Esos de Orange suelen ser rápidosgracias, eso no implica tener que pagar sim, no? hago por la web a la tarifa Go Flex Prima y estaría.
Y ya esperar al lunes mejor, que a estas horas igual ya no recibo el mensaje
Esos de Orange suelen ser rápidosgracias, eso no implica tener que pagar sim, no? hago por la web a la tarifa Go Flex Prima y estaría.
Lo hice el 18 y en una hora estaba todo cerradoSi, si hago el lunes a las 9 o así, ese mismo día me escribirá Movistar?
El año pasado hice portabilidad de todo y me llamaron, pero este año nada de nada
SuertePor eso de ser viernes e igual me tienen 3 horas al teléfono
Puedes hacerlo ya a la tarifa Go Prima Flex de Orange con recogida de sim en tienda, pero NO se recoge. En 3 horas como máximo quedará todo resuelto y seguirás con el 50 % otros 12 meses si te mantienes con ficción y Netflix tal cual estás ahora.gracias, eso no implica tener que pagar sim, no? hago por la web a la tarifa Go Flex Prima y estaría.
Puedes perfectamente, estás en tu derecho. En vez de a Orange lo puedes hacer a Pepephone con esim si te da palo. Tu problema es que a tu descuento le quedan 11 meses aún, por eso desde bajas ponen tantas pegas. Amaga y listo.Hola, yo tengo el 30% desde el dia 29 de julio, después de amago a Orange flexible.
Hoy he llamado al 1004 y me han pasado con bajas; pero se niegan a hacerme el 35%.
Tengo el paquete Fusion Total Plus Fibra 1GB con 2 lineas llamadas y datos ilimitados y en Tv el paquete Total Plus.
Pago 137 al mes, pero con el 35% pagaría 127 (que son 120 euracos al año)
Se empeñan en que no me pueden asegurar que, una vez quitado el 30%, me puedan volver a poner el 35% (un rollo después de 15 minutos hablando)
No se que hacer, ¿alguien ha probado con un nuevo amago?
Pero claro, si luego sale el 50%, tampoco podemos estar todo el día haciendo lo mismo...
Agradezco sugerencias, gracias!
Actualizo con las nuevas ofertas que dan en amagos. Están comprobadas en FC
Lo que están ofreciendo a día de hoy amagando con miMovistar/Fusión es (Final Agosto 2024):
Paquetes miMovistar con fútbol:
- Sobre las tarifas MiMovistar y Fusión (sin descuentos que pueda haber publicados en web).
- Zona libre (competitiva): Fútbol y Movistar+ de regalo 12 meses
- Zona regulada (no competitiva): 35% de descuento
- Ejemplos de paquetes conseguidos según conectividad (entendemos que los paquetes superiores también acceden a este precio con su correspondiente precio de la conectividad)
- Movistar Max 600 MB: 59,9€ (+12€ si añades Ficción con Netflix). Una línea ilimitada con 100 GB a máxima velocidad y otra con 5 GB y 0,50 €/llamada
- Movistar Ilimitado x1 1 GB: 76,9€ (+12€ si añades ficción y netflix). Dos líneas ilimitadas, con hasta 50 GB a máxima velocidad en la segunda.
50% de descuento 12 meses en los paquetes miMovistar/Fusión sin fútbol teniendo mínimo Ficción con Netflix. 📽
Sin Ficción con Netflix ni fútbol hacen 30% de descuento 12 meses (ya sea miMovistar o Fusión).
Ojo: Movistar Base más básico de 52,90 €/mes (fibra + línea 30GB) no permite descuento o casi nadie lo ha conseguido.
️Salvo ofertas de la web para todo el mundo, desde retenciones no aplican ningún descuento adicional en Motor, Deportes, Disney+, ni en los 5 € que hay para subir desde Netflix x2 hasta Netflix x4. ️
Contrato infinito a 25.95€ durante 12 meses.
- Para solo móvil, ofrecen:
Evidentemente sale mejor estar en zona libre.Actualizo con las nuevas ofertas que dan en amagos. Están comprobadas en FC
Lo que están ofreciendo a día de hoy amagando con miMovistar/Fusión es (Final Agosto 2024):
Paquetes miMovistar con fútbol:
- Sobre las tarifas MiMovistar y Fusión (sin descuentos que pueda haber publicados en web).
- Zona libre (competitiva): Fútbol y Movistar+ de regalo 12 meses
- Zona regulada (no competitiva): 35% de descuento
- Ejemplos de paquetes conseguidos según conectividad (entendemos que los paquetes superiores también acceden a este precio con su correspondiente precio de la conectividad)
- Movistar Max 600 MB: 59,9€ (+12€ si añades Ficción con Netflix). Una línea ilimitada con 100 GB a máxima velocidad y otra con 5 GB y 0,50 €/llamada
- Movistar Ilimitado x1 1 GB: 76,9€ (+12€ si añades ficción y netflix). Dos líneas ilimitadas, con hasta 50 GB a máxima velocidad en la segunda.
50% de descuento 12 meses en los paquetes miMovistar/Fusión sin fútbol teniendo mínimo Ficción con Netflix. 📽
Sin Ficción con Netflix ni fútbol hacen 30% de descuento 12 meses (ya sea miMovistar o Fusión).
Ojo: Movistar Base más básico de 52,90 €/mes (fibra + línea 30GB) no permite descuento o casi nadie lo ha conseguido.
️Salvo ofertas de la web para todo el mundo, desde retenciones no aplican ningún descuento adicional en Motor, Deportes, Disney+, ni en los 5 € que hay para subir desde Netflix x2 hasta Netflix x4. ️
Contrato infinito a 25.95€ durante 12 meses.
- Para solo móvil, ofrecen:
No creo, pero si no te urge, lanza la portabilidad vía web con recogida de sim en tienda Orange el domingo mismamente, pero la sim NO se recoge.Por eso de ser viernes e igual me tienen 3 horas al teléfono
Bueno, lo acabo de hacer, a ver si hay suerte por las horas que son. Ya he recibido el correo de confirmación de compra. Ahora a esperarNo creo, pero si no te urge, lanza la portabilidad vía web con recogida de sim en tienda Orange el domingo mismamente, pero la sim NO se recoge.
Saludos
50% en que productos has contratado?Bueno, pues ya está, 1 año al 50% y portabilidad anulada con Orange. Gracias al foro por la ayuda.
Es increíble tener que andar así para no pagar de más
Fusión con ficción y Netflix50% en que productos has contratado?