• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Amago de portabilidad desde Movistar. Tutorial NOVIEMBRE 2022

Ya el problema es ahí que es para nuevos clientes y ya soy cliente de Movistar de 2 líneas ilimitadas sin fibra y no puedo contratar esta tarifa por la pagina ni por 1004 , es por eso para no Cambiarme a pepephone las dos linea y luego pasar de nuevo a Movistar con la promoción voy a intentar por amago si ellos pueden aplicar esta promoción directamente
Ok.
Inténtalo con el amago. No tienes nada que perder.
Suerte.
Ya nos cuéntas. 👍

Amaga esta noche a partir de las 10-11-12 a Orange, tarifa go Flex. Con recogida de sim en tienda, pero NO se recoge. Por la mañana arrancará la portabilidad y a lo largo del día lo gestionas todo. Aunque si tienes disponibilidad total, en dos horas o menos podrías dejar todo gestionado.
Saludos.
Ya he realizado el amago. Todo en tiempo récord en poco más de una hora y media. He amagado a Orange, tal y como me has indicado. A la hora tenía el sms de Movistar.
Me han mantenido todo lo que tengo aplicándome un descuento mayor. Me han ofrecido diferentes opciones con futbol y sin. Resumiendo he pasado de pagar 137€ a 110€ que es lo que venía pagando el año pasado. El descuento es por 1 año.

Gracias por la ayuda.

Última edición:
Por temas de curro se me había pasado hacer el amago y os quería consultar ¿es buena idea iniciar el amago hoy coincidiendo que mañana es fiesta o espero al domingo por la tarde?
Gracias

Ok.
Inténtalo con el amago. No tienes nada que perder.
Suerte.
Ya nos cuéntas. 👍
Buenos días , les cuento mi experiencia terminando la llamada en este momento con el numero 224472 al final la chica después de 44 minutos hablando con ella muy amable me ofertó instalación de fibra 1 gb una linea ilimitada y la otra con 50 gb y ficción total Netflix estándar me lo dejo por 57,90 todo el servicio la verdad que super bien si calculamos que el Netflix estándar sale 5,99 y el servicio de Movistar + 12 por separado

Ya he realizado el amago. Todo en tiempo récord en poco más de una hora y media. He amagado a Orange, tal y como me has indicado. A la hora tenía el sms de Movistar.
Me han mantenido todo lo que tengo aplicándome un descuento mayor. Me han ofrecido diferentes opciones con futbol y sin. Resumiendo he pasado de pagar 137€ a 110€ que es lo que venía pagando el año pasado. El descuento es por 1 año.

Gracias por la ayuda.
Súbelo a resúmenes

Pues así estaba yo🤦🏻‍♂️😜😅😅😰
Bueno, he esperado a poner la resolución porque no me fiaba yá ni un pelo de éstos y hoy han concluido todo...👏🏼👏🏼 así que os cuento, M+ solicitó la portabilidad de nuevo para volver a traer el número a casita😅 guardandome la oferta que habíamos firmado con grabación y todo aunque Orange con sus sospechosas anomalías hizo efectiva la portabilidad, así que ya hoy es efectiva la vuelta de la línea al fusión total 4
Con todo por un 35% de descuento a 144 € durante 12 meses, así que al final ni tan mal, se han portado creo, respetando lo de volver a las 4 líneas y mantener la oferta...
Aahh y anular una 5 línea con tarifa mini a 0€
Que la chica debió de equivocarse y al ir a recoger la Sim me encontré con dos sim 🫣
Pero bueno al final la han cancelado también.
Lo único que me jooooode son los 24 euros que me pide Orange y no por la cantidad si no por tener que tragar con éso cuándo fueron ellos los que aún haciendo todo en hora y forma con sus incidencias no cumplieron con lo establecido y hicieron efectivo una portabilidad que ya estaba solicitada la anulación desde las 11 AM
Pero bueno, que se tomen un café y q todo sea por las molestias causadas para poder seguir amagando😜🤭😅😅
Por unos pocos días 24 euros? Pero no cogiste la tarifa Go Flex de 15 euros? 🤔
Me alegra saber que ya está todo solucionado.
Saludos.

Por temas de curro se me había pasado hacer el amago y os quería consultar ¿es buena idea iniciar el amago hoy coincidiendo que mañana es fiesta o espero al domingo por la tarde?
Gracias
Si lo haces a Orange tarifa go Flex con recogida de sim en tienda, pero NO se recoge, en un par de horas o así lo puedes dejar gestionado hoy. Pero hazlo ya!!

Gracias
Me autocontesto, lo he hecho a las 11:45 a tarifa Go Flex y me ha puesto Orange el sms de alta de portabilidad a las 12:56, automáticamente sms de Movistar y llamadas del 224472 a las 13:04. A la tercera llamada les atiendo y me ofrecen el 50% del total durante 12 meses, accedo y llamo a Orange al 900901332 y elijo opción empresa, me atienden rápido y cursan la cancelación. Todo muy rápido.

Última edición:
Pues así estaba yo🤦🏻‍♂️😜😅😅😰
Bueno, he esperado a poner la resolución porque no me fiaba yá ni un pelo de éstos y hoy han concluido todo...👏🏼👏🏼 así que os cuento, M+ solicitó la portabilidad de nuevo para volver a traer el número a casita😅 guardandome la oferta que habíamos firmado con grabación y todo aunque Orange con sus sospechosas anomalías hizo efectiva la portabilidad, así que ya hoy es efectiva la vuelta de la línea al fusión total 4
Con todo por un 35% de descuento a 144 € durante 12 meses, así que al final ni tan mal, se han portado creo, respetando lo de volver a las 4 líneas y mantener la oferta...
Aahh y anular una 5 línea con tarifa mini a 0€
Que la chica debió de equivocarse y al ir a recoger la Sim me encontré con dos sim 🫣
Pero bueno al final la han cancelado también.
Lo único que me jooooode son los 24 euros que me pide Orange y no por la cantidad si no por tener que tragar con éso cuándo fueron ellos los que aún haciendo todo en hora y forma con sus incidencias no cumplieron con lo establecido y hicieron efectivo una portabilidad que ya estaba solicitada la anulación desde las 11 AM
Pero bueno, que se tomen un café y q todo sea por las molestias causadas para poder seguir amagando😜🤭😅😅
Legalmente tienes 15 días para desistir del contrato. Me extraña que te cobren esos 24€. Habría que leer la letra pequeña para verificar el concepto.