• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Amago de portabilidad desde Movistar. Tutorial NOVIEMBRE 2022

No estaba yo y mi madre ha recogido el paquete. Ya me han llamado de movistar y me han ofrecido el iphone 6 16 gb a 522, el galaxy s6 edge 420 y el galaxy s6 a 310.
Creo que me quedaré con el s6 y cancelaré la portabilidad. ¿Pero ahora que hago con el paquete?
 
No estaba yo y mi madre ha recogido el paquete. Ya me han llamado de movistar y me han ofrecido el iphone 6 16 gb a 522, el galaxy s6 edge 420 y el galaxy s6 a 310.
Creo que me quedaré con el s6 y cancelaré la portabilidad. ¿Pero ahora que hago con el paquete?

nada, cancelas con yoigo via web y rompes las tarjetas, nada mas
 
Hola soy nuevo en el foro y tengo un par de dudas.

Actualmente tengo movistar fusion de 47 € y me queda una permanencia de 2 meses. Me gustaría conseguir un terminal nuevo.

Para beneficiarme del amago es mejor que agote la permanencia o movistar ofrece lo mismo aunque me queden 2 meses (la penalizacion que acutalmente tengo es de poco más de 10€)????

Que terminal ofrece movistar y cual es el mas recomendable por debajo de los 50 €???
 
Hola soy nuevo en el foro y tengo un par de dudas.

Actualmente tengo movistar fusion de 47 € y me queda una permanencia de 2 meses. Me gustaría conseguir un terminal nuevo.

Para beneficiarme del amago es mejor que agote la permanencia o movistar ofrece lo mismo aunque me queden 2 meses (la penalizacion que acutalmente tengo es de poco más de 10€)???? aumque te queden dos meses de permanencia, se puede acceder a la oferta del movil, gratis tiene el trooper450 o lg fino y por poco dinero lg g3s

Que terminal ofrece movistar y cual es el mas recomendable por debajo de los 50 €???
terminales a coste cero que no estan mal el lg l fino y trooper450 y un poco por encima de los 50 el lg g3s, aumque se podria intentar un dto en factura para q te salga algo más económico
 
Última edición:
Hola, me he decidido a comprarme el s6 por 310 pero me gustaría saber si dan la posibilidad de pagarlo en doce meses y que me carguen en la factura los 25.85 durante los doce meses.
 
Hola, me he decidido a comprarme el s6 por 310 pero me gustaría saber si dan la posibilidad de pagarlo en doce meses y que me carguen en la factura los 25.85 durante los doce meses.

nidea de las financiaciones, eso te lo hacen en tienda y dependiendo de la persona.
 
Hola!
SAbeis si ofrecen el galaxy s 6 edge plus? y si es así a qué precio?
Gracias
 
tengo movistar vive 33 y un adsl sin fusion

buenas a todos;
tengo movistar una linea vive 33 y un adsl sin fusion; me interesa iphone 6 o samsung galaxy s6 edge pero tengo varias dudas haciendo el amago a yoigo:

- hago amago de la linea movil y acepto una oferta sin fusión (tendría permanencia?)
- si tuviera permanencia, si unos dias despues me doy de alta en fusion se me acabaria la permanencia?

si me pueden aconsejar de como hacerlo, muchas gracias

un saludo
 
buenas a todos;
tengo movistar una linea vive 33 y un adsl sin fusion; me interesa iphone 6 o samsung galaxy s6 edge pero tengo varias dudas haciendo el amago a yoigo:

- hago amago de la linea movil y acepto una oferta sin fusión (tendría permanencia?)
- si tuviera permanencia, si unos dias despues me doy de alta en fusion se me acabaria la permanencia?

si me pueden aconsejar de como hacerlo, muchas gracias

un saludo

tu sigue el tutorial del primer post, en el caso de clientes fuera de fusion. Amagas con tu linea de movil a yoigo y esperas contraoferta. Pero los moviles...el s6 edge por mas de 550 euros y el ifon 6 por unos casi 600.

si coges fusion, con terminal ,te podran 12 meses de permanencia en todo fusion. Si lo coges solo con el movil, fuera de fusion, 18 o 24 meses de permanencia en la linea de movil
 
Hola,

HE portado dos lineas a Yoigo, la principal de fusion y una asociada. Lo hice el domingo por la noche. Ayer Lunes a las 12 recibí el mensaje de texto de Yoigo informando que en las próximas 72 horas me entregaran el pedido en la dirección y esta noche me han llegado los correos de confirmación del pedido, donde dicen que han iniciado la portabilidad y que me llegará un mensaje de texto con el día en el que está previsto el cambio y en detalles aparece
Fecha de portabilidad: 24 de septiembre a las 02:00. El plazo para cancelar se me acaba hoy o mañana?

Gracias.
 
Ya me ha llegado el mensaje del 224472
 
Ya me ha llegado el mensaje del 224472

Has llamado para ver que te ofrecen?. Por cierto estos descuentos de moviles que poneis

es para particulares verdad?

Para empresas ofreceran algo mas?
 
el galaxy s 6 edge plus aún no esta en oferta, no obstante mañana salen nuevas ofertas
una cosa yo cuando os atiendo por privado contestando a un usuario mas de 15 preguntas, es para quedarme yo con la retncion, ( creo que es obvio ) no para que llame al dpto y se lo quede otra compañera. :rota2:

no tengo problema en resolver dudas que quede claro pero .... hay algún caso que..... :lloron:
 
el galaxy s 6 edge plus aún no esta en oferta, no obstante mañana salen nuevas ofertas
una cosa yo cuando os atiendo por privado contestando a un usuario mas de 15 preguntas, es para quedarme yo con la retncion, ( creo que es obvio ) no para que llame al dpto y se lo quede otra compañera. :rota2:

no tengo problema en resolver dudas que quede claro pero .... hay algún caso que..... :lloron:


Yo hago la portabilidad hoy. Si mañana hay nuevas ofertas estupendo. Si tenemos que hablar en privado para el tema de la

retencion por mi bien.

Me dices lo que sea... (soy de empresa)
 
el galaxy s 6 edge plus aún no esta en oferta, no obstante mañana salen nuevas ofertas
una cosa yo cuando os atiendo por privado contestando a un usuario mas de 15 preguntas, es para quedarme yo con la retncion, ( creo que es obvio ) no para que llame al dpto y se lo quede otra compañera. :rota2:

no tengo problema en resolver dudas que quede claro pero .... hay algún caso que..... :lloron:
Te entiendo bien...

Cuando trabaje de comercial de jazztel habia cada uno que me aburria a preguntas y consultas de cobertura incluso les hacia tutoriales de como hacer todo y luego los muy caraduras llamaban y lo contrataban con cualquier otro.

Tocate los huevos... Y encima despues cuando tenian problemas porque les engañaban o habia algo mal recurrian a mi despues de no haber echo yo la venta..


Yo por supuesto en cuanto amague para sacar el s6 y otro par de moviles para mis tres lineas me gestionaras tu todo.

Enviado desde mi HM 1SW mediante Tapatalk
 
si, bueno no es para crear polémica ,
`pero (joder .Jode).
:temacerrado:
 
Hola,

Yo soy la usuaria a la que os referís. He leído lo que habéis comentado y tenéis toda la razón. Supongo que esto no vale de nada, pero he metido la pata y pido perdón por ello. Campaniya me había contestado amable y pacientemente a todo lo que había dicho y en el foro más de lo mismo.

Aunque parezca una pardilla, y lo sea, no conocía el tema de las productividades de los trabajadores de retenciones en Movistar (tiene bastante sentido), y con el primero que he hablado lo he dejado todo acordado. Si hay alguna forma, supongo que no, llamando a algún teléfono o algún correo de Movistar de remediar esto, estaría encantada de hacerlo.
 
Hola,

Yo soy la usuaria a la que os referís. He leído lo que habéis comentado y tenéis toda la razón. Supongo que esto no vale de nada, pero he metido la pata y pido perdón por ello. Campaniya me había contestado amable y pacientemente a todo lo que había dicho y en el foro más de lo mismo.

Aunque parezca una pardilla, y lo sea, no conocía el tema de las productividades de los trabajadores de retenciones en Movistar (tiene bastante sentido), y con el primero que he hablado lo he dejado todo acordado. Si hay alguna forma, supongo que no, llamando a algún teléfono o algún correo de Movistar de remediar esto, estaría encantada de hacerlo.

no cielo, no te apures y no te des por aludida, tú me hiciste varias consultas a las que he intentado ayudar, pero no te dije q te llamaria ,, vamos q no cerramos nada,
el caso que me ha hecho referirme de esa forma ha sido de lo peor, muchas pero muuuchas consultas y dudas, llama al dpto para recibir oferta, después me dice qu le han llamado ofreciendo tal y cual ( se ve si la llamada es recibida o emitida y por supuesto veo la oferta que le hizo la compañera, que raro no coincide con lo que me dice)
después de eso sigue haciendome preguntas a las que contesto , unas 6 más, le indico que para hacerle yo la oferta y quedarme la gestión lo que debe hacer , ala a los 5 min, acepta la oferta con la otra compañera, (¿perdona????) :roto2gaydude:
 
Última edición:
Hola, quería preguntar cual es la mejor opción para sacar en Movistar un iphone6 (64GB mejor que 16, no?) por su cumpleaños, aunque vistas las fechas no se si es más recomendable "aplazar el regalo de cumpleaños unos días.." :guiño: y esperar al lanzamiento del nuevo 6-S, y ver que ofertas hay para el nuevo como para el actual Iphone.
Mi mujer es de Telefónica desde hace más de 15 años, y lo seguirá siendo sí o sí (estas cuestiones indescifrables de la vida, yo no lo puedo explicar, ella es la excusa de la "cobertura"...:banned:).
He pensado al menos convencerla para que realice amago (que me llevará lo suyo..), actualmente tiene Vive 25 y sería la tarifa con la que continuaría tras el amago.

¿Cuál es la mejor oferta tanto para 16 como para 64 GB valorando su antigüedad/fidelidad, 0 recibos devueltos nunca, que el IPhone 4-S actual lo sacó hace 3 años a coste cero...??

El fijo por fibra lo tenemos con Jazztel, aunque por poco tiempo, no me informaron a primeros de mes correctamente cuando solicité ajuste e información por el futbol, cambiando las condiciones cuando iba a confirmar la primera información facilitada, así que el móvil asociado me lo he llevado hace unos días a Yoigo, y para el tema de Fijo+Datos la oferta que más me atrae es la de sus primos de Orange (fibra 30 MB + móvil (otra línea que tengo tanto en Vodafone u otra de Amena, ya vería) + fútbol). He valorado el tema de Fusión y ahorrarnos el Vive 25, pero al final es que el no me convence coger la fibra de 30 MB con el conglomerado de TV + coste en enero del fútbol + 6 € de más para que la línea móvil se quede con 1,5 GB como lo que tiene en el Vive25... Para rematar, ¿Y si hago el amago con mi línea Voda Mini S10, conseguiría mejor oferta? ¿Qué recomendáis? Un saludo y muchas gracias por vuestra ayuda.
 
Arriba