Hola a todos. Después de varios años de seguir los consejos de los que sabéis de esto por aquí consiguiendo sin problemas el 50% en Movistar, veo que ahora no hay que hacer la portabilidad si no llamar al 1004 y preguntar por bajas. Así lo hice y lo que me ofrecieron seguir con mi paquete fusión total (2 líneas ilimitadas) con todo el futbol y disney que ahora tengo a 88,5€ (50% de 165+4) por 138€. Esto es menos de un 20% de descuento!! Le digo a la chica que me parece muy alto el precio que se me queda y me ofrece una tarifa de 1 línea ilimitada + 1 líena de 50 GB y todo el futbol por 120€/mes. Veo que es peor oferta que todo lo que le ofrecen a la gente, ni si quiera han llegado al 35% de descuento. No se qué hacer, si aceptar ese pírrico descuento o intentar el amago como toda la vida pidiendo una tarifa de Orange para una de mis líneas móviles. Si alguno de los sabios del lugar puede darme luz se lo agradecería..
Pues evidentemente amagar, salvo que te sobre el dinero para regalarlo pagando un sobrecoste por el servicio recibido, que incluso con descuento ya tiene margen de beneficio de sobra. Hay que leer las últimas páginas y los resúmenes para ver lo que ofrecen.
Si estás en zona libre o competitiva y quieres fútbol, si sigues con tarifa antigua fusión te ofrecerán un descuento del 35 %.
Si te pasas a alguna tarifa MiMovistar y quieres fútbol, te ofrecerán pagar la tarifa íntegra y te "regalan" fútbol total y Movistar +.
Ya sea la tarifa de 93,9 € con 2 líneas ilimitadas a velocidad 5 G + o la tarifa de 76,9 € con una línea ilimitada a velocidad 5 G + y una segunda línea con 50 GB a velocidad 5 G + y después datos ilimitados a 2 MB de velocidad. Con llamadas ilimitadas las dos líneas.
Con ambas tarifas, opcional añadir Ficción total con Netflix estándar por 12 euros o con Netflix premium por 17 euros.
Disney +, deportes, motor... No tienen descuento, salvo la oferta pública para todo el mundo.
Todo esto es si estás en zona libre o competitiva.
Si estás en zona regulada, solo descuento del 35 %.
Portabilidad a Orange a la tarifa Go Flex de contrato, con recogida de sim en tienda, pero NO se recoge. En 2-3 horas, e incluso en una, puedes dejar todo solucionado.
Saludos.