• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Amago de portabilidad desde Movistar. Tutorial NOVIEMBRE 2022

Buenos días,

Ayer comencé mi primer contrato con Movistar, he cogido la promoción que había de MOVISTAR MAX FIBRA (Zona Libre) mi cuota es de 39,90 hasta enero, después 54,90 €.

MOVISTAR MAX FIBRA
Fibra de 300 Mb
1 Línea móvil 30 GB con voz y SMS ilimitados
Movistar Plus+ Inicia (TV)

Quería saber cuanto tiempo debo esperar antes de hacer el amago ¿espero mínimo 1 mes?¿Podría hacer ya un amago a Orange?

Mi idea es terminar en Movistar con Fibra + 2 líneas + Futbol, Netflix + y Disney +

Gracias
Esperate unos días a que te instalen la fibra y te añadan el resto de servicios al paquete, para luego hacerlo.
 
Buenas, os leo desde hace tiempo, pero hasta hoy no me he registrado.

Tengo un Fusion Total, con 2 lineas ilimitas, 1000mb de internet y el futbol, tenia una oferta al 50% que se me acaba, y me gustaria saber que pasos a seguir para hacer un amago y quedarme como estaba, un saludo.
 
Buenas, os leo desde hace tiempo, pero hasta hoy no me he registrado.

Tengo un Fusion Total, con 2 lineas ilimitas, 1000mb de internet y el futbol, tenia una oferta al 50% que se me acaba, y me gustaria saber que pasos a seguir para hacer un amago y quedarme como estaba, un saludo.
Pues…leer el tutorial por ejemplo.
 
el tutorial de la pagina 1 es de 2020, nose si te refieres a ese
Por ejemplo, o leer las últimas páginas de este subforo,en resúmenes…más que nada por tomarte la molestía leyendo lo aportado por el resto. porque si todos hacemos lo mismo cuando se tienen todas las herramientas disponibles tras estos años,para que la gente aporta su granito en el caso.
 
Última edición:
Buenos días,

Ayer comencé mi primer contrato con Movistar, he cogido la promoción que había de MOVISTAR MAX FIBRA (Zona Libre) mi cuota es de 39,90 hasta enero, después 54,90 €.

MOVISTAR MAX FIBRA
Fibra de 300 Mb
1 Línea móvil 30 GB con voz y SMS ilimitados
Movistar Plus+ Inicia (TV)

Quería saber cuanto tiempo debo esperar antes de hacer el amago ¿espero mínimo 1 mes?¿Podría hacer ya un amago a Orange?

Mi idea es terminar en Movistar con Fibra + 2 líneas + Futbol, Netflix + y Disney +

Gracias
con un mes es suficiente
 
Buenas, os leo desde hace tiempo, pero hasta hoy no me he registrado.

Tengo un Fusion Total, con 2 lineas ilimitas, 1000mb de internet y el futbol, tenia una oferta al 50% que se me acaba, y me gustaria saber que pasos a seguir para hacer un amago y quedarme como estaba, un saludo.
lee el tutorial, los últimos resúmenes y las últimas páginas de este hilo y tendrás todas tus dudas resueltas
 
Buenas, conseguí otros seis meses de descuento sin amago, hablando con el departamento de bajas a través del 1004 queriendo dar de baja la línea secundaria que regalaba movistar.
Directamente me ofrecen ampliar el descuento que tenía durante 6 meses (3 meses a 34,99€, 1Gb de Fibra, llamadas y Gb ilimitadas en primera línea, y en la línea secundaria con 5Gb y no recuerdo las llamadas).
Un saludo
 
Buenas, conseguí otros seis meses de descuento sin amago, hablando con el departamento de bajas a través del 1004 queriendo dar de baja la línea secundaria que regalaba movistar.
Directamente me ofrecen ampliar el descuento que tenía durante 6 meses (3 meses a 34,99€, 1Gb de Fibra, llamadas y Gb ilimitadas en primera línea, y en la línea secundaria con 5Gb y no recuerdo las llamadas).
Un saludo
tienes fútbol?
normalmente sin futbol con amago dan 12 meses
 
Buenos días,

Ayer comencé mi primer contrato con Movistar, he cogido la promoción que había de MOVISTAR MAX FIBRA (Zona Libre) mi cuota es de 39,90 hasta enero, después 54,90 €.

MOVISTAR MAX FIBRA
Fibra de 300 Mb
1 Línea móvil 30 GB con voz y SMS ilimitados
Movistar Plus+ Inicia (TV)

Quería saber cuanto tiempo debo esperar antes de hacer el amago ¿espero mínimo 1 mes?¿Podría hacer ya un amago a Orange?

Mi idea es terminar en Movistar con Fibra + 2 líneas + Futbol, Netflix + y Disney +

Gracias
Misma situación. El martes se realiza la portabilidad de las 2 líneas y me instalan la fibra. Probaré unos días despues
 
Mi esperiencia:
Contratado con movistar: 1gb / 2 lineas moviles (1 ilimintada + 1 establecimiento llamada), Movistar Plus +, Cine, Series, Netflix y Disney +.
Zona de españa con COBERTURA UNICA DE MOVISTAR.

Todo en un tarde:
Iniciada portabilidad a orange.
SMS de orange.
Email de Orange.
SMS de movistar.
Ofrecimiento movistar, lo mismo que tengo contratado, pero más barato, PERO, solo durante 3 meses esta promoción.
Aceptación de condiciones de movistar.
Llamada de candelación de portabilidad a orange.
Todo cerrado.

Otras veces he realizado un amago, sobre esta misma fecha y las últimas veces he conseguido una promoción de 12 meses. La escusa que me han dado, después de mi insistencia de ampliarme la promoción, es que están centrados en aquellos usuarios con paquete de futbol que quieran portar, eso me ha dado a entender.
Es más me dicen que dentro de tres meses seguro, seguro, que existe otra promoción a la que me podré acoger.

He visto anteriormente otro usuario que ha conseguido lo mismo, pero quisiera que me comentárais, sobre todo por esos tres meses escasos, no sé?

Un saludos a todos
 
Mi esperiencia:
Contratado con movistar: 1gb / 2 lineas moviles (1 ilimintada + 1 establecimiento llamada), Movistar Plus +, Cine, Series, Netflix y Disney +.
Zona de españa con COBERTURA UNICA DE MOVISTAR.

Todo en un tarde:
Iniciada portabilidad a orange.
SMS de orange.
Email de Orange.
SMS de movistar.
Ofrecimiento movistar, lo mismo que tengo contratado, pero más barato, PERO, solo durante 3 meses esta promoción.
Aceptación de condiciones de movistar.
Llamada de candelación de portabilidad a orange.
Todo cerrado.

Otras veces he realizado un amago, sobre esta misma fecha y las últimas veces he conseguido una promoción de 12 meses. La escusa que me han dado, después de mi insistencia de ampliarme la promoción, es que están centrados en aquellos usuarios con paquete de futbol que quieran portar, eso me ha dado a entender.
Es más me dicen que dentro de tres meses seguro, seguro, que existe otra promoción a la que me podré acoger.

He visto anteriormente otro usuario que ha conseguido lo mismo, pero quisiera que me comentárais, sobre todo por esos tres meses escasos, no sé?

Un saludos a todos
Creo que debes de estar en zona regulada, de hecho dices que solo hay cobertura Movistar.

Y también creo que el de Movistar no te lo ha explicado bien el motivo por el que solo puede poner la oferta durante 3 meses.
 
Creo que debes de estar en zona regulada, de hecho dices que solo hay cobertura Movistar.

Y también creo que el de Movistar no te lo ha explicado bien el motivo por el que solo puede poner la oferta durante 3 meses.
Pues vaya, estamos en la misma situación que cuando movistar solo instalaba adsl, os acordáis. Ellos ponian los precios ya que eran los únicos que podian. Monopolio?
 
Pues vaya, estamos en la misma situación que cuando movistar solo instalaba adsl, os acordáis. Ellos ponian los precios ya que eran los únicos que podian. Monopolio?
Donde no hay competencia la CNMC no permite a Movistar dar más de 3 meses de oferta.

Para la CNMC competencia es que haya en la población otras redes de fibra óptica desplegadas, me parece que tiene que haber 3 en total.

En esas poblaciones con competencia se considera zona libre.
 
Mi esperiencia:
Contratado con movistar: 1gb / 2 lineas moviles (1 ilimintada + 1 establecimiento llamada), Movistar Plus +, Cine, Series, Netflix y Disney +.
Zona de españa con COBERTURA UNICA DE MOVISTAR.

Todo en un tarde:
Iniciada portabilidad a orange.
SMS de orange.
Email de Orange.
SMS de movistar.
Ofrecimiento movistar, lo mismo que tengo contratado, pero más barato, PERO, solo durante 3 meses esta promoción.
Aceptación de condiciones de movistar.
Llamada de candelación de portabilidad a orange.
Todo cerrado.

Otras veces he realizado un amago, sobre esta misma fecha y las últimas veces he conseguido una promoción de 12 meses. La escusa que me han dado, después de mi insistencia de ampliarme la promoción, es que están centrados en aquellos usuarios con paquete de futbol que quieran portar, eso me ha dado a entender.
Es más me dicen que dentro de tres meses seguro, seguro, que existe otra promoción a la que me podré acoger.

He visto anteriormente otro usuario que ha conseguido lo mismo, pero quisiera que me comentárais, sobre todo por esos tres meses escasos, no sé?

Un saludos a todos
Súbelo a resúmenes
 
Buenas noches. Tras algun que otro año leyendoos, quería primero daros las gracias a todos y segundo aportar mi granito de arena.
Será mi cuarta renovación con Movistar. Leyendo hasta ahora atenía miedo que ya este año no me volvieran a renovar por 1 año (me parece coñazo estar pendiente cada menos tiempo), se me caducaba el 7 y la semana pasada les llamé y tanteé qué podrían ofrecerme una vez acabado. Me dijo un chico que tranquilo, que él mismo me llamaba un día antes de finalizar para ofrecerme 6 meses más. El caso es que he "arriesgado" al cambio a Orange de mi línea móvil. Todo terminado y cerrado en ¿media hora?.
Resumiendo: Siguen ofreciendo 1 año. No tengo fútbol.
Tenía a 47,5€ (50%) móvil ilimitado+15gb, otro a 0cents/min+5gb, tv con los 80 canales esos + cine + series + Disney+, fibra 300mb y fijo.
Me han ofrecido renovar eso mismo si estaba agusto, por 1 año, ya que ahora hay otras tarifas (las MiMovistar, que ya tenía fichadas y había una a 90€ que se parecía a la mía y tenía en mente) y le había dicho que bien, perfecto, pero preguntando a ver qué otras opciones había pues, ya que hay nuevas tarifas (haciendome un poco el loco) pues me ha soltado la que se parecía a la mía y tenía en mente, o sea, los 300mb, 30gb, con ficción.
Obviamente me gustaba más ya que mejoraba mi móvil y mi tv y me baja el precio mensual por lo que hemos aceptado esa nueva tarifa PARA 1 AÑO.
Fijo
2 móviles (Uno infinito +30gb, otro 0 cents/min +5 gb)
Tv 80 canales, ficción (series, estrenos, Disney+ y Netflix x2)
Fibra 300mb.
Espero haber resuelto alguna duda con mi chapa y aportar mi granito de arena.
Repito: MIL GRACIAS a todos los foreros aportando sus casos.
Un saludo y hasta la próxima 😉
 
Buenas tardes.

Que tarifa estáis usando en Orange para hacer el amago?

Gracias y un saludo.
 
Buenas tardes chicos, en noviembre del año pasado contraté fibra de Movistar con la oferta de 14.99 euros mes durante 9 meses, por lo que este mes de agosto es el últimio dentro de la oferta. Por ahora no me interesa pasar mis líneas móviles a fusion, porque las tengo en otra compañía, por lo que mi pregunta es, está ofreciendo movistar descuento en fibra solo haciendo amago? no espero que se quede al precio que venía pagando, pero si se quedase en unos 25€ me lo pensaría ahorrarme el proceso de nueva alta y demás. He estado mirando páginas previas pero no he localizado a ningun usuario que haya estado realizando este tipo de gestiones concreta. Gracias
 
Buenas noches. Tras algun que otro año leyendoos, quería primero daros las gracias a todos y segundo aportar mi granito de arena.
Será mi cuarta renovación con Movistar. Leyendo hasta ahora atenía miedo que ya este año no me volvieran a renovar por 1 año (me parece coñazo estar pendiente cada menos tiempo), se me caducaba el 7 y la semana pasada les llamé y tanteé qué podrían ofrecerme una vez acabado. Me dijo un chico que tranquilo, que él mismo me llamaba un día antes de finalizar para ofrecerme 6 meses más. El caso es que he "arriesgado" al cambio a Orange de mi línea móvil. Todo terminado y cerrado en ¿media hora?.
Resumiendo: Siguen ofreciendo 1 año. No tengo fútbol.
Tenía a 47,5€ (50%) móvil ilimitado+15gb, otro a 0cents/min+5gb, tv con los 80 canales esos + cine + series + Disney+, fibra 300mb y fijo.
Me han ofrecido renovar eso mismo si estaba agusto, por 1 año, ya que ahora hay otras tarifas (las MiMovistar, que ya tenía fichadas y había una a 90€ que se parecía a la mía y tenía en mente) y le había dicho que bien, perfecto, pero preguntando a ver qué otras opciones había pues, ya que hay nuevas tarifas (haciendome un poco el loco) pues me ha soltado la que se parecía a la mía y tenía en mente, o sea, los 300mb, 30gb, con ficción.
Obviamente me gustaba más ya que mejoraba mi móvil y mi tv y me baja el precio mensual por lo que hemos aceptado esa nueva tarifa PARA 1 AÑO.
Fijo
2 móviles (Uno infinito +30gb, otro 0 cents/min +5 gb)
Tv 80 canales, ficción (series, estrenos, Disney+ y Netflix x2)
Fibra 300mb.
Espero haber resuelto alguna duda con mi chapa y aportar mi granito de arena.
Repito: MIL GRACIAS a todos los foreros aportando sus casos.
Un saludo y hasta la próxima 😉
Súbelo en resúmenes
 
Arriba