• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Amago de portabilidad desde Movistar. Tutorial NOVIEMBRE 2022

Hola a todos. Después de varios años de seguir los consejos de los que sabéis de esto por aquí consiguiendo sin problemas el 50% en Movistar, veo que ahora no hay que hacer la portabilidad si no llamar al 1004 y preguntar por bajas. Así lo hice y lo que me ofrecieron seguir con mi paquete fusión total (2 líneas ilimitadas) con todo el futbol y disney que ahora tengo a 88,5€ (50% de 165+4) por 138€. Esto es menos de un 20% de descuento!! Le digo a la chica que me parece muy alto el precio que se me queda y me ofrece una tarifa de 1 línea ilimitada + 1 líena de 50 GB y todo el futbol por 120€/mes. Veo que es peor oferta que todo lo que le ofrecen a la gente, ni si quiera han llegado al 35% de descuento. No se qué hacer, si aceptar ese pírrico descuento o intentar el amago como toda la vida pidiendo una tarifa de Orange para una de mis líneas móviles. Si alguno de los sabios del lugar puede darme luz se lo agradecería..
no vayas a leer lo comentado en las últimas páginas,es malo,siempre mejor preguntar por preguntar.
 
Hola buenas quiero preguntar una pregunta ahora mismo soy de vodafone y me gustaría cambiar a movistar mis dos líneas moviles a las ilimitadas que salen a 49,95 en movistar si luego de cambiar a movistar realizo un amago a otra operadora piensan que movistar me realizará algún descuento a las dos líneas para seguir con ellos ?
 
Hola buenas quiero preguntar una pregunta ahora mismo soy de vodafone y me gustaría cambiar a movistar mis dos líneas moviles a las ilimitadas que salen a 49,95 en movistar si luego de cambiar a movistar realizo un amago a otra operadora piensan que movistar me realizará algún descuento a las dos líneas para seguir con ellos ?
Normalmente hacen un 30 % de descuento cuando amagas en los últimos tiempos al tener solo móvil. Pero creo que el pack de dos ya tiene una bonificación del 32,4 %, ya que una sola línea pone que cuesta 36,95 €. Así que no sabría muy bien qué decirte, sinceramente.
Saludos.
 
Bunas ciro
Pues acércate a una tienda Orange y haz la portabilidad allí recogiendo la sim, después todo es igual que si no hubieras tenido que recogerla en caso de haber podido seguir el protocolo establecido. Saludos.
, mira he ido a una tienda tal y como me dijiste y sigo teniendo problemas, los cuales ya creo que se cuales son,al parecer los fantásticos de jazztel me tienen puesto como que debo una factura y eso que nunca llegue a tener nada contratado con ellos, así que ya que estoy algo impaciente ya que el 50% se me acabó hace un par de semanas, he decidido hacer la portabilidad on line a más móvil, así que te pido por favor si me pudieras dar información de como irá el proceso y si he hecho bien o no
Gracias nuevamente y disculpa las molestias
 
Bunas ciro

, mira he ido a una tienda tal y como me dijiste y sigo teniendo problemas, los cuales ya creo que se cuales son,al parecer los fantásticos de jazztel me tienen puesto como que debo una factura y eso que nunca llegue a tener nada contratado con ellos, así que ya que estoy algo impaciente ya que el 50% se me acabó hace un par de semanas, he decidido hacer la portabilidad on line a más móvil, así que te pido por favor si me pudieras dar información de como irá el proceso y si he hecho bien o no
Gracias nuevamente y disculpa las molestias
Por lo general no suelen influir a qué compañía portas, se elige Orange porque es lo más rápido. Otra opción es hacerlo a e-sim de Pepephone.
Con Masmovil tienes que recibir la sim para que empiece el proceso de portabilidad.
Saludos.
 
Arriba