• Compra una licencia de Windows 10/11 (9,5€) u Office (18,3€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Alguien ha probado el Raijintek Triton

a nadie se le ha ocurrio tintar el liqido por uno de los racors? xD
osease, vacias en un recipiente, tintas el agua ahi, y luego llenas

PD:quizas sea dificultoso el purgado xd

Algunos os habéis animado a pedirla después de la review???

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk

Yo es que dependo del equipo de review xDDD

Y bueno, por otro lado, dependo de cambiar mi torre, que es otra necesidad que estoy barajando.

Yo tenía pensado pedirlo. Estaba esperando a la review para ver que decian del tema de la garantía y no han dicho nada... :/

Si quitas pegatina, pierdes garantía.

Si la quita con calor y la vuelves a pegar, aquí no ha pasado nada, pero antes deberías purgar por si has usado el colorante.

Si quitas pegatina, pierdes garantía.

Si la quita con calor y la vuelves a pegar, aquí no ha pasado nada, pero antes deberías purgar por si has usado el colorante.

Entonces lo que se decia en otra review de que se confirmaba que aun quitando la pegatina conservabas la garantia?

alguien la tiene en un 4790k, me e leido la review y me a gustado, pero me gustaria verla en alguien de por aqui a plena accion un intel, haber que mejoria tendria frente mi h80i

alguien la tiene en un 4790k, me e leido la review y me a gustado, pero me gustaria verla en alguien de por aqui a plena accion un intel, haber que mejoria tendria frente mi h80i

Bueno, soy nuevo por aquí y me e registrado solo para responderte xD, aunque ya que lo e echo me quedaré por aquí , ya que llevo bastante tiempo viendo la página y el foro en general, además de que tengo pensado pedir opiniones y ayuda para un presupuesto de pc.. bueno al tema, e encontrado un video reciente que demuestra el sonido, las temperaturas y demás con este mismo RL con el 4790K, espero que te sirva de ayuda ^^...

https://www.youtube.com/watch?v=Gf0gDWVMjfM

Pues yo la voy a comprar para pasar mi GPU por agua a ver que tal, ya que estoy viendo que da casi el mismo rendimiento con los ventiladores al máximo que con ellos al mínimo, con lo que ganare silencio.
sabéis si la el disipador lo podre poner directamente en la GPU o necesitare algún adaptador?

no se si sera casualidad pero en los sitios que la tenia vista para pillarla, ya no la tienen en stock y sin fecha de entrada, habrá sido por la review que la gente se la a pillado por el buen resultado...?

por el tema de la garantía el lunes voy a llamar a raijintek a ver que me dicen.

Bueno, soy nuevo por aquí y me e registrado solo para responderte xD, aunque ya que lo e echo me quedaré por aquí , ya que llevo bastante tiempo viendo la página y el foro en general, además de que tengo pensado pedir opiniones y ayuda para un presupuesto de pc.. bueno al tema, e encontrado un video reciente que demuestra el sonido, las temperaturas y demás con este mismo RL con el 4790K, espero que te sirva de ayuda ^^...

https://www.youtube.com/watch?v=Gf0gDWVMjfM

Bienvenido y gracias por el video :aleluya:

creo que me seguire esperando haber hasta verano si aguanto y pillo algo con mas potencia, pq creo que rebajare mis temps en unos 5-7º, ahora tengo la cpu a 4.6ghz con 1.20v y con Sli no pasa de 60º, Sin Sli la cpu no se calienta tanto, quizas se quede en unos 56º.
Voy a esperar un poco haber si puedo pillar un kit de esos Alphacool por unos 200 euros antes de verano, haber como anda la economia para entonces, ya tengo el pc terminado a falta de mejorar la RL y mi querido Oculus CV1 :gaydude:

porque e buscado el que mejor le fue a Ivan en las reviews y no lo venden por aqui, nzxt kraken x61 Sabeis algo de este???

En la descripción en ambas pone que trae los 3 colores, cosa rara [emoji19] [emoji19]

yo tampoco veo la diferencia. sabeis alguna tienda que la tenga disponible?

En la descripción en ambas pone que trae los 3 colores, cosa rara [emoji19] [emoji19]

Si vieras nuestra review... trae 3 colorantes + iluminación LED.

Tienda que lo tenga, Aussar y Pccomponentes.

Si vieras nuestra review... trae 3 colorantes + iluminación LED.

Tienda que lo tenga, Aussar y Pccomponentes.
Si, la review claro que la e visto, lo que queremos saber es la diferencia que hay entre los 2 modelos que puse más arriba, porque una vale 64,80 y la otra 70

porque e buscado el que mejor le fue a Ivan en las reviews y no lo venden por aqui, nzxt kraken x61 Sabeis algo de este???

Lo tienes en Amazon españa y en Coolmod aunque no aparezca en la web, les he preguntado y la pueden conseguir por 150€

Pues ni idea la verdad...