• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Amago de portabilidad desde Movistar. Tutorial NOVIEMBRE 2022

Buenas a todos, soy nuevo en el foro, donde se encuentra la sección de resúmenes.
A todo estoy en proceso de realizar amago, me recomendáis a Orange o a MM? Gracias
Orange a través de la web suele ser más rápido
 
hola este seria mi quinto o sexto amago todos masmovil menos el primero vodafone bit. ¿si amago otra vez me haran la oferta o ya estaran cansados de mi, el amago seria otra vez masmovil las otras veces funciono bien? un saludo y gracias espero respuestas
 
Empiezo mi amago a MasMovil. Tengo Fusión Total Plus x4 y un terminal en renting. En cuanto sepa algo iré contando.
 
Buenos días
he contratado mimovistar fibra 300 mb + ilimitada 30 GB por 57.90€ y he añadido una línea adicional L de 8 GB por 6,90€ durante 5 meses. En total pagaré 64.80€.

En la mayoría de los resumenes de amagos de portabilidad se habla de haber conseguido un descuento del 50%.

En una semana voy a hacer un amago para mejorar el precio. ¿Me ofrecerán el 50% del importe total de lo que tengo contratado (64.80€) y pagaré entonces la mitad, es decir, 32,40€?

Es que como han cambiado el nombre de los productos, antes eran "fusión" y ahora "mimovistar" y la mayoría habláis del porcentaje de descuento que habéis conseguido pero no de la cantidad final a pagar, no sé si tengo que aplicar el 50% de descuento al total de la factura o sólo al paquete contratado, sin contar las líneas adicionales.

Gracias.
 
Buenos días
he contratado mimovistar fibra 300 mb + ilimitada 30 GB por 57.90€ y he añadido una línea adicional L de 8 GB por 6,90€ durante 5 meses. En total pagaré 64.80€.

En la mayoría de los resumenes de amagos de portabilidad se habla de haber conseguido un descuento del 50%.

En una semana voy a hacer un amago para mejorar el precio. ¿Me ofrecerán el 50% del importe total de lo que tengo contratado (64.80€) y pagaré entonces la mitad, es decir, 32,40€?

Es que como han cambiado el nombre de los productos, antes eran "fusión" y ahora "mimovistar" y la mayoría habláis del porcentaje de descuento que habéis conseguido pero no de la cantidad final a pagar, no sé si tengo que aplicar el 50% de descuento al total de la factura o sólo al paquete contratado, sin contar las líneas adicionales.

Gracias.
No. No entran las líneas adicionales dentro del 50% y menos aún, en un precio ya promocionado.
 
El 50% lo aplican con la fibra de 300 o es necesario subir a un paquete que tenga 1GB?? Es que tengo fibra 300 con inicia y quiero hacer el amago y añadir los 80 canales de tv+ futbol y no sé si me van a obligar a subir a 1GB para aplicarme el 50%
 
Todo Perfecto, se me iba acabar a la oferta del 50% de 6 meses este mes de Enero así que me pongo manos a la obra.
1-Intento el amago por whastapp , la oferta que me dan no llega al 50% y la rechazo.
2-Acto seguido llamo al 1004 y como motivo de la llamada indico "baja" sin más. Se pone una operadora y me pregunta el motivo, le digo que economico y me dice que espere que me mira ofertas. Resultado: Oferta del 50% durante 1 año!, mejor de lo que tenia.
Precio 55,95€ iva incluido + 1gb fibra + 2 lineas moviles + disney+ netflix +linea fija

Me he ahorrado el rollo de Masmovil y la portabilidad.

Espero sea de utilidad
 
Última edición:
Hoy 19 de enero 11:20 llamada al 1004, en el contestador Motivo de la llamada: BAJA. Espero a ser atendida por un operador, 4 min de espera hablo con agente. Le indico que pago mucho (94€) y si no me hacen oferta me daré de baja. Primero me ofrece un pack por 85,9€ le digo que quiero mantener lo que tengo (Fibra+2 líneas móvil+TV sin fútbol) me dice enseguida que pasaría a Mimovistar Plus+ y MiEsencial (Lo mismo que el FusionBase) por 42,95€ durante 1 año.

Acepto, hace pequeña grabación mientras tanto me llegan 2 email con toda la información.
 
No. No entran las líneas adicionales dentro del 50% y menos aún, en un precio ya promocionado.
Gracias por la respuesta.

Entonces, si mimovistar fibra 300 mb + ilimitada 30 GB cuesta 57.90€, y me hacen dto. del 50%, ¿me ofrecerán ese paquete por la mitad, es decir, 28,95€? ¿ Y a eso le añado lo que cueste la línea adicional?
 
Empiezo mi amago a MasMovil. Tengo Fusión Total Plus x4 y un terminal en renting. En cuanto sepa algo iré contando.
Amago hecho y todo como siempre. Me han dejado el fusión total plus por 93,50 durante 6 meses.

Tengo un terminal el renting y no me han puesto pegas de ningún tipo.

Luego subo a resúmenes.
 
Todo Perfecto, se me iba acabar a la oferta del 50% de 6 meses este mes de Enero así que me pongo manos a la obra.
1-Intento el amago por whastapp , la oferta que me dan no llega al 50% y la rechazo.
2-Acto seguido llamo al 1004 y como motivo de la llamada indico "baja" sin más. Se pone una operadora y me pregunta el motivo, le digo que economico y me dice que espere que me mira ofertas. Resultado: Oferta del 50% durante 1 año!, mejor de lo que tenia.
Precio 55,95€ iva incluido + 1gb fibra + 2 lineas moviles + disney+ netflix +linea fija

Me he ahorrado el rollo de Masmovil y la portabilidad.

Espero sea de utilidad
Subelo a resúmenes
 
Hoy 19 de enero 11:20 llamada al 1004, en el contestador Motivo de la llamada: BAJA. Espero a ser atendida por un operador, 4 min de espera hablo con agente. Le indico que pago mucho (94€) y si no me hacen oferta me daré de baja. Primero me ofrece un pack por 85,9€ le digo que quiero mantener lo que tengo (Fibra+2 líneas móvil+TV sin fútbol) me dice enseguida que pasaría a Mimovistar Plus+ y MiEsencial (Lo mismo que el FusionBase) por 42,95€ durante 1 año.

Acepto, hace pequeña grabación mientras tanto me llegan 2 email con toda la información.
Súbelo a resúmenes
 
Gracias por la respuesta.

Entonces, si mimovistar fibra 300 mb + ilimitada 30 GB cuesta 57.90€, y me hacen dto. del 50%, ¿me ofrecerán ese paquete por la mitad, es decir, 28,95€? ¿ Y a eso le añado lo que cueste la línea adicional?
Eso es.
 
Ahora tood
El 50% lo aplican con la fibra de 300 o es necesario subir a un paquete que tenga 1GB?? Es que tengo fibra 300 con inicia y quiero hacer el amago y añadir los 80 canales de tv+ futbol y no sé si me van a obligar a subir a 1GB para aplicarme el 50%
Ahora todo son módulos que se van añadiendo así que puedes seguir con la fibra de 300 y la línea móvil tendrá 30 GB a máxima velocidad.

Si quisieras la línea ilimitada total entonces sí va asociada a 1 GB de fibra.

El resto de la tv Esencial es independiente, así que tendrás el 50% con fibra 300 y los módulos de tv que comentas. Lo puedes ver en la web.
 
Hice el amago a MM y llevo mas de 24h sin recibir el sms ni nada, ni de MM ni de Movistar.
 
Hice el amago a MM y llevo mas de 24h sin recibir el sms ni nada, ni de MM ni de Movistar.
Pues yo en menos de 24 horas lo he hecho. No entiendo, lo mismo mañana te mandan los sms que tienen que mandar! De todas maneras prueba llamando a Movistar.
 
Pues yo en menos de 24 horas lo he hecho. No entiendo, lo mismo mañana te mandan los sms que tienen que mandar! De todas maneras prueba llamando a Movistar.
llame a bajas y no me pueden ofrecer nada, si mañana no me ha llegado el sms, dare de baja la portabilidad y lo intentare con orange.
 
llame a bajas y no me pueden ofrecer nada, si mañana no me ha llegado el sms, dare de baja la portabilidad y lo intentare con orange.
Llama al número de cancelación en MM y te dirán si hay alguna portabilidad en curso.
 
Hoy 19 de enero 11:20 llamada al 1004, en el contestador Motivo de la llamada: BAJA. Espero a ser atendida por un operador, 4 min de espera hablo con agente. Le indico que pago mucho (94€) y si no me hacen oferta me daré de baja. Primero me ofrece un pack por 85,9€ le digo que quiero mantener lo que tengo (Fibra+2 líneas móvil+TV sin fútbol) me dice enseguida que pasaría a Mimovistar Plus+ y MiEsencial (Lo mismo que el FusionBase) por 42,95€ durante 1 año.

Acepto, hace pequeña grabación mientras tanto me llegan 2 email con toda la información.
Has contratado el paquete Mi Movistar ilimitado x2 esencial? El que lleva 2 líneas con datos ilimitados más 1 GB de fibra, router smart wifi y televisión con canales de series, Eurosport...
Porque yo pago 42,45 € con el 50 % con eso pero con la tele básica (inicia)
 
Última edición:
El lunes por la tarde hice una portabilidad a Virgin Telco con una línea adicional XL (30GB) por la que venía pagando 10,90 € con un 25 % de bienvenida, ahora serían 11,92 €. Me llamaron el miércoles (tras recibir la sim) del 224472 y le conté mis motivos (económicos) y la operadora me dijo que esa línea sin descuento desde el 29 de marzo serían 15,90 €. Que había 2 opciones, tramitar esa línea como un contrato independiente a mi nombre, para hacerme el 50 % de 25,99 € y pagar 12,98 € por los 30 GB o bien, elegir una tarifa secreta de 20 GB por 10 € que solo puede ofrecer el departamento de retenciones. Cualquiera de las 2 opciones sería con carácter indefinido, según sus palabras. Cancelar portabilidad y después te llamo para hacer la grabación. Me llamó, pero algo interfería y no se pudo aplicar ni realizar la grabación. Quedó en llamarme el jueves por la tarde... y aún sigo esperando... El caso es no me preocupa, pues hasta marzo 11,92 € por 30 GB no está nada mal.
Lo que interesa es que en las líneas adicionales pueden ofrecer esa tarifa secreta de 20 GB o cualquier tarifa con contrato independiente al 50 % del precio original de forma indefinida... Siempre supuestamente según la operadora.
 
Arriba