• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Amago de portabilidad desde Movistar. Tutorial NOVIEMBRE 2022

Hola a todos,

Quiero compartir mi experiencia con Movistar, por si a alguno le sirve de ayuda.

Actualmente tengo contratado un buen paquete con ellos (fibra, dispositivo, Movistar Plus+, Ficción Total con Netflix y varias líneas móviles) con un descuento del 50% gracias a un amago.

Como soy un gran aficionado al fútbol, decidí llamar al 1004 para añadir el paquete "Todo el Fútbol" a mi contratación. La sorpresa llegó cuando me derivaron al departamento de Bajas.

A finales de agosto ya había contactado con ellos y me habían ofrecido un descuento del 35% en el nuevo paquete. Sin embargo, hoy, 19 de septiembre de 2024, me han confirmado que esa promoción (-35%) no está activa y que suelen activarlas a final o principio de mes.

¿A alguien más le ha pasado algo similar? Me gustaría saber si otros usuarios también están teniendo problemas para conseguir buenas ofertas en Movistar, especialmente desde el departamento de Bajas.

La verdad es que me parece un poco frustrante esta situación. Parece que la única manera de conseguir buenas condiciones es amenazando con la baja.

¡Compartid vuestras experiencias! Entre todos podemos ayudarnos a conseguir las mejores ofertas.

P.D.: Ya estoy preparando un nuevo amago para intentar conseguir el paquete de fútbol a un precio razonable. Os mantendré informados de cómo va todo.


#Movistar #ofertas #bajas #futbol #amago
Para que conseguir el mejor descuento posible hay que amagar. Si estás en zona libre o competitiva, pagas la tarifa de conectividad de forma íntegra y te incluye fútbol total gratis y Movistar + gratis. Las tarifas son 59,9 €, 76,9 €, 93,9 €... Pagarías esto con fútbol total gratis y Movistar + gratis.
Tienes la opción de incluir ficción total con Netflix estándar por 12 euros más al mes.
Aunque si se trata de la tarifa con cuatro líneas móviles de 123,9 €, sale mejor el descuento del 35 % sobre el pack, que es lo que ofrecen en cualquier tarifa con fútbol si estás en zona regulada.
La mejor opción para amagar es a la tarifa de Orange Go Prima Flex de contrato con recogida de sim en tienda, pero NO se recoge. En 2-3 horas puedes dejar todo solucionado.
Saludos.
 
Buenas tardes¡¡ acabo de hablar con una operadora de Movistar en el 1004 y ma ha despachado diciendome que ya no tienen ofertas para renovar el 50% que tenía hasta ahora, que llama el día qu cumplo con ellos y ya me dirian si ha salido alguna nueva oferta. actualmente tengo: Internet+fijo fusió total plus 600MBx2 con 4 lineas y TV fusión total plus + netflix
 
Es indiferente la compañía con la que amagues, Movistar en cada momento ofrece unos descuentos concretos con cada tarifa y es lo que hay, amagues a Digi, Orange o Pepephone. Se elige Orange porque es lo más rápido, al igual que Pepephone eligiendo esim.
Si él son 101,98 € y tú 110 €, seguro que es porque tú tienes incluida alguna cosa más
De todas formas, ya se ha explicado por activa y por pasiva que cualquier tarifa con fútbol desde la tarifa de 59,9 € en adelante, se paga la conectividad íntegra y te incluye fútbol total gratis y Movistar + 2 si estás en zona competitiva o libre, con opción de incluir ficción total con Netflix estándar por 12 euros al mes.

Si estás en zona regulada, es un descuento del 35 %.
El bono de llamadas ilimitadas de 5 € no tiene descuento y el paquete deportes o motor tampoco, salvo la promoción pública que pueda haber en cada momento, como en este caso el paquete deportes que pasa de 24 a 21 euros.

Saludos.
Simplemente informo de lo que me ha dicho la persona de retenciones; precio de mi paquete podría hacerme más descuento si hubiera amagado a Orange.
Si me ha mentido es problema de ellos, únicamente he queréis informar de lo que me ha pasado.
Salu2
 
Buenas tardes¡¡ acabo de hablar con una operadora de Movistar en el 1004 y ma ha despachado diciendome que ya no tienen ofertas para renovar el 50% que tenía hasta ahora, que llama el día qu cumplo con ellos y ya me dirian si ha salido alguna nueva oferta. actualmente tengo: Internet+fijo fusió total plus 600MBx2 con 4 lineas y TV fusión total plus + netflix
En retenciones te aplicarán un 35 % de descuento en tu tarifa con 4 líneas con fútbol total y Netflix estándar. Si tienes Netflix premium, esos 5 euros de diferencia no tienen descuento. O lo mismo te hacen la promoción de la conectividad íntegra con fútbol total gratis y Movistar+ gratis, más ficción total con Netflix estándar por 12 euros más al mes. Pero con la tarifa de 4 líneas, sale 4 euros más barato al mes con el descuento del 35 %.
Siempre hay que amagar, en bajas no se rasca nada en el 98 % de los casos, al menos nada decente.
Saludos.
 
Simplemente informo de lo que me ha dicho la persona de retenciones; precio de mi paquete podría hacerme más descuento si hubiera amagado a Orange.
Si me ha mentido es problema de ellos, únicamente he queréis informar de lo que me ha pasado.
Salu2
Pues vuelve a amagar a Orange si realmente es así, para ahorrarte un poco más.
 
Una pregunta chic@s , nadie coge el paquete de netflix x4 porque no esta promocionado?
Es decir solo ofrecen ficción total con netflix estándar a 12 euros? Y si quisieras netflix premium serian 31 euros?
 
Para que conseguir el mejor descuento posible hay que amagar. Si estás en zona libre o competitiva, pagas la tarifa de conectividad de forma íntegra y te incluye fútbol total gratis y Movistar + gratis. Las tarifas son 59,9 €, 76,9 €, 93,9 €... Pagarías esto con fútbol total gratis y Movistar + gratis.
Tienes la opción de incluir ficción total con Netflix estándar por 12 euros más al mes.
Aunque si se trata de la tarifa con cuatro líneas móviles de 123,9 €, sale mejor el descuento del 35 % sobre el pack, que es lo que ofrecen en cualquier tarifa con fútbol si estás en zona regulada.
La mejor opción para amagar es a la tarifa de Orange Go Prima Flex de contrato con recogida de sim en tienda, pero NO se recoge. En 2-3 horas puedes dejar todo solucionado.
Saludos.
Gracias Ciro.

Me queda la duda...
Cómo se sabe si soy "Si estás en zona libre o competitiva"?

Resuelto:

Regulación por zonas de las tarifas de Movistar
 
Última edición:
Una pregunta chic@s , nadie coge el paquete de netflix x4 porque no esta promocionado?
Es decir solo ofrecen ficción total con netflix estándar a 12 euros? Y si quisieras netflix premium serian 31 euros?
Si quieres Netflix x4 se pagan los 5 € de diferencia entre x2 y x4, los cuales no tienen descuento.
 
Pues vuelve a amagar a Orange si realmente es así, para ahorrarte un poco más.
No puedo pues su sistema tiene bloqueado mis teléfonos; si no fuese así desde luego.
Salu2
 
Última edición por un moderador:
Una pregunta chic@s , nadie coge el paquete de netflix x4 porque no esta promocionado?
Es decir solo ofrecen ficción total con netflix estándar a 12 euros? Y si quisieras netflix premium serian 31 euros?
Pagas los 5 euros de diferencia supongo, ya que de 26 pasa a 31. Entiendo que en este caso es posible que te permitan pagar la diferencia de 5 € y acogerte igualmente a esa promoción por 17 euros, sería cuestión de preguntar. Sé que de normal son 5 euros de diferencia que nunca tienen descuento.
 
Pagas los 5 euros de diferencia supongo, ya que de 26 pasa a 31. Entiendo que en este caso es posible que te permitan pagar la diferencia de 5 € y acogerte igualmente a esa promoción por 17 euros, sería cuestión de preguntar. Sé que de normal son 5 euros de diferencia que nunca tienen descuento.
Es correcto:

12 + 5 = 17 €
 
Buenas noches ;

A mi padre le hice el amago hacia Orange y puse envio de tarjeta sim,le ha llegado esta tarde y ha recibido el siguiente sms de Orange:


Hola, te contactamos del departamento de *atención al cliente de Orange*. Ya tienes tu pedido XXXXXXXX en el *buzón de tu domicilio*. Para poder activar la tarjeta SIM es *necesario* que accedas en el siguiente enlace: https://sh.icp.es/12345 y nos adjuntes tu *documentación*. En caso contrario, no podremos activarla.

Si tienes cualquier consulta, escríbenos en este mismo WhatsApp. Para ver las condiciones de uso y gestión del canal pincha aquí: Orange - Atención al cliente por WhatsApp
Gracias por ser Orange.

Activo la tarjeta para que movistar envie el sms?

Gracias
 
Buenas noches ;

A mi padre le hice el amago hacia Orange y puse envio de tarjeta sim,le ha llegado esta tarde y ha recibido el siguiente sms de Orange:


Hola, te contactamos del departamento de *atención al cliente de Orange*. Ya tienes tu pedido XXXXXXXX en el *buzón de tu domicilio*. Para poder activar la tarjeta SIM es *necesario* que accedas en el siguiente enlace: https://sh.icp.es/12345 y nos adjuntes tu *documentación*. En caso contrario, no podremos activarla.

Si tienes cualquier consulta, escríbenos en este mismo WhatsApp. Para ver las condiciones de uso y gestión del canal pincha aquí: Orange - Atención al cliente por WhatsApp
Gracias por ser Orange.

Activo la tarjeta para que movistar envie el sms?

Gracias
No es necesario, ya que la idea es seguir en Movistar. Activar la tarjeta sería si la idea es estar en Orange cuando termine la portabilidad, para poder hacer uso normal del teléfono, pero no es el caso.
Tendrías que haber elegido con recogida de sim en tienda, pero NO se recoge. Se ha dicho muchas veces. De esta forma se habría resuelto en 2-3 horas en el mismo día.
 
Hola buenas, Resulta que llamando a Movistar para consultar si aun seguía la oferta de 42€ de fibra + 2 lineas de tlf + futbol y me han dicho que hoy era el ultimo día de la oferta. Le comento al chico que me lo gestiona que me envíe la oferta por correo y me dice que no me preocupe que eso va por postproduccion, que la oferta la tendré aunque en el correo del contrato ponga un precio superior. Que hago? Me fio de el?
 
Buenas a todos, soy nueva en el foro y me parece increíble el trabajo y aporte de todos los usuarios y administradores para reunir tanta información y al final ayudar a los que entramos para informarnos cómo pagar menos. Gracias a todos!
Aunque sigo este foro desde hace muchos años, ahora me he registrado para contaros mi experiencia porque me ha sucedido algo raro en buen sentido y lo quiero compartir. Yo tenía Fusión Total Plus x2 a 93,50€ con dto 50% hasta 10 de julio, hice amago y cogí el dto de 30%. Con las nuevas promociones el dia 19 de septiembre hago de nuevo el amago a Orange Go Flex y me ofrecen cambiar a la tarifa base de 56,90€ sin más y luego añadir resto de lo que quiero (Fútbol, Ficción Total+Netflix y Deportes) , yo le digo que a una "amiga" mía le habéis ofrecido ésta misma tarifa Mi Movistar base a 44,90€ con fútbol total gratis y Movistar+ gratis, me dice que no puede ser y después de yo insistir me dice que lo va a consultar, después de esperar un buen rato me confirma que efectivamente hay esa promoción pero cual es mi sorpresa, cuando me manda la confirmación del pedido al email veo que en ese precio está incluido también gratis Ficción total con Netflix estándar que en principio tenía que valer 12 euros más al mes. Yo no sé si se han equivocado o que pero yo después de cancelar con Orange llamé a 224472 y me confirmaron que si lo pone así en el email es que es así.
Al final tendré que pagar 44,90€ + 21€ Deportes (antes 24€) + 7,86€ (2º descodificador) + 4,50€ (dispositivo al bajar de tarifa, antes 0) = 78,26€
Perdonad que os cuento éste rollo pero es para que insistáis en ésta promoción que de primeras no la ofrecen.
Aquí la confirmación del pedido en mi email:

Tu pedido ya está en marcha. Dentro de poco disfrutarás de:

miMovistar: Base (fibra) |Movistar Plus+, Ficción Total con Netflix y Fútbol Total con Promoción Movistar Plus+
Cuota mensual con promoción: 44,90 €/mes
Duración de la promoción: 12 meses
Sin promoción: 123,90 €/mes
 
Última edición:
No es necesario, ya que la idea es seguir en Movistar. Activar la tarjeta sería si la idea es estar en Orange cuando termine la portabilidad, para poder hacer uso normal del teléfono, pero no es el caso.
Tendrías que haber elegido con recogida de sim en tienda, pero NO se recoge. Se ha dicho muchas veces. De esta forma se habría resuelto en 2-3 horas en el mismo día.
Si ,ahí la cague…esperaré al lunes y si no llega ningun sms llamaré para cancelar y haré otra vez el amago
 
Buenas a todos, soy nueva en el foro y me parece increíble el trabajo y aporte de todos los usuarios y administradores para reunir tanta información y al final ayudar a los que entramos para informarnos cómo pagar menos. Gracias a todos!
Aunque sigo este foro desde hace muchos años, ahora me he registrado para contaros mi experiencia porque me ha sucedido algo raro en buen sentido y lo quiero compartir. Yo tenía Fusión Total Plus x2 a 93,50€ con dto 50% hasta 10 de julio, hice amago y cogí el dto de 30%. Con las nuevas promociones el dia 19 de septiembre hago de nuevo el amago a Orange Go Flex y me ofrecen cambiar a la tarifa base de 56,90€ sin más y luego añadir resto de lo que quiero (Fútbol, Ficción Total+Netflix y Deportes) , yo le digo que a una "amiga" mía le habéis ofrecido ésta misma tarifa Mi Movistar base a 44,90€ con fútbol total gratis y Movistar+ gratis, me dice que no puede ser y después de yo insistir me dice que lo va a consultar, después de esperar un buen rato me confirma que efectivamente hay esa promoción pero cual es mi sorpresa, cuando me manda la confirmación del pedido al email veo que en ese precio está incluido también gratis Ficción total con Netflix estándar que en principio tenía que valer 12 euros más al mes. Yo no sé si se han equivocado o que pero yo después de cancelar con Orange llamé a 224472 y me confirmaron que si lo pone así en el email es que es así.
Al final tendré que pagar 44,90€ + 21€ Deportes (antes 24€) + 7,86€ (2º descodificador) + 4,50€ (dispositivo al bajar de tarifa, antes 0) = 78,26€
Perdonad que os cuento éste rollo pero es para que insistáis en ésta promoción que de primeras no la ofrecen.
Aquí la confirmación del pedido en mi email:

Tu pedido ya está en marcha. Dentro de poco disfrutarás de:

miMovistar: Base (fibra) |Movistar Plus+, Ficción Total con Netflix y Fútbol Total con Promoción Movistar Plus+

Cuota mensual con promoción: 44,90 €/mes
Duración de la promoción: 12 meses
Sin promoción: 123,90 €/mes
Bueno saberlo. Yo le hice el amago a mi padre hace 15 días y únicamente me incluía fútbol total gratis y Movistar + gratis por 44,9 €. En tu caso, mejora incluso la promoción a quienes venían de Vodafone o Lowi, que les ofertaban esta tarifa Movistar Base por 42,9 € e incluía fútbol total gratis, Movistar + gratis y ficción total con Max y Skyshowtime. En tu caso, a todo esto le añaden Netflix estándar por 2 euros más.
El lunes llamaré a retenciones a ver si aún están abiertas las comunicaciones con el 224472 e indagaré al respecto de lo que te ha sucedido, aunque en el email enviado a mi padre únicamente pone Movistar base con fútbol total y Movistar + por 44,9 € durante 12 meses. Y eso es lo mismo que dijeron en la grabación...
 
Bueno saberlo. Yo le hice el amago a mi padre hace 15 días y únicamente me incluía fútbol total gratis y Movistar + gratis por 44,9 €. En tu caso, mejora incluso la promoción a quienes venían de Vodafone o Lowi, que les ofertaban esta tarifa Movistar Base por 42,9 € e incluía fútbol total gratis, Movistar + gratis y ficción total con Max y Skyshowtime. En tu caso, a todo esto le añaden Netflix estándar por 2 euros más.
El lunes llamaré a retenciones a ver si aún están abiertas las comunicaciones con el 224472 e indagaré al respecto de lo que te ha sucedido, aunque en el email enviado a mi padre únicamente pone Movistar base con fútbol total y Movistar + por 44,9 € durante 12 meses. Y eso es lo mismo que dijeron en la grabación...
Pues la verdad fue una sorpresa y gracias al foro me enteré de ésta promoción que si no me trago la de 59,90€ sin más.
Me atendió una chica, Tania de A Coruña por si tenéis suerte dar con ella :) Yo espero la primera factura para ver que me cobrarán y si es un error reclamaré agarrándome a ese email.
 
Pues la verdad fue una sorpresa y gracias al foro me enteré de ésta promoción que si no me trago la de 59,90€ sin más.
Me atendió una chica, Tania de A Coruña por si tenéis suerte dar con ella :) Yo espero la primera factura para ver que me cobrarán y si es un error reclamaré agarrándome a ese email.
Si es un error a ti te lo tienen que aplicar de alguna u otra forma, ya que si el email lo ha permitido, es porque el sistema lo permite. Y encima te lo confirmaron en retenciones que estaba aplicado así. Es como si una tienda de ropa un pantalón tiene una etiqueta de 20 euros pero el pantalón cuesta 30 y la etiqueta de 20 euros es errónea. Si tú has cogido el pantalón y está marcado a 20 euros, están obligados a cobrártelo a 20 euros.
Saludos.
 
Buenos dias

En primer lugar gracias a todos los que aportáis en este foro.

Tengo una duda ya me han llamado de Retención, he hecho el amago a Orange a las 9:15 con la tarifa Go Prima Flex

Me ofrecen lo que tenía Movistar Fusión al 30% o cambiarme al nuevo paquete con el Fútbol Gratis. Les he dicho que me llamen después y les diré.

Me ha despistado el que me han dicho que es yo tenía una promoción comercial ,entiendo que personal, la duda es: el fútbol gratis ya no es una promoción comercial?? Se la están dado a nuevos usuarios?? No sé si podremos renovarla el año que viene

Como lo veis?
 
Arriba