Hola, hace tres dias recibi mi Raijintek Triton
Tengo una caja coolvay vx y aunque buena caja la colocacion superior del radiador se hizo un poco complicada, bueno aun a riesgo de perder la garantia por si fallaba algo, tube que drenar el circuito y hacer modificaciones con racores para poder ponerlo bien
Lo bueno de este kit es que es material profesional en muchas web de water cooling consigues racores tapones tubos sensores de temperaturas compatibles con este kit y que decir tiene lo estetico que queda y el precio que tiene.
Ahora al tema, tengo un amd fx 8350 en una placa asrock 990fx killer asus r9 290x ssd m.2 240 gb 8gb Ram Gskill 2133..,
con el antiguo disipador Raijintek ereboss (ya de por si un muy buen grande disipador, aunque ruidoso a tope) mantenia jugando horas a World of Tanks en Ultra temperaturas de media de 55 grados con overclock a 4400mhz con vcore a 1.350 con Grid2 o sniper elite 3 llegaba a los 60 grados con el ventilador al 80 por ciento, ya empieza el ruido.
Con este kit de RL he conseguido subiendo el overclock a 4800 mhz con vcore a 1.450 en world of tanks 48 grados y en los otros dos 51 52 grados, eso si con los ventiladores al 50 por ciento que ni se oyen casi se oye mas la bomba, pero ni la cuarta parte de ruido que con el disipador de aire, y lo mejor es que he bajado bastante las temperaturas de la grafica, ya que no hay nada dentro de la caja que caliente el interior, los ventiladores llevan un comodo potenciometro.
lo he tenido con el benchmark que hace el grid autosport unos 40 min con overclok estable a 5 ghz con el vcore a 1.5 y la temperatura con los ventis al 50 por ciento llego a los 63 grados y puse todo a tope (bastante ruidoso, pero si quieres jugar a tope y tienes cascos...) la temperatura bajo a 58 grados y se mantuvo asi y el mismo test lo hize con disipador de aire y gracias a poder hacer mas oc a la grafica ya que esta mas fresca y al oc de la cpu he subido de media 10 fps en todo lo que he probado con oc a 4.8 ghz ya que mas me parece excesivo y poco mas se gana, el cambio real lo he notado de probar a 4 ghz que viene de serie el amd a el overclok que me hace la bios uefi.
La verdad muy muy contento tanto en calidad, montaje como en rendimiento por lo que cuesta me imaginaba un juguete, pero nada mas sacarlo de la caja te das cuenta de que no.