• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Amago de cancelación Vodafone. Mini tutorial y preguntas frecuentes.

eso es que te han atendido de zaragoza en vez de en valladolid....ni caso
 
Hola buenas noches ¡
Quiero cambiar de compańia y de terminales . Estoy con Movistar pagando un pastizal porq además lo tengo sin fusión . Además estoy interesada en dos terminales alta gama ( iPhone ) . Quiero una línea con ilimitados y la otra con unos 200 min. Que me recomendáis porq creo q Movistar no hace buenas contraofertas. ¿Que me recomendáis ? Gracias de antemano por vuestra ayuda .
 
pasate a vodafone y esperar 6 meses.

en movistar moviles carisimos y 0 descuentos en tarifa.

en vodafone coges una tarifa red M y otra smart s con 200 mins.

movil gama alta, y ifon, no cuadra. Si fuera un s6 o algo similar, todavia.
 
Os cuento el resultado de mi amago en una de las lineas después de tres meses:
He conseguido el 50% en tarifa durante dos años en la Red M y el Iphone 6 por 59€ de entrada y 20€ durante 24 meses.
En cuanto a la tarifa de la ADSL me han dado el 25% de descuento durante el primer año y el segundo año a 18€. En este caso no me querían dar el 25% de descuento con la fibra ya que me decían que era incompatible con el descuento del 50% en la Red M.
Gracias por vuestra ayuda.
 
Os cuento el resultado de mi amago en una de las lineas después de tres meses:
He conseguido el 50% en tarifa durante dos años en la Red M y el Iphone 6 por 59€ de entrada y 20€ durante 24 meses.
En cuanto a la tarifa de la ADSL me han dado el 25% de descuento durante el primer año y el segundo año a 18€. En este caso no me querían dar el 25% de descuento con la fibra ya que me decían que era incompatible con el descuento del 50% en la Red M.
Gracias por vuestra ayuda.

unos descuentos muy muy buenos la verdad, y buen precio por el ifon con esa tarifa.

ponlo en el post de los resumenes cuando puedas
 
tres meses y amago

unos descuentos muy muy buenos la verdad, y buen precio por el ifon con esa tarifa.

ponlo en el post de los resumenes cuando puedas
joanmalo hoy he hecho los tres meses de permamanencia, me recomiendas yoigo prepago la del cinco para el amago? solo quiero sim sin movil y voy buscando el 50% en tarifa red m o L
 
joanmalo hoy he hecho los tres meses de permamanencia, me recomiendas yoigo prepago la del cinco para el amago? solo quiero sim sin movil y voy buscando el 50% en tarifa red m o L
Si, hazlo asi.
 
listo, ni diez minutos desde hacerlo hasta el mensaje de vodafone para llamar 50% en la tarifa red M sin permanencia 2 años y ya cancelé la otra. eres un máquina.
 
te pregunto ahora para una amiga qué puede sacar. tiene adsls mas movil en vodafone sin permanencia tarifa 600mb y 200 minutos en el movil. adsl no sabe la velocidad que tiene ( tarifa vodafone integral 42,20 euros al mes)
no quiere movil solo bajar precio
 
Pues el ADSL a 12 euros y poco + IVA + unos 10 € de la línea creo que era, bueno, que tienes muchos post para verlo xD
 
Y a dónde amago?
 
a donde amagas para que??
Estuve leyendo amagar a yoigo si no quiero móvil para conseguir bajar esto en Vodafone

adsls mas movil en vodafone sin permanencia tarifa 600mb y 200 minutos en el movil. adsl no sabe la velocidad que tiene ( tarifa vodafone integral 42,20 euros al mes)
 
Estuve leyendo amagar a yoigo si no quiero móvil para conseguir bajar esto en Vodafone

adsls mas movil en vodafone sin permanencia tarifa 600mb y 200 minutos en el movil. adsl no sabe la velocidad que tiene ( tarifa vodafone integral 42,20 euros al mes)

amagar con el movil a yoigo prepago via web y listo
 
Hola buenas, quería hacer una pregunta. He hecho una portabilidad de movistar a vodafone. Mañana me llega la sim, sin permanencia con la tarifa superyuser. Mi intencion es la de hacer el amago de cancelacion, pero llevo llamado ya dos veces al 1444 y no hay manera de que me ofrezcan el descuento de 6 euros. He seguido al pie de la letra el tutorial asi que no se...
 
Hola, he hecho un amago desde vodafone a yoigo y mañana me hacen la portabilidad y no me han llamado. Q hago? Cancelo yo directamente? donde se cancela la portabilidad a yoigo? gracias
 
Hola, yo he hecho lo mismo pero no me llaman. Es que hay que llamar a algun numero? Lo hice ayer y mañana me la hacen efectiva y no m se nada.. ayuda please
 
Llamar a Vodafone diciendo q tenéis porta y Aver q ofrecen
 
Hola buenas, quería hacer una pregunta. He hecho una portabilidad de movistar a vodafone. Mañana me llega la sim, sin permanencia con la tarifa superyuser. Mi intencion es la de hacer el amago de cancelacion, pero llevo llamado ya dos veces al 1444 y no hay manera de que me ofrezcan el descuento de 6 euros. He seguido al pie de la letra el tutorial asi que no se...

sigue intentando. O igual se acabo el chollo...
 
Arriba