• Compra una licencia de Windows 10/11 (9,5€) u Office (18,3€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Alguien ha probado el Raijintek Triton

La core komplett viene en un solo color y la otra con los tres colores
Apuesto por lo mismo:
- Este en el unboxed no tiene los colores, debe estar coloreado de serie (lo compras del color que quieres). Además indica que la rotura del precinto supone pérdida de garantía: http://www.raijintek.com/en/products_detail.php?ProductID=19
- Este en el unboxed tiene los 3 botes de color y no indica nada de la pérdida de garantía al abrir el tanque: http://www.raijintek.com/en/products_detail.php?ProductID=18.

Si fuese así comprando el de los botes de color no se perdería garantía al colorear.

Hola buenas.
Como se instalan los cables tanto de los ventiladores como de ma bomba de agua?no me aclaro....
Miedo le sea la placa kien lo controle. Si instalo la bomba con el cable molex no funcionara a topo o es indiferente...?

lo normal es que el mobo controle la bomba y los ventis, si no tienes un control para ellos. si pones la bomba o los ventis directos de la fuente, estará sin controlar nada pues el voltaje le llega sin restricciones.
para controlar estos se controla el voltaje que le llega y asi se baja o sube las rpm.

No se si lo habréis dicho ya pero lo comentó por si acaso, la diferencia del kit barato al más caro es que el barato no trae ventiladores.

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk

No se si lo habréis dicho ya pero lo comentó por si acaso, la diferencia del kit barato al más caro es que el barato no trae ventiladores.

Muy interesante! Mucha gente se los va a cambiar igualmente, así que se ahorran unos euros.

Muy interesante! Mucha gente se los va a cambiar igualmente, así que se ahorran unos euros.
Si le vas a poner otros la verdad es que algo te ahorras, pero por la diferencia que hay de precio yo prefiero comprarla con ventiladores y luego los vendes o los dejas de repuesto.

Creo que hasta principios de enero no la va a tener nadie en stock. me han llamado de Aussar y después de buscar varios días tienen todos los componentes menos los ventiladores que les llegan por esas fechas. Se han puesto en contacto con un distribuidor de Portugal que teóricamente los tenia completos pero a la hora de mandar el pedido tienen el mismo problema.

una preguntas.
1ºse puede conectar con el regulador la bomba tambien o solo es para los ventiladores . lo digo porke vienen dos cables? o se puede regular tambien la velocidad de la bomba? es bueno regularla o tiene ke trabajar siempre a la misma velocidad?
2º par echar el liquido de color con tumbar la torre vale?
3ºpara cambiar el liquido cual recomendais ?creo ke se puede con agua dastilada pero me supongo ke habra especificos.

una preguntas.
1ºse puede conectar con el regulador la bomba tambien o solo es para los ventiladores . lo digo porke vienen dos cables? o se puede regular tambien la velocidad de la bomba? es bueno regularla o tiene ke trabajar siempre a la misma velocidad?
2º par echar el liquido de color con tumbar la torre vale?
3ºpara cambiar el liquido cual recomendais ?creo ke se puede con agua dastilada pero me supongo ke habra especificos.

Unas respuestas:

1. Poder se puede, deber...
2. Para tintar el líquido tendrás que vaciarlo, tintarlo y rellenarlo
3. Nidea :p

yo de momento he comprado un 212 evo....

no aguantaba mas el stock

Había prisa eh! jajaja

En la web de raijintek pone que quitar la pegatina del deposito puede conllevar a la perdida de la garantía. Vamos, que lo dejan un poco en el aire...

Había prisa eh! jajaja

así hago tiempo y veo como sale la liquida....

de momento estoy a 4,4ghz si pasar la temperatura máxima recomendada por amd y con cool quiet activo y unos voltajes en auto super ajustados que le mete la crosshair de 1,24 a 1,26...

La líquida ha salida buena, que la hemos analizado, por Coolmod estaba a 65.95 € creo.

La líquida ha salida buena, que la hemos analizado, por Coolmod estaba a 65.95 € creo.

Pero si esta agtada por todos lados no?

Por cierto menos mal que no he comprado nada mas grande.... por que el ventilador del evo 212 me pega con la primera ranura de la ram.....

Ultima vez que compro ram de perfil alto.... solo las compre por rendimiento precio, pero dios como me arrepiento.

Pero si esta agtada por todos lados no?

Por cierto menos mal que no he comprado nada mas grande.... por que el ventilador del evo 212 me pega con la primera ranura de la ram.....

Ultima vez que compro ram de perfil alto.... solo las compre por rendimiento precio, pero dios como me arrepiento.
El modelo que viene sin ventiladores estaba disponible en bastantes sitios y creo que en xtrenmedia estaba en preventa, lo que a pasado es que la han subido unos cuantos euros, pero eso ya se veía venir.

Si, ha subido de precio en todos los sitios xD.

Los que la tenéis ya que tal va? Podíais pasaros a comentar :p

A ver si cae por reyes...

Yo la pedi el viernes en xtremmedia, estaba en preventa, se supone que llegaba para el dia 26. Sim embargo, ya esta en la oficina de correos esperandome jejejejj
Mañana ire a por ella. Ya comentare que tal va.

Alguien puede dar detalles de como rinde esta RL, que configuración usó, como configuró la bomba,...?

Gracias!

Hola, hace tres dias recibi mi Raijintek Triton
Tengo una caja coolvay vx y aunque buena caja la colocacion superior del radiador se hizo un poco complicada, bueno aun a riesgo de perder la garantia por si fallaba algo, tube que drenar el circuito y hacer modificaciones con racores para poder ponerlo bien
Lo bueno de este kit es que es material profesional en muchas web de water cooling consigues racores tapones tubos sensores de temperaturas compatibles con este kit y que decir tiene lo estetico que queda y el precio que tiene.

Ahora al tema, tengo un amd fx 8350 en una placa asrock 990fx killer asus r9 290x ssd m.2 240 gb 8gb Ram Gskill 2133..,
con el antiguo disipador Raijintek ereboss (ya de por si un muy buen grande disipador, aunque ruidoso a tope) mantenia jugando horas a World of Tanks en Ultra temperaturas de media de 55 grados con overclock a 4400mhz con vcore a 1.350 con Grid2 o sniper elite 3 llegaba a los 60 grados con el ventilador al 80 por ciento, ya empieza el ruido.

Con este kit de RL he conseguido subiendo el overclock a 4800 mhz con vcore a 1.450 en world of tanks 48 grados y en los otros dos 51 52 grados, eso si con los ventiladores al 50 por ciento que ni se oyen casi se oye mas la bomba, pero ni la cuarta parte de ruido que con el disipador de aire, y lo mejor es que he bajado bastante las temperaturas de la grafica, ya que no hay nada dentro de la caja que caliente el interior, los ventiladores llevan un comodo potenciometro.
lo he tenido con el benchmark que hace el grid autosport unos 40 min con overclok estable a 5 ghz con el vcore a 1.5 y la temperatura con los ventis al 50 por ciento llego a los 63 grados y puse todo a tope (bastante ruidoso, pero si quieres jugar a tope y tienes cascos...) la temperatura bajo a 58 grados y se mantuvo asi y el mismo test lo hize con disipador de aire y gracias a poder hacer mas oc a la grafica ya que esta mas fresca y al oc de la cpu he subido de media 10 fps en todo lo que he probado con oc a 4.8 ghz ya que mas me parece excesivo y poco mas se gana, el cambio real lo he notado de probar a 4 ghz que viene de serie el amd a el overclok que me hace la bios uefi.

La verdad muy muy contento tanto en calidad, montaje como en rendimiento por lo que cuesta me imaginaba un juguete, pero nada mas sacarlo de la caja te das cuenta de que no.