• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Amago de portabilidad desde Jazztel. Tutorial. NOVIEMBRE 2022

dejate de lios, amaga solo con una linea de movil hacia masmmovil o yoigo y espera la contraoferta por todo lo que tienes contratado.

si, pero caros, casi a precio de la web, dan buenos dtos pero en terminales poca cosa. ALguno gama baja gratis y poco mas.
Hola Joan.

Soy cliente de Jazztel desde hace un año y ahora que finalizo la permanencia el día 18 me estaba informando sobre las promociones y descuentos que aplican por realizar amago.
He leido tanto este hilo (los últimos 3 meses) como el de los resúmenes y aunque hay mucha información no veo muchos amagos que se asemejen a mi situación.
Creo que mi principal problema es que la fibra simétrica que tengo con jazztel es indirecta y eso limitará mucho las posibilidades de bajada de tarifa.
Te comento lo que tengo:


- Fibra simétrica de 300mb (indirecta Movistar)
- Línea principal con llamadas ilimitadas y 2Gb
- Línea secundaria con llamadas ilimitadas y 2Gb
-> Llamadas a fijo gratis y 120 minutos a móviles

Pago al mes 79 Euros iva incluído.

Mis preguntas son:

¿Amago a alguna compañía que si que tenga cobertura de fibra en mi ubicación por si no me satisface la contraoferta de jazztel?
¿Suelen ofrecer algún terminal como incentivo a la hora de la portabilidad?

Muchas gracias por tu tiempo

Saludos

 
Después del amago cancelado porque los de Jazztel tienen los datos de facturación y titular mal, he vuelto a iniciar el proceso y ya tengo la oferta aplicada.

Inicie un segundo amago a Yoigo otra vez, esta vez con los datos del titular del móvil antiguo (se supone que estaba a mi nombre, pero bueno ...), lo hice antes de las 17:00 no recuerdo exactamente y a las 19:00 ya me habían llamado (como se nota que ahora el titular estaba bien ...)

Estoy en una situación similar a la del compañero. El lunes de la semana pasada por la mañana inicio portabilidad de una de mis líneas a Yoigo Contrato Solo SIM. El proceso sigue como de costumbre, por la tarde ya empiezo a recibir los emails de logística, inicio de portabilidad, etc.

El martes Jazztel me manda el típico email de "contacta con nosotros para verificar la calidad de la portabilidad" y, al llamar y especificar el número me dice que no hay ningún proceso activo con esa línea ... me mosqueo y miro el seguimiento de pedidos en la web de Yoigo. Efectivamente, portabilidad rechazada y que contacte con Yoigo. Llamo y me dicen que la portabilidad ha sido rechazada por el operador, porque no coincide el titular (ídentico que el compañero, ya que esa línea es de mi mujer). El chico que me atiende me dice que vuelva a realizar la portabilidad y que se cancela ésta.

También contacté con Jazztel que, básicamente comienza a marearme de operador en operador, que si me pueden "contraofertar", que les diga las razones de mi marcha, etc. hasta que finalmente (obviamente con la sartén por el mango al estar rechazada), me invita a disfrutar de mi nueva compañía y a recibirme con los brazos abiertos si quiero volver en el futuro.

Espero hasta ayer lunes (el rechazo y la aclaración de la situación se produjo el miércoles pasado), decido comenzar el proceso y seguir la misma pauta pero con los datos correspondientes a mi mujer que era la titular original de la línea móvil (aunque en Jazztel esté todo a mi nombre) y ayer lunes lo rehago todo. Reviso los datos: todo OK! nuevamente confirmo el pedido a contrato solo SIM, recibo el mensaje inicial de "hemos recibido tu pedido" y todo se queda "parado" hasta este momento, al contrario que la del pasado lunes que ya me llegaron los emails del proceso por la tarde como siempre, la SIM al día siguiente (le dije que la rechazaba, evidentemente) ... estando la situación estancada desde ayer por la mañana. Ayer por la tarde me quedo un poco mosca porque es raro, con la premura que suele tener Yoigo al hacer los trámites peeeero ... pueden ser por mil razones las demoras, Jazztel pone todas las trabas posibles, etc. pero ya si me mosquea: ni un SMS, ni un email, nada ... contacto esta mañana con ellos, se lo explico todo con detalles y me dicen que el proceso lleva hasta 48 horas y que si mañana no he recibido nada, que contacte mi mujer con ellos pero sin darme indicios de lo que pueda estar pasando. Visto lo visto, dudo que hoy tampoco reciba nada.

¿Alguna sospecha sobre qué puede estar pasando @joanmalo7 u otro compañero que haya estado en una situación similar? Cómo podría proceder? Muchas gracias!

Edito: Acabo de recibir un email de Yoigo, a las 18:03, diciéndome Yoigo que necesita validar mi correo electrónico para remitirme las facturas electrónicamente y que necesita que lo valide y un enlace. El remitente es verificado como Yoigo. Lo he confirmado pero sin rastro de la continuación del procedimiento.
 
Última edición:
Hola Joan.

Soy cliente de Jazztel desde hace un año y ahora que finalizo la permanencia el día 18 me estaba informando sobre las promociones y descuentos que aplican por realizar amago.
He leido tanto este hilo (los últimos 3 meses) como el de los resúmenes y aunque hay mucha información no veo muchos amagos que se asemejen a mi situación.
Creo que mi principal problema es que la fibra simétrica que tengo con jazztel es indirecta y eso limitará mucho las posibilidades de bajada de tarifa.
Te comento lo que tengo:


- Fibra simétrica de 300mb (indirecta Movistar)
- Línea principal con llamadas ilimitadas y 2Gb
- Línea secundaria con llamadas ilimitadas y 2Gb
-> Llamadas a fijo gratis y 120 minutos a móviles

Pago al mes 79 Euros iva incluído.

Mis preguntas son:

¿Amago a alguna compañía que si que tenga cobertura de fibra en mi ubicación por si no me satisface la contraoferta de jazztel?
¿Suelen ofrecer algún terminal como incentivo a la hora de la portabilidad?

Muchas gracias por tu tiempo

Saludos

Haz el amago a vodafone, es con la unica compañia que estan metiendo descuentos en fibra indirecta, estoy en proceso yo

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
 
Haz el amago a vodafone, es con la unica compañia que estan metiendo descuentos en fibra indirecta, estoy en proceso yo

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk

Buenas noches 3lcoco69. ¿Me podrías confirmar cuando te hagan la oferta que es exactamente lo que has conseguido?
Tengo pensado hacer el amago la semana que viene y la verdad es que me vendría muy bien saber lo que has conseguido.
Muchas gracias.
 
solo te queda esperar a ver si comienza todo mañana ya que tarda hasta 72 horas a veces
Estoy en una situación similar a la del compañero. El lunes de la semana pasada por la mañana inicio portabilidad de una de mis líneas a Yoigo Contrato Solo SIM. El proceso sigue como de costumbre, por la tarde ya empiezo a recibir los emails de logística, inicio de portabilidad, etc.

El martes Jazztel me manda el típico email de "contacta con nosotros para verificar la calidad de la portabilidad" y, al llamar y especificar el número me dice que no hay ningún proceso activo con esa línea ... me mosqueo y miro el seguimiento de pedidos en la web de Yoigo. Efectivamente, portabilidad rechazada y que contacte con Yoigo. Llamo y me dicen que la portabilidad ha sido rechazada por el operador, porque no coincide el titular (ídentico que el compañero, ya que esa línea es de mi mujer). El chico que me atiende me dice que vuelva a realizar la portabilidad y que se cancela ésta.

También contacté con Jazztel que, básicamente comienza a marearme de operador en operador, que si me pueden "contraofertar", que les diga las razones de mi marcha, etc. hasta que finalmente (obviamente con la sartén por el mango al estar rechazada), me invita a disfrutar de mi nueva compañía y a recibirme con los brazos abiertos si quiero volver en el futuro.

Espero hasta ayer lunes (el rechazo y la aclaración de la situación se produjo el miércoles pasado), decido comenzar el proceso y seguir la misma pauta pero con los datos correspondientes a mi mujer que era la titular original de la línea móvil (aunque en Jazztel esté todo a mi nombre) y ayer lunes lo rehago todo. Reviso los datos: todo OK! nuevamente confirmo el pedido a contrato solo SIM, recibo el mensaje inicial de "hemos recibido tu pedido" y todo se queda "parado" hasta este momento, al contrario que la del pasado lunes que ya me llegaron los emails del proceso por la tarde como siempre, la SIM al día siguiente (le dije que la rechazaba, evidentemente) ... estando la situación estancada desde ayer por la mañana. Ayer por la tarde me quedo un poco mosca porque es raro, con la premura que suele tener Yoigo al hacer los trámites peeeero ... pueden ser por mil razones las demoras, Jazztel pone todas las trabas posibles, etc. pero ya si me mosquea: ni un SMS, ni un email, nada ... contacto esta mañana con ellos, se lo explico todo con detalles y me dicen que el proceso lleva hasta 48 horas y que si mañana no he recibido nada, que contacte mi mujer con ellos pero sin darme indicios de lo que pueda estar pasando. Visto lo visto, dudo que hoy tampoco reciba nada.

¿Alguna sospecha sobre qué puede estar pasando @joanmalo7 u otro compañero que haya estado en una situación similar? Cómo podría proceder? Muchas gracias!

Edito: Acabo de recibir un email de Yoigo, a las 18:03, diciéndome Yoigo que necesita validar mi correo electrónico para remitirme las facturas electrónicamente y que necesita que lo valide y un enlace. El remitente es verificado como Yoigo. Lo he confirmado pero sin rastro de la continuación del procedimiento.
 
ya tienes los maximos dtos aplicados, ni amagando de nuevo conseguiras mas. Es mas, pagas bastante menos que gente con menos servicios que tu, con los ultimos amagos desde jazztel.
Hola de nuevo

Finalmente me decidí a intentar de nuevo el amago y esto es lo que he obtenido:

- 400Mb fibra
- 2 lineas llamadas ilimitadas y 4Gb

Todo esto por 41€ (con la subida de abril incluida). He conseguido mantener el precio. Lo único que he perdido son las llamadas desde el fijo, pero no lo usaba así que no importa.

Al parecer yo tenia las antiguas tarifas en las cuales ya tenia un descuento aplicado del 100% y ahora me han cambiado a las nuevas tarifas WOW.

Saludos

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
 
esta genial el precio por todo eso

lo pusiste en el hilo de resumenes de amagos??
Hola de nuevo

Finalmente me decidí a intentar de nuevo el amago y esto es lo que he obtenido:

- 400Mb fibra
- 2 lineas llamadas ilimitadas y 4Gb

Todo esto por 41€ (con la subida de abril incluida). He conseguido mantener el precio. Lo único que he perdido son las llamadas desde el fijo, pero no lo usaba así que no importa.

Al parecer yo tenia las antiguas tarifas en las cuales ya tenia un descuento aplicado del 100% y ahora me han cambiado a las nuevas tarifas WOW.

Saludos

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
 
Buenas noches 3lcoco69. ¿Me podrías confirmar cuando te hagan la oferta que es exactamente lo que has conseguido?
Tengo pensado hacer el amago la semana que viene y la verdad es que me vendría muy bien saber lo que has conseguido.
Muchas gracias.
Pues ya esta... 90% de descuento en cuota fibra neba (50mb) linea movil 200+8gb y segunda linea movil con ilimitadas y 3gb con 50% de descuento, total 44.20 euros y a partir del 15 de abril 47,20 con mas datos en las lineas de movil.
No esta mal pero me esperaba mas... Para poner el 90% de descuento tuve que tragar con cambiar la linea 200/3gb a 200/8gb que vale unos 9 euros...


Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
 
Hola a todos. Estoy con jazztel y he iniciado una portabilidad de fijo y mobil a masmovil. Luego he leido por aquí que lo mejor era solo pedir portabilidad para movil... En fin, ya es tarde. Pero no tengo la visita del técnico hasta el jueves; mi pregunta es ¿si no llegan a instalar nada, masmovil me puede cobrar indemnización si pido desestimiento?. Por lo que he leido, masmovil me hará contra-contra-oferta, pero entonces mi miedo es que jazztel me pida indemnización como les ha pasado a algunos usuarios de por aquí. Entonces ¿que pasos me recomendais hacer? Mi objetivo es conseguir un buen precio, me da igual una compañía que otra. Muchas gracias
 
con neba los dtos son algo menores.

pusiste el resumen del amago en el hilo de resumenes?
Pues ya esta... 90% de descuento en cuota fibra neba (50mb) linea movil 200+8gb y segunda linea movil con ilimitadas y 3gb con 50% de descuento, total 44.20 euros y a partir del 15 de abril 47,20 con mas datos en las lineas de movil.
No esta mal pero me esperaba mas... Para poner el 90% de descuento tuve que tragar con cambiar la linea 200/3gb a 200/8gb que vale unos 9 euros...


Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
 
eso es, sino instalan no te cobraran nada.

jazztel que te va a pedir sino te llegas a ir nunca a masmovil??

los que contraofertan bien son los de yoigo, cuando llamas para cancelar, pero los de masmovil no te van a dar nada mas.

Hola a todos. Estoy con jazztel y he iniciado una portabilidad de fijo y mobil a masmovil. Luego he leido por aquí que lo mejor era solo pedir portabilidad para movil... En fin, ya es tarde. Pero no tengo la visita del técnico hasta el jueves; mi pregunta es ¿si no llegan a instalar nada, masmovil me puede cobrar indemnización si pido desestimiento?. Por lo que he leido, masmovil me hará contra-contra-oferta, pero entonces mi miedo es que jazztel me pida indemnización como les ha pasado a algunos usuarios de por aquí. Entonces ¿que pasos me recomendais hacer? Mi objetivo es conseguir un buen precio, me da igual una compañía que otra. Muchas gracias
 
Bueno me refería en el caso de que aceptara la contraoferta de masmovil, que me consta que si que la hacen. Pero creo q el problema será otro: Jazztel no me llamará, porque en el mail de bienvenida de masmovil me dicen que la portabilidad de linea fija y mobil se empezará a tramitar una vez el técnico me instale la fibra... Por tanto Jazztel no se entera y no puede llamarme hasta que ya es demasiado tarde... :(

eso es, sino instalan no te cobraran nada.

jazztel que te va a pedir sino te llegas a ir nunca a masmovil??

los que contraofertan bien son los de yoigo, cuando llamas para cancelar, pero los de masmovil no te van a dar nada mas.
 
pues ami me consta que directamente ni te preguntan nada y cancelan sin mas. Por lo menos asi me ha ocurrido a mi todas las veces que he amagado hacia ellos.

claro, es que si haces la porta del fijo, hasta que no te instalen no comienzan la porta de todo lo demas..

y cuando te llame jazztel ya sera tarde porque tendrias que pagar los gastos de instalacion de masmovil, por eso nunca se hacen asi lo amagos

Bueno me refería en el caso de que aceptara la contraoferta de masmovil, que me consta que si que la hacen. Pero creo q el problema será otro: Jazztel no me llamará, porque en el mail de bienvenida de masmovil me dicen que la portabilidad de linea fija y mobil se empezará a tramitar una vez el técnico me instale la fibra... Por tanto Jazztel no se entera y no puede llamarme hasta que ya es demasiado tarde... :(
 
Hola, alguien puede decirme si con la subida de tarifa de la cuota de linea (+3€: de 22,99 a 25,99 a partir del 15 de abril) podemos hacer un amago de portabilidad pese a tener permanencia? (en mi caso tengo permanencia hasta septiembre/octubre de este año). Sé que debido al cambio de condiciones contractuales se puede solicitar la baja sin penalización, pero no sé si ocurre lo mismo haciendo el amago.

GRACIAS.
 
Me ha constado 15 días, pero ya he puesto mi oferta en resúmenes.

Gracias por vuestra ayuda, sois los mejores.
 
esa subida te la comunicarian hace meses y ya habran pasado los 30 dias habiles que tenias para poder irte sin permanencia.

pero vamos que te da igual tener o no permanencia, para hacer un amago y conseguir dtos la permanencia es indiferente
Hola, alguien puede decirme si con la subida de tarifa de la cuota de linea (+3€: de 22,99 a 25,99 a partir del 15 de abril) podemos hacer un amago de portabilidad pese a tener permanencia? (en mi caso tengo permanencia hasta septiembre/octubre de este año). Sé que debido al cambio de condiciones contractuales se puede solicitar la baja sin penalización, pero no sé si ocurre lo mismo haciendo el amago.

GRACIAS.
 
Hola chicos! Os llevo leyendo un tiempo pero nadie está en mi misma situación... Para los que no tenemos el móvil con Jazztel, cómo podemos amagar? Porque teniendo fibra y fijo lo veo difícil...
 
llama a atencion al cliente, dices bajas, e intenta presionarlos y negociar con los de bajas, es tu unica opcion.

o sino añadir una linea de movil y despues amagar con ella.
Hola chicos! Os llevo leyendo un tiempo pero nadie está en mi misma situación... Para los que no tenemos el móvil con Jazztel, cómo podemos amagar? Porque teniendo fibra y fijo lo veo difícil...
 
Hola

No sé si alguien podr8a ayudarme. Tengo ADSL más 2 lineas móvil en jazztel, la permanencia es de 1año,aunque no sé si rompo la permanencia de 12 meses de un movil!,afecta a todo el pack?.. Estoy agregando otra línea adicional al 50%.
El caso es que queria ver si podía Amagar un terminal mínimo s7 y lo ideal s8,pero en cancelaciones solo saben decirme,que una vez sea cliente y bla bla....que me parece que intentan dar largas. Veis posibilidad un s8/s7+línea móvil adicional a unos 30-35 euros al mes? O cancelo portabilidad y me voy a Vodafone y en 3meses amago?

. Gracias
 
Arriba