Opinion de un pavo en PC componentes. No se si es veridica.
Lo he comprado por otra web dado que no me apetecia esperar mas tiempo, el rendimiento en cuanto a refrigeración solo puedo calificarlo como brutal, la bomba de agua es muy silenciosa, viene con 3 cubitos pequeños con liquido de diferentes colores para añadirlo para que se vea el liquido del interior de los tubos del color elegido. Tiene un gran inconveniente que recomiendo tener en cuenta a todo el mundo, los tubos tienen muy buena elasticidad pero se han pasado 3 pueblos con el tamaño, en torres medianas tanto poniendo el radiador en la aprte superior como en la forntal no se puede evitar que los tubos queden en una posición comprometedora y doblados al ser tan largos es imposible colocarlos en una posición idonea, esto a la latga puede ser perjudicial ya que la bomba trabaja el doble al tener que absover el liquido cuesta arriba y con desviación ( para que se me entienda) no se si me explicado bien, el caso es que los tubos son demasiado largos, se pueden cortar y colocar sin problemas, pero luego quizás se pierde la granatia...con lo cual no merece la pena arriesgarse. Los ventiladores vienen con un regulador de rpm, se puede regular las rpm manualmente, en el tema de temperaturas mantiene a raya a un fx8320 a 4.7ghz con un tdp de 220w en plena carga haciendo test de estres de la cpu al 100% de uso con temperaturas maximas de 58º despues de 2horas continuadas, en juegos la temperatura no pasa de 42º, alucinante.
Ventajas: Buen precio, muy silencioso, temperaturas bestiales.
Desventajas: Demasiado bonito para ser verdad... algo negativo por no decir muy negativo tenía que tener... se han pasado 3 pueblos con la longitud de los tubos, quedan doblados en cajas medianas incluso grandes independientemente en la posición que se ponga no hay manera.