• Compra una licencia de Windows 10/11 (9,5€) u Office (18,3€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Alguien ha probado el Raijintek Triton

Muy interesante. Yo tengo un Raijintek themis y por 23€ es una maravilla, eso si, lo que comentas de que es algo ruidoso es verdad. La verdad es que esta marca se esta haciendo un nombre muy rapido. Yo tirando hacia el verano me pillaré esta RL casi seguro.
Saludos

Yo lo tengo hace unos días y es impresionante. Antes con un katana 3 llegaba a 75 grados i5 2400 oc 3.9ghz. Ahora no hay forma de que pase de los 40 grados a full y en reposo suele estar a 25-30. Pillé el modelo core, que es igual pero viene sin ventiladores. Así que compre por separado unos corsair con leds bastante chulos y que no hacen nada de ruido a un 50%. No se si será por la versión core pero yo no tengo ninguna pegatina en el tapón de llenado que diga que pierdo la garantía y en las instalaciones tampoco me advierte de nada y me viene con los 3 tintes. Comprado en PcComponentes.

Al final me la he pillado, eso si, tuve que coger la versión core, que la que incluia ventis estaba agotada en todas partes. La combinaré con unos ventis Corsair PWM SP120 High Performance Edition.

Un saludo.

yo solo le veo un fallo, que si peta al bomba te quedas sin bloque no?

o se puede desmontar?

Estas son desmontables. Si peta la bomba pues cambiarla por otra bomba semejante como la alphacool que la puedes encontrar en aquatuning.es

Hola, buenos días.
Estoy barajando comprar El tritron core, sin ventiladores, y ponerle los dos Nidec GT 1450rpm que tengo ahora como ventiladores de caja
Que tal se llevarían con esta radiador?

Algún sitio donde conseguirla? En todos lados que he mirado agotadasima .

La quiero para mi i7 4790k pero imposible de conseguir

Enviado desde mi C6603 mediante Tapatalk

Tocará esperar a que renueven stock.

que diferencia hay entre los PWM de 4 y 3 pines? lo digo por que en la review aparece que los ventiladores son de 3 pines.

saludos

que diferencia hay entre los PWM de 4 y 3 pines? lo digo por que en la review aparece que los ventiladores son de 3 pines.

saludos

La forma en que miden y regulan las rpm si no recuerdo mal, los pwm sus mediciones son más exactas, para mi la diferencia no es algo que me preocupe.

Algún sitio donde conseguirla? En todos lados que he mirado agotadasima .

La quiero para mi i7 4790k pero imposible de conseguir

Teóricamente a partir de mañana ya empieza a llegar la versión completa.

En pcc ponía fecha de entrada mañana y ahora pone el 30 de enero ._.

Yo tambien estaba esperando que llegaran, menudo chasco cuando vi el 30 de enero, a saber si llegan entonces, los de raijintek estaran contentos con lo que estan vendiendo los jodios, jeje. En xtremmedia esta en pre-venta la version core y normal para el 12 de enero.

Sabeis si sera compatible con mi caja cooler master n300? Por el tema de los tubos y demas

se estan emocionando con el precio... o mas bien nos han hecho ilusiones. Estoy viendo en pc Compo esta con dos radiadores "Enermax Liqmax II 240" por 70e es mejor o peor ?

saludos

Buenas acabo de comprar un Kit Tritón y efectivamente los tubos son excesivamente largos, ¿donde puedo comprar unos tubos mas cortos que les sirva? Y como puedo drenar el liquido del interior para no tener que poner líquido nuevo? No los quiero cortar para que en caso de fallo de la bomba, poder hacer uso de la garantía.

Ni idea, te aconsejaría crearte un post dedicado a ver si tienes mejor visibilidad.

Buenas, sabeis si se le podria cambiar el liquido por uno reactivo? Y de ser asi como seria??? Ya que nunca he tenido una RL y me parece economica para iniciarme. Un saludo

Buenas, sabeis si se le podria cambiar el liquido por uno reactivo? Y de ser asi como seria??? Ya que nunca he tenido una RL y me parece economica para iniciarme. Un saludo

Necesitas aditivo anti corrosión galvánica. Recuerdalo...