• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Alguien ha probado el Raijintek Triton

Un consejo. Ni en sueños se les ocurra instalar la rl Alphacool. Es la peor de las basuras en rl que jamas se invento.
Yo instale una de esas y se me fue cpu y mobo por una fuga. Por suerte que todo estaba en garantia y recupere todo aunque tube que esperar 3 meses y algo para tener el equipo en duncionamiento
 
Un consejo. Ni en sueños se les ocurra instalar la rl Alphacool. Es la peor de las basuras en rl que jamas se invento.
Yo instale una de esas y se me fue cpu y mobo por una fuga. Por suerte que todo estaba en garantia y recupere todo aunque tube que esperar 3 meses y algo para tener el equipo en duncionamiento

pues yo he instalado 3 y cero problemas
 
Galleta esos son malisimos. Lo primero que se puede dañar son las tuercas plasticas que se instalan en la placa base.
Quizas por mala suerte se hizo una fuga en la bomba y de ahi en adelante fue para mi todo un desastre
Yo no las recomiendo y del sonido de la bomba ni hablar. Es de las mas ruidosas (por no decir la que mas) de todas las que escuche antes y despues de esa que instale.
Por suerte para mi que la compre en AQUATUNING y esa gente si es seria. Me cumplieron rapido con la garantia.
 
Y por donde salió el líquido??? [emoji15]

Tampoco le di muchas vueltas, vi el agua y tuve mini infartos hasta que quita la RL.

Pero vamos que envié la RL a la empresa y me dio el cambio por lo que verían algo que yo no vi.
Pero que no era una gota, que hizo charco en la gráfica. Acojonado.
 
Buenas, acabo de recibir el RAIJINTEK Triton Core, y aparte de que no trae ventiladores (creo que ésto es normal), el liquido viene muy borroso y como con "cuajarones", no es normal no? que hago? lo mando de vuelta?

IMG_20151229_145401.jpg


IMG_20151229_145325.jpg


IMG_20151229_145250.jpg
 
Sera agua de cocotero?

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
 
Joder y que podria ser mas refrescante que el liquido para rl y con propiedades alimenticias.

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
 
Esa triton devuelvela. No creo que sea muy normal
 
andysev La versión Core viene sin ventiladores, pero ni el color, ni los tropezones que tiene ese liquido es normal, tendrás que ponerte en contacto con la tienda que las has comprado, para realizar la devolución.... :sisi3:
 
En la tercera foto parece que tiene como arenilla dentro no?
RMA y que te manden otra.

Yo compre la versión que venia con los ventiladores y comparado con el corsair GTX h100i me daba 20 grados mas.

Espero que a ti te salga mejor.
 
En la tercera foto parece que tiene como arenilla dentro no?
RMA y que te manden otra.

Yo compre la versión que venia con los ventiladores y comparado con el corsair GTX h100i me daba 20 grados mas.

Espero que a ti te salga mejor.

Buenas, si si, es comprado en amazon así que mañana lo devuelvo, y hoy he comprado otro en pcc. Que mañana me llega también la caja para ir montándolo (aunque me faltan mas componentes)


20 grados de diferencia? mucha tela no? en todas reviews y comparaciones el triton suele quedar en los tops¡ - De todas formas yo lo pongo por estética, no le voy a exigir nada.
 
Última edición:
Te ha venido defectuosa, y es imposible que estando bien montada de 20° mas que el H100i. Otra cosa no, pero en rendimiento puro y duro esta entre las mejores AIO. arck andysev

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
 
andysev rokos

En las pruebas de esfuerzo con el triton me llegaba a 71º y con este no he visto que pasase de 52º.

Ya no te digo que sea por estética o que, pero comprueba las temperaturas y como mínimo haz alguna prueba de esfuerzo de unas cuantas horas.

Yo solo cuento lo que he vivido. Creo que lo monte bien jajaja.
 
Muchos factores influyen. Wntre ellos la temperatura ambiente la forma de instalar la pasta termica etc etc etc

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
 
No os lo vais a creer, pero acabo de recibir otra unidad nueva, esta vez de pccomponentes y viene igual.

El liquido no esta tan turbio, pero sigue teniendo sólidos en suspensión....
 
Última edición:
Llama a la tiebda y explicale el caso. Podria tratarse de residuos que se acumulan por el tiempo en almacenamiento. Estos podrian mezclarse al poco tiempo de uso y no tener mas efectos colaterales.

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
 
Llama a la tiebda y explicale el caso. Podria tratarse de residuos que se acumulan por el tiempo en almacenamiento. Estos podrian mezclarse al poco tiempo de uso y no tener mas efectos colaterales.

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

Si, ya les he mandado un mail, aparte también he preguntado al fabricante.
 
Desde luego que malas experiencias estás viviendo. A ver, si a la próxima va la vencida. Ánimo y suerte.

La versión Core, como ya te han dicho va sin ventiladores eso que te ahorras, ya que no son muy efectivos (sonoridad vs rendimiento pésimos).

Luego lo de los grumos ni idea, me gustaría pensar algo lógico, pero por donde empezar ¿corrosión galvánica? Pero con grumos... muy extraño.

Y lo del color/arenilla. Cuando yo compré mi Triton rev1 vino todo muy bien, cero problemas y comprada en Coolm...d.
Si tuviese que destacar algo es ese extraño color del liquido. Cuando lo saque para sustituirlo lo vertí en una botella y observé que era algo terroso demasiado oscuro, pero el rendimiento era el esperado y no me preocupe. Además, achaque ese color a la opacidad de la manguera y del plexiglás, pero no, era el líquido.

Mira que las Triton no rinden mal, pero que defectuosas son las de la rev1...

PD: Las temperaturas en ILDE con ventiladores en pull NB e-loop 12-3 a 650rpm es de 26°-32° dependiendo del Core.
Si queréis más pruebas o datos podemos abrir un hilo y comparar.
Añado que tengo de líquido 92% de agua desionizada 8% de refrigerante Repsol (el de los coches).
 
Desde luego que malas experiencias estás viviendo. A ver, si a la próxima va la vencida. Ánimo y suerte.

La versión Core, como ya te han dicho va sin ventiladores eso que te ahorras, ya que no son muy efectivos (sonoridad vs rendimiento pésimos).

Luego lo de los grumos ni idea, me gustaría pensar algo lógico, pero por donde empezar ¿corrosión galvánica? Pero con grumos... muy extraño.

Y lo del color/arenilla. Cuando yo compré mi Triton rev1 vino todo muy bien, cero problemas y comprada en Coolm...d.
Si tuviese que destacar algo es ese extraño color del liquido. Cuando lo saque para sustituirlo lo vertí en una botella y observé que era algo terroso demasiado oscuro, pero el rendimiento era el esperado y no me preocupe. Además, achaque ese color a la opacidad de la manguera y del plexiglás, pero no, era el líquido.

Mira que las Triton no rinden mal, pero que defectuosas son las de la rev1...

PD: Las temperaturas en ILDE con ventiladores en pull NB e-loop 12-3 a 650rpm es de 26°-32° dependiendo del Core.
Si queréis más pruebas o datos podemos abrir un hilo y comparar.
Añado que tengo de líquido 92% de agua desionizada 8% de refrigerante Repsol (el de los coches).


Yo he buscado por todos los lados esa agua des-ionizada y nada. No se de donde se podrá comprar. Yo también pienso que la triton es muy buena refrigeración, y los problemas pues viene por el descuidado de la gente
 
Arriba