• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Amago de portabilidad desde Movistar. Tutorial NOVIEMBRE 2022

Operación realizado con éxito.

Sólo queda agradecer a Joanmalo y a Campaniya, el tiempo y la dedicación que nos ofrecen.:aplausos:
 
Hola, mi caso es el siguiente. Tengo fusion adsl con dos lineas de movil y tengo permanencia por los terminales hasta octubre. No estoy interesado en terminales. ¿que ofertas me pueden hacer si hago un amago?

gracias por anticipado

Ninguna
 
bueno parece que no es tan obvio cuando llamo a algún cliente no nos conocemos y menos se menciona el foro con nombre y todo
 
Operación realizado con éxito.

Sólo queda agradecer a Joanmalo y a Campaniya, el tiempo y la dedicación que nos ofrecen.:aplausos:

pusiste resumen del amago?
 
bueno parece que no es tan obvio cuando llamo a algún cliente no nos conocemos y menos se menciona el foro con nombre y todo

hay gente muy poco espabilada. Que se piensan que estan hablando con un familiar o un vecino...
 
RESUMO MIS PASOS:
-tengo Movistar fusión ADSL con tv y primera línea 65€ y segunda línea 9€, sin permanencia, en feb. me suben velocidad y 3€ por línea
-un lunes por la tarde solicito portabilidad para ambas líneas a contrato mas barato de yoigo online
-el miércoles por la mañana recibo mensajes de yoigo de inicio de portabilidad y de movistar para que los llame al 224472
-espero unas 3 horas por si llaman ellos, al no ser así, les llamo yo y digo que el motivo del cambio es la subida de precio, que en yoigo pagaré menos y que me acabaré llevando el fijo, ADSL y tv también a otra compañía. Primero me ofrecen un cambio de contrato perdiendo tv para que pague menos y terminales a coste 0. Les digo que no estoy interesado en esos terminales, que los míos son similares y no me convencen, que me digan si tienen alguna oferta realmente interesante, y me habla directamente del S6 a 270 que se queda en 170, le digo que me gusta esa oferta pero para las dos líneas o nada, y se queda conforme, mientras me ha ofrecido Eurocopa y Champion gratis hasta fin de temporada
-cuando se cierra trato entro de nuevo en yoigo.es, mi yoigo, seguimiento de pedidos, y en pequeño viene si quieres anular la portabilidad, le das y te mandan un código en poco tiempo que tienes que poner, y se cancela muy fácil
-recibo un mensaje de texto de movistar con dos bonos para canjear por los teléfonos en tienda, donde acuerdo forma de pago y inicio tramite con Samsun para el reembolso de los 100€
-entro en que conseguí con el amago, relleno los campos y fin

MIL GRACIAS A TODOS LOS FOREROS Y EN ESPECIAL joanmalo7 y campaniya QUE ESTAN AL FRENTE Y LO HACEN TODO MAS FACIL
 
Buenas
Mp enviado a Campanyla, muchas gracias
Un saludo
 
RESUMO MIS PASOS:
-tengo Movistar fusión ADSL con tv y primera línea 65€ y segunda línea 9€, sin permanencia, en feb. me suben velocidad y 3€ por línea
-un lunes por la tarde solicito portabilidad para ambas líneas a contrato mas barato de yoigo online
-el miércoles por la mañana recibo mensajes de yoigo de inicio de portabilidad y de movistar para que los llame al 224472
-espero unas 3 horas por si llaman ellos, al no ser así, les llamo yo y digo que el motivo del cambio es la subida de precio, que en yoigo pagaré menos y que me acabaré llevando el fijo, ADSL y tv también a otra compañía. Primero me ofrecen un cambio de contrato perdiendo tv para que pague menos y terminales a coste 0. Les digo que no estoy interesado en esos terminales, que los míos son similares y no me convencen, que me digan si tienen alguna oferta realmente interesante, y me habla directamente del S6 a 270 que se queda en 170, le digo que me gusta esa oferta pero para las dos líneas o nada, y se queda conforme, mientras me ha ofrecido Eurocopa y Champion gratis hasta fin de temporada
-cuando se cierra trato entro de nuevo en yoigo.es, mi yoigo, seguimiento de pedidos, y en pequeño viene si quieres anular la portabilidad, le das y te mandan un código en poco tiempo que tienes que poner, y se cancela muy fácil
-recibo un mensaje de texto de movistar con dos bonos para canjear por los teléfonos en tienda, donde acuerdo forma de pago y inicio tramite con Samsun para el reembolso de los 100€
-entro en que conseguí con el amago, relleno los campos y fin

MIL GRACIAS A TODOS LOS FOREROS Y EN ESPECIAL joanmalo7 y campaniya QUE ESTAN AL FRENTE Y LO HACEN TODO MAS FACIL

pero ponlo en el hilo de resumenes mejor.Un saludo.
 
Muy buenas.

He estado leyendo buena parte del post y antes de actuar prefiero preguntar...

Tengo Fusión + y una linea adicional, con "teórica" permanencia hasta mayo.


Si hago el amago a Yoigo, conseguiré algo??


Gracias y saludos.
 
Buenas:
Tengo Fusión, he hecho amago a Yoigo y he recibido su mensaje ayer a las 18:58 comunicándome que en 72 h recibiremos la sim.
Estoy preocupada porque no me llega el mensaje de movistar.
Mi Idea era conseguir un movil muy barato tipo Hawei G7 o BQ Aquaris M5 ...
Me queda penalización por un movil que conseguí el año pasado de 6,36€.
Como no me llega el mensaje de movistar empiezo a preocuparme
Si llamo yo me pasan directamente al 1004 y no se que más hacer
¿Podéis ayudarme?
 
Buenas
Mp enviado a Campanyla, muchas gracias
Un saludo
 
Hola campaniya
Quiero realizar un amago para conseguir el "famoso" s6 y probablemente un bq m5, la única duda que tengo es que ayer me hicieron un cambio de linea principal de fusión a adicional y de adicional a fusión (luego la adicional probablemente la pasare a vive 13) ¿algún problema en iniciar la potabilidad ya o hay que esperar unos días al haber hecho el mix de lineas?

Salu2
 
Buenas tardes!! Segun veo se le manda mp a campanilla cuando reciba sms.

Mi pregunta es que sms debo recibir para mandar mp, el de movistar o el de yoigo. Pues hoy he recibido un sms de yoigo en el cual me dice que en las proximas 72 horas recibire la sim.
Ya debo mandar mp a la compi campaniya o esperar otro tipo de sms, o que?

Tan solo saberlo y no molestar o entorpecer a campaniya y al proceso en sí.

Saludos de nuevo camaradas.
 
Buenas tardes!! Segun veo se le manda mp a campanilla cuando reciba sms.

Mi pregunta es que sms debo recibir para mandar mp, el de movistar o el de yoigo. Pues hoy he recibido un sms de yoigo en el cual me dice que en las proximas 72 horas recibire la sim.
Ya debo mandar mp a la compi campaniya o esperar otro tipo de sms, o que?

Tan solo saberlo y no molestar o entorpecer a campaniya y al proceso en sí.

Saludos de nuevo camaradas.

Tienes que esperar al sms de Movistar.
 
Hola d nuevo,
quisiera ir a por el S6, aunque creo q los mejores días para hacer el amago son los lunes y martes. Creeis que si lo tramito ahora llegaré a tiempo o mejor me espero al próximo lunes. También he leído por otro foro q es posible q haya cambios a partir dl 1 de febrero (lunes) y no sé si serán cambios a mejor o a peor.
Mi fusión es de 65€ y no tengo actualmente TV, y tampoco quisiera que me la incluyan. Habría forma de renunciar a ella y obtener dscuento en factura por dicha renuncia? o te tienes que tragar si o si el paquete de TV?
 
Hola a todos,
Campaniya, si hago un amago (fusión contigo 30), ¿crees que podría sacar el servicio "mi cobertura móvil" gratis? Pagar 11€ al mes por tener cobertura en casa debería estar tipificado en el código penal...
 
Esta mañana he realizado el amago hacia Yoigo con la idea de conseguir el S6 por 270 (- promo de Samsung).
Actualmente tengo VDSL 30 MB y una línea Móvil con el Vive 13 con el 50 % descuento, son productos independientes, es decir no son FUSION.
La pregunta es si me pedirán subir a una tarifa Vive superior y/o si me quitarán el descuento sobre la línea móvil.
Muchas gracias a todos por la enorme labor que realizais en éste foro.
 
hola a todos, soy nuevo en el foro, a ver si podeis ayudarme
tengo movistar fusion de 47€(fibra 30mb+200min movil),para mi mas que suficiente y en febrero me suben a 50€
Estoy interesado en el s6 edge plus de 32 gb o el huawei mate 8, a que precio los podía conseguir con amago a yoigo?
O es mejor esperar un poco, justo antes de que se termine la promo de samsung de 100€ de dto
Gracias por anticipado
 
Desde que se inicia el amago de portabilidad, que tiempo tenemos para que antes de que se formalice completamente, podamos cancelarla.
 
Desde que se inicia el amago de portabilidad, que tiempo tenemos para que antes de que se formalice completamente, podamos cancelarla.

Yoigo te envía SMS con la fecha exacta de portabilidad. Cuando recibes el SMS e Movistar para que llames al 22472, tienes desde ese momento hasta la fecha que te indicó Yoigo.
 
Arriba