• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Amago de cancelación Vodafone. Mini tutorial y preguntas frecuentes.

Conseguida tarifa smart S a 5'25€ durante 6 meses.
Porta de Simyo a Vdf como segunda linea con la Base S, solo con 25% dto. (con esta tarifa no ofrecen dto. por segunda linea).
Esta tarde cancelo la portabilidad y me ofrecen smartS con 6€ por 2ª linea + 6€ por cancelación (durante 2 años) y manteniendo el 25% durante 6 meses.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
un chollazo la verdad si mantienen todos esos descuentos. Pero no me fio ni un pelo, esperate a la primera factura...
 
un chollazo la verdad si mantienen todos esos descuentos. Pero no me fio ni un pelo, esperate a la primera factura...

Pues si, esperemos que se comporten....
Aprovecho para desear un FELIZ AÑO al equipo de este magnifico foro y por supuesto a todos los que han pasado por aquí !!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
igualemente. Y a ver si tienes suerte.
 
Que nos depara enero? Se sabe algo?
 
ninguna novedad.
 
Buenos días, llevo unos días leyendoos a partir de mi incio de portabilidad de amena a vodafone. El problema es que he cogido la oferta por la tienda online, he cogido la tarifa superyuser con el 25%(11.25 euros). ¿Sería posible una vez iniciada la portabilidad conseguir el descuento de 6 euros en vez del 25%?

Muchas gracias por todo lo que haces y un foro estupendo.
 
si, parece que ultimamente estan volviendolo a dar. Tu presiona para que te mantengan ambos descuentos cuando hagas el amago de cancelacion
 
Muchisimas gracias, deja ver que es lo que puedo hacer. ya os iré informando por el hilo
 
a ver si tienes suerte.
 
Tras tu fenomenal, estupendísimo tutorial saque
3 Líneas ( me paga la permanencia de dos de ellas con movistar)+2P7 gratis con dos red M a las que le aplica la promoción de segunda línea( he conseguido que me las aplique a todas las lineas) + una smart s + más el adsl por 62€ al mes iva incluido durante 18 meses de permanencia en móviles y 12 en fijo ( conseguí los 6€ adicionales en cada línea por el amago de cancelación de portabilidad). Dentro de un año pagare 68€ aun así me parece barato. Tengo el Pdf del contrato y grabaciones de voz. Rizando mucho el rizo creéis posible sacar otro móvil en 3 meses? gracias
 
no, hasta dentro de 12 no puedes sacar móviles, avaricioso :monoloco::franco:

es una oferta cojonuda y con dos terminales gama alta. Disfrutalo y a ver si no se equivocan en las facturas, algo bastante tipico.


por cierto, para que los demás no pregunteis si dan el p7 gratis. NO, ya no lo dan. Eso fue un breve periodo de tiempo y durante el black friday. Ahora esta a 6 euros al mes con cualquier tarifa, y con algunas además pago inicial
 
Muy buenas, hize lo que me dijistes de vodafone y ya puedo amagar, me gustaria saber los precios mensuales de los moviles ! Han bajado algo los precios? Me gustaria pagar entre tarifa y movil unos 20-26 euros todo en total, que me recomiendas?
 
joan, paga vodafone las permanencias al portarse? como dice el compañero..
 
Muy buenas, hize lo que me dijistes de vodafone y ya puedo amagar, me gustaria saber los precios mensuales de los moviles ! Han bajado algo los precios? Me gustaria pagar entre tarifa y movil unos 20-26 euros todo en total, que me recomiendas?

red m que se queda a 16 al mes, y el ascend p7 por otros 6 al mes. Solo eso se ajusta a tu presupuesto. Porque es resto de moviles con red M sube su cuota mensual a 15 o 20 euros al mes.

amaga a yoigo con el movil, solo sim prepago, como todos.
 
joan, paga vodafone las permanencias al portarse? como dice el compañero..

pues sera casos excepcionales o algun departamento de cancelacion o bajas o algo, porque por regla general, no pagan las penalizaciones. Solo las fianzas cuando la piden en otra compañia para portar con ellos.
 
no, hasta dentro de 12 no puedes sacar móviles, avaricioso :monoloco::franco:

es una oferta cojonuda y con dos terminales gama alta. Disfrutalo y a ver si no se equivocan en las facturas, algo bastante tipico.


por cierto, para que los demás no pregunteis si dan el p7 gratis. NO, ya no lo dan. Eso fue un breve periodo de tiempo y durante el black friday. Ahora esta a 6 euros al mes con cualquier tarifa, y con algunas además pago inicial

Hola Joan gracias por responder. Tengo el pdf donde pone que me pagan las permanencias de hasta 150€ en dos líneas, me aplicaron la promoción segundas líneas desde la primera tb en el pdf, los 18€ de descuento fue al intentar cancelar la portabilidad porque me habían puesto un par de euros más al mes y solo me iban a pagar una permanecia, ahora lo tengo todo grabado por teléfono con el conocimiento por su parte de que iban a ser grabados (más de 1h de conversación) y un Pdf jajaja vamos que si intentan colarse, jurídicamente les destrozo ( soy graduado en derecho y estudio el máster de abogacía)
 
osea que eres un picapleitos de esos e...:bebedor::2pistolas:


pues a ver si hay suerte y no hay ningun problema.
 
Hola, he estado leyendo el post y tengo un par de dudas:
Tengo movistar fusion y lo quiero cambiar a vodafone integral con el adsl y la red M por 45€ 6 meses.

Lo hare por web, pero no se si es compatible el descuento de 6€ con el de los 6 meses teniendo el adsl y la red M.
En caso de que sea compatible cuando hable con los de vodafone en la contraoferta para sacar los 6€ ¿que forma es mejor?
A- les digo que movistar me han mejorado el precio (cosa que es mentira por que se que no lo bajan)
B- les digo que no sabia que tenia una penalizacion de 90€ por ejemplo.

En caso de que no sean compatibles los descuentos no queda otra que esperar 3meses con el descuento de 6 meses para sacar mejor descuento no?

Un saludo
 
Arriba