• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Amago de cancelación Vodafone. Mini tutorial y preguntas frecuentes.

perfecto ya me diras. La fibra sale muy bien de precio.
 
Hola Joan bon dia de nuevo:

Acabo de llamar a vodafone y esto es lo que estoy pagando por todo lo que tengo que es el ADSL+3 líneas

ADSL 18,5 sin permanecia, en teoria son 35 Gb pero creo que me llegan 20 y pico
1ª linea RED M llamadas ilimitadas,2,5 GB, mensajes gratis 32-12= 20€ permanencia Julio 2016, penalización 154 € movil actual Galaxy 3 con 3 años
2ª SMART M 200 min, 1,5 GB,con coste SMS 25-12= 13€ permanencia Julio 2016, penalización 154 € movil actual Galaxy 2 con 3 años
3ª SMART M 200 min, 1,5 GB con coste SMS 25-12= 13€ permanencia Julio 2016, penalización 154 € movil actual LG Mini 3 con 1 año

TOTAL 64,15 €

Ya me dices si merece la pena irse a Jazztel o hacer amago, en septiembre si me quedo en Vodafone y llevo 1 año ya podría pedir un iphone no? que es mi objetivo, o no pedir ninguno a jazztel o pillar el note 4 y venderlo....en fin ya me aconsejas y decido...
Jazztel pagaria mis penalizaciones?

saludtes
 
jazztel te pagaria 300 euros de penalizacion.

te saldra mejor hacer un amago normal y corriente a yoigo preapgo solo sim via web con las 3 lineas de movil.

vodafone te contraofertara con: adsl a 13 euros 6 meses y despues 18 euros 18 meses,

primera linea red m al 50% 24 meses a 16 euros al mes.

segunda linea smart m a 22-6= 16-50%= 8 euros iva incluido al mes y la tercera linea smart m por otros 8 euros al mes.

total: 13+16+8+8

y despues 18+16+8+8

y podrias sacar moviles financiados para cada una de las lineas. Pero los precios de los moviles han subido mucho.
 
Hola, hace un mes que he dejado de tener permanencia en vodafone, actualmente sigo con el adsl más una una línea móvil con SMART S creo, por 44e al mes. Me gustaría unir a esto dos líneas, con el mínimo posible. Con la línea actual me llega y me sobra, realmente consumo 300 Mb y llamo muy poco, sobre 8 veces al mes y 20 minutos totales como mucho. Con las líneas a añadir, una de ellas sería con un consumo de datos similar, y la otra ni siquiera tendría que por tener datos, pero ambas tendrían un consumo de 30-60 minutos totales al mes.

¿Qué me recomiendan hacer? Gracias.
 
esas dos líneas a portar a vodafone o donde sea mejor, son de prepago, una de yoigo y la otra de movistar.
 
eso no va aqui. Abre un hilo para ello.
 
jazztel te pagaria 300 euros de penalizacion.

te saldra mejor hacer un amago normal y corriente a yoigo preapgo solo sim via web con las 3 lineas de movil.

vodafone te contraofertara con: adsl a 13 euros 6 meses y despues 18 euros 18 meses,

primera linea red m al 50% 24 meses a 16 euros al mes.

segunda linea smart m a 22-6= 16-50%= 8 euros iva incluido al mes y la tercera linea smart m por otros 8 euros al mes.

total: 13+16+8+8

y despues 18+16+8+8

y podrias sacar moviles financiados para cada una de las lineas. Pero los precios de los moviles han subido mucho.


OK Joan, pues haré amago sólo del ADSL, de momento me interesa solo bajar el coste mensual a esperar que bajen algo los moviles
 
Una pregunta joan , saque movil al llegar a vodafone (s4 gratis)cuanto debo esperar para hacer amago y mejorar tarifa, se que si no coges movil son 3 meses y que para pedir nuevo movil hay que tener menos de un año de permanencia, es la unica duda que tengo gracias, ha que se me olvidaba, lo hice a traves de phone house por si influye en algo , gracias
 
cuando lleves mas de 6 meses ya podrias probar y deberias sacar el descuento del 50% en tarifa.
 
Buenas.

Acabo de amagar a yoigo para conseguir la tarifa más económica posible, la mini con 800 megas, que después de tres meses en Vodafone, como bien dicen en el foro, darán el 50% de descuento, quedando en unos 5 euros al mes.
No me interesa móvil.

Dos preguntas:

1- desde que llega el sms de Vodafone cuanto tiempo como máximo hay para cancelar? Creo que son 48 horas pero no estoy seguro.

2- por lo que dicen, conseguir el descuento del 50% sin móvil es muy difícil sin permanencia. Que puedo decir para conseguirlo?

Muchas gracias



Enviado desde mi GT-I9505 usando Tapatalk 2
 
no puedes conseguir el 50% nada mas llegar. Hay que esperar.

puedes hacer el amago de cancelacion para sacar los 6 euros de descuento.
 
Gracias por responder joanmalo.

Como dije en el mensaje llevo en Vodafone más de tres meses (exactamente desde septiembre del año pasado).

Cuanto tiempo pasa desde el sms hasta que es efectivo la portabilidad??

Que decimos para conseguir el 50% de descuento sin móvil??

Gracias

Enviado desde mi GT-I9505 usando Tapatalk 2
 
aaa vale vale lei mal.

normalmente hay 3/4 dias para cancelar.

pues nada, di que la otra compañia te deja una tarifa mas barata y te sale mejor irte, y ellos mismo te ofreceran el 50% de descuento.
 
Buenas, llevo unos días leyendo el tema de los amagos y me he registrado para ver si me podéis ayudar con una duda que tengo .

Yo soy Vodafone y tengo la tarifa Megayuser , estaba pensando en hacer un amago a Yoigo y conseguir una buena oferta con un NOTE 4 .

Mi duda es.. teniendo la tarifa esa que tengo , me ofrecerían una RED M al 50 % + el NOTE 4 ?

Tengo una conocida que trabaja en vodafone que me dijo que se me quedaría todo(Note 4 cn pago inicial de 18.98 euros, cn Red M y 50 % en cuota x 24 meses, precio final 36 euros) , me lo dijo el viernes por la noche . Que os parece?

Otra cosa,el contrato no está a mi nombre, está al de mi abuela y ella obviamente no sabe llevar estar cosas , cuando llamen a mi número, habría algún problema en que hablara yo?

Muchas gracias
 
cambio de planes.


un usuario hoy ha echo lo mismo que quieres hacer tu.

tienes que hacer esto:

amaga con tu movil a yoigo prepago solo sim sin permanencia.

vodafone te contraofertara con un descuento del 30 o del 50% durante unos cuantos meses. Los suficientes para que cuano lleves 12 meses con el terminal, puedas amagar y sacar el 50% de descuento como estan ofreciendo ahora.

Al final lo hice, 2 años de descuento al 50% y me han quitado la gama basica :sehseh:, de terminal nada porque no habia hecho el año.
 
Buenas, llevo unos días leyendo el tema de los amagos y me he registrado para ver si me podéis ayudar con una duda que tengo .

Yo soy Vodafone y tengo la tarifa Megayuser , estaba pensando en hacer un amago a Yoigo y conseguir una buena oferta con un NOTE 4 .

Mi duda es.. teniendo la tarifa esa que tengo , me ofrecerían una RED M al 50 % + el NOTE 4 ?

Tengo una conocida que trabaja en vodafone que me dijo que se me quedaría todo(Note 4 cn pago inicial de 18.98 euros, cn Red M y 50 % en cuota x 24 meses, precio final 36 euros) , me lo dijo el viernes por la noche . Que os parece?

Otra cosa,el contrato no está a mi nombre, está al de mi abuela y ella obviamente no sabe llevar estar cosas , cuando llamen a mi número, habría algún problema en que hablara yo?

Muchas gracias

hazte pasar x ella con sus datos y listo. Te ofrecerian red m a 16 al mes, y note 4 a 20 al mes= 36
 
Hola Joan,
tengo dos lineas con Vodafone con la tarifa mini GB antigua, es decir la que da 1gb de datos, he cumplido la permanencia y me gustaria sacar algún descuento, bien con esta tarifa o quiza me plantearía una Red ya que tengo un 30% de descuento por Ono.
Si quisiera algún movil imagino que tendría que hacer amago a Yoigo, esto funciona igual verdad?
 
amago a yoigo prepago solo sim.

contraoferta: descuento del 50% en la tarifa que quieras durante 24 meses. Pero es incompatible con el 30% de ono asique te lo quitarian.
 
Hola Joan,

Te expongo mi escenario actual en Vodafone:
Plan Red XL Gama Top---35,66
Plan Red M----------------11,81
ADSL-----------------------18,18
En este mes que estamos ya no tengo permanencia en la XL, con lo cual me bajara más la linea, e incluso tengo un 50% para dos años más. En la M el día 9 de abril amagaré la linea para sacar un teléfono Top e incluir un 50% de la tarifa. En la ADSL quiero amagar a alguna compañía para sacar un descuento en la linea e incluso quiero pasarlo a fibra que supuestamente está a 21€ con IVA. Sobre todo ahora lo que me interesa es esto de la ADSL ya que no tengo forma de que me bajen el precio y me gustaría que me recomendaras algo.
Los precios son sin IVA.

Gracias.
 
Arriba