• Compra una licencia de Windows 10/11 (9,5€) u Office (18,3€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Alguien ha probado el Raijintek Triton

seria muy muy estupido, tirarte un dia entero tratando de quitar la pegatina para tintar el liquido y que luego tramites rma con el agua de color
No me seais Homo erectus

jajaja. +1 eso mismo iba a decir yo

Yo casi seguro que la pille tambien en cuanto venda unas cosillas, por que no me hace mucha gracia poner un disipador monstruoso que ocupe medio pcb....
Y luego para limpiar y todo menudo coñazo...

A mi lo que mas me llama la atencion es si peta la bomba, si se podra sacar del bloque o si habra repuesto.

Por que lo demas vale para customizar pero el bloque teniendo la bomba dentro nose....

Esta confirmado que se puede abrir el deposito para tintar el liquido sin perder la garantía.

De los comentarios mios de la review o de otra fuente? xD

Creo que es a ti si, al que responde Miguel Angel. que llamo personalmente a raijintek Europa y le han dicho que no pierde la garantía.

por cierto de que parte de granada eres?

Pues entonces Raijintek se esta contradiciendo. Pones una pegatina que si la retiras/rompes se anula la garantía y por otro lado te dice que si se puede tintar (con la consiguiente rotura de la pegatina)

Pues entonces Raijintek se esta contradiciendo. Pones una pegatina que si la retiras/rompes se anula la garantía y por otro lado te dice que si se puede tintar (con la consiguiente rotura de la pegatina)

Según me respondieron a mi en la review era un tema legal en USA pero no se... Uni ya no se fia xD. Desde luego que incluir tintes y luego poner el sello de la garantia en el fillport es cuanto menos ¿wtf?

Estoy esperando la review de aquí como agua de mayo, y a ver si nos aclara esta duda xD

En USA. Si ofreces garantia por algo y no la cubres, facil vas a la quiebra. Ahi no se juega y ese tema de esta rl de seguro que alli lo tienen que cubrir. El problema es aclarar si en europa van a cubrir la garantia.

Opinion de un pavo en PC componentes. No se si es veridica.

Lo he comprado por otra web dado que no me apetecia esperar mas tiempo, el rendimiento en cuanto a refrigeración solo puedo calificarlo como brutal, la bomba de agua es muy silenciosa, viene con 3 cubitos pequeños con liquido de diferentes colores para añadirlo para que se vea el liquido del interior de los tubos del color elegido. Tiene un gran inconveniente que recomiendo tener en cuenta a todo el mundo, los tubos tienen muy buena elasticidad pero se han pasado 3 pueblos con el tamaño, en torres medianas tanto poniendo el radiador en la aprte superior como en la forntal no se puede evitar que los tubos queden en una posición comprometedora y doblados al ser tan largos es imposible colocarlos en una posición idonea, esto a la latga puede ser perjudicial ya que la bomba trabaja el doble al tener que absover el liquido cuesta arriba y con desviación ( para que se me entienda) no se si me explicado bien, el caso es que los tubos son demasiado largos, se pueden cortar y colocar sin problemas, pero luego quizás se pierde la granatia...con lo cual no merece la pena arriesgarse. Los ventiladores vienen con un regulador de rpm, se puede regular las rpm manualmente, en el tema de temperaturas mantiene a raya a un fx8320 a 4.7ghz con un tdp de 220w en plena carga haciendo test de estres de la cpu al 100% de uso con temperaturas maximas de 58º despues de 2horas continuadas, en juegos la temperatura no pasa de 42º, alucinante.

Ventajas: Buen precio, muy silencioso, temperaturas bestiales.

Desventajas: Demasiado bonito para ser verdad... algo negativo por no decir muy negativo tenía que tener... se han pasado 3 pueblos con la longitud de los tubos, quedan doblados en cajas medianas incluso grandes independientemente en la posición que se ponga no hay manera.

Hoy Iván acabó la review algo tarde, así que no la he puesto, mañana tenéis review de la Raijintek Triton :sisi3:

Hoy Iván acabó la review algo tarde, así que no la he puesto, mañana tenéis review de la Raijintek Triton :sisi3:

Eso eso, ya estáis tardando xD

Le dejaste la cesta en casa y no da a basto ya el hombre, entre hardware y cesta, no puede con dos cosas a la vez xD

Perfecto, ya le tenia ganas a vuestra review

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk

Las obras de su futuro hogar hacen que no me rinda como antaño :sisi3: xD

Algo de regalo.

Raijintek-Triton-13.jpg

Raijintek-Triton-16.jpg

Raijintek-Triton-26.jpg

Galardon-Platino.png

Con ver el platino, veo que le ha gustado a el y a tí xD

Queremos saber lo de la garantía!

Al menos el agua no paarece meao de burra como en otras reviews. Bien

Lo de los tubos ya lo dije yo con ver una foto. No se que estaban pensando los diseñadores