Pues así estaba yo
Bueno, he esperado a poner la resolución porque no me fiaba yá ni un pelo de éstos y hoy han concluido todo...
así que os cuento, M+ solicitó la portabilidad de nuevo para volver a traer el número a casita
guardandome la oferta que habíamos firmado con grabación y todo aunque Orange con sus sospechosas anomalías hizo efectiva la portabilidad, así que ya hoy es efectiva la vuelta de la línea al fusión total 4
Con todo por un 35% de descuento a 144 € durante 12 meses, así que al final ni tan mal, se han portado creo, respetando lo de volver a las 4 líneas y mantener la oferta...
Aahh y anular una 5 línea con tarifa mini a 0€
Que la chica debió de equivocarse y al ir a recoger la Sim me encontré con dos sim
Pero bueno al final la han cancelado también.
Lo único que me jooooode son los 24 euros que me pide Orange y no por la cantidad si no por tener que tragar con éso cuándo fueron ellos los que aún haciendo todo en hora y forma con sus incidencias no cumplieron con lo establecido y hicieron efectivo una portabilidad que ya estaba solicitada la anulación desde las 11 AM
Pero bueno, que se tomen un café y q todo sea por las molestias causadas para poder seguir amagando