MAS SONORA QUE EL H100I DE CORSAIR PERO EN RENDIMIENTO ES CASI IGUAL AUNQUE NO HE HECHO COMPARACIONES CON MEDICIONES.
De si cubre desperfectos en el equipo ocacionados por problemas de escapes en el cooler, pues no se pero si lo compras en aquatuning, ellos dan buen servicio con la garantia, pues a mi me resolvieron muy rapido un pequeño problemita con el mio!

Es que me tira para atrás que sea más ruidosa la bomba que la Tritón, y está ya me ha subido algunos dbs con respecto al Noctua, estoy en un mar de dudas.

no conozco el ruido de la Triton pero de la Eisberg te digo que se puede regular la bomba y te baja mucho el nivel de ruido hasta casi ser nulo. si pones un regulador de velocidad Manual te podria trabajar sin ningun ruido y mas si tienes solo un radiador y la cpu con este sistema. si tienes un mod hecho ya entonces tienes que por la obligacion aumentar la rpm de la bomba pero si lo usas de fabrica la puedes poner inaudible y punto.