• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Amago de portabilidad desde Movistar. Tutorial NOVIEMBRE 2022

Ok.
Inténtalo con el amago. No tienes nada que perder.
Suerte.
Ya nos cuéntas. 👍
Buenos días , les cuento mi experiencia terminando la llamada en este momento con el numero 224472 al final la chica después de 44 minutos hablando con ella muy amable me ofertó instalación de fibra 1 gb una linea ilimitada y la otra con 50 gb y ficción total Netflix estándar me lo dejo por 57,90 todo el servicio la verdad que super bien si calculamos que el Netflix estándar sale 5,99 y el servicio de Movistar + 12 por separado
 
Ya he realizado el amago. Todo en tiempo récord en poco más de una hora y media. He amagado a Orange, tal y como me has indicado. A la hora tenía el sms de Movistar.
Me han mantenido todo lo que tengo aplicándome un descuento mayor. Me han ofrecido diferentes opciones con futbol y sin. Resumiendo he pasado de pagar 137€ a 110€ que es lo que venía pagando el año pasado. El descuento es por 1 año.

Gracias por la ayuda.
Súbelo a resúmenes
 
Pues así estaba yo🤦🏻‍♂️😜😅😅😰
Bueno, he esperado a poner la resolución porque no me fiaba yá ni un pelo de éstos y hoy han concluido todo...👏🏼👏🏼 así que os cuento, M+ solicitó la portabilidad de nuevo para volver a traer el número a casita😅 guardandome la oferta que habíamos firmado con grabación y todo aunque Orange con sus sospechosas anomalías hizo efectiva la portabilidad, así que ya hoy es efectiva la vuelta de la línea al fusión total 4
Con todo por un 35% de descuento a 144 € durante 12 meses, así que al final ni tan mal, se han portado creo, respetando lo de volver a las 4 líneas y mantener la oferta...
Aahh y anular una 5 línea con tarifa mini a 0€
Que la chica debió de equivocarse y al ir a recoger la Sim me encontré con dos sim 🫣
Pero bueno al final la han cancelado también.
Lo único que me jooooode son los 24 euros que me pide Orange y no por la cantidad si no por tener que tragar con éso cuándo fueron ellos los que aún haciendo todo en hora y forma con sus incidencias no cumplieron con lo establecido y hicieron efectivo una portabilidad que ya estaba solicitada la anulación desde las 11 AM
Pero bueno, que se tomen un café y q todo sea por las molestias causadas para poder seguir amagando😜🤭😅😅
Por unos pocos días 24 euros? Pero no cogiste la tarifa Go Flex de 15 euros? 🤔
Me alegra saber que ya está todo solucionado.
Saludos.
 
Por temas de curro se me había pasado hacer el amago y os quería consultar ¿es buena idea iniciar el amago hoy coincidiendo que mañana es fiesta o espero al domingo por la tarde?
Gracias
Si lo haces a Orange tarifa go Flex con recogida de sim en tienda, pero NO se recoge, en un par de horas o así lo puedes dejar gestionado hoy. Pero hazlo ya!!
 
Por temas de curro se me había pasado hacer el amago y os quería consultar ¿es buena idea iniciar el amago hoy coincidiendo que mañana es fiesta o espero al domingo por la tarde?
Gracias
Me autocontesto, lo he hecho a las 11:45 a tarifa Go Flex y me ha puesto Orange el sms de alta de portabilidad a las 12:56, automáticamente sms de Movistar y llamadas del 224472 a las 13:04. A la tercera llamada les atiendo y me ofrecen el 50% del total durante 12 meses, accedo y llamo a Orange al 900901332 y elijo opción empresa, me atienden rápido y cursan la cancelación. Todo muy rápido.
 
Última edición:
Pues así estaba yo🤦🏻‍♂️😜😅😅😰
Bueno, he esperado a poner la resolución porque no me fiaba yá ni un pelo de éstos y hoy han concluido todo...👏🏼👏🏼 así que os cuento, M+ solicitó la portabilidad de nuevo para volver a traer el número a casita😅 guardandome la oferta que habíamos firmado con grabación y todo aunque Orange con sus sospechosas anomalías hizo efectiva la portabilidad, así que ya hoy es efectiva la vuelta de la línea al fusión total 4
Con todo por un 35% de descuento a 144 € durante 12 meses, así que al final ni tan mal, se han portado creo, respetando lo de volver a las 4 líneas y mantener la oferta...
Aahh y anular una 5 línea con tarifa mini a 0€
Que la chica debió de equivocarse y al ir a recoger la Sim me encontré con dos sim 🫣
Pero bueno al final la han cancelado también.
Lo único que me jooooode son los 24 euros que me pide Orange y no por la cantidad si no por tener que tragar con éso cuándo fueron ellos los que aún haciendo todo en hora y forma con sus incidencias no cumplieron con lo establecido y hicieron efectivo una portabilidad que ya estaba solicitada la anulación desde las 11 AM
Pero bueno, que se tomen un café y q todo sea por las molestias causadas para poder seguir amagando😜🤭😅😅
Legalmente tienes 15 días para desistir del contrato. Me extraña que te cobren esos 24€. Habría que leer la letra pequeña para verificar el concepto.
 
Buenos días!! Ayer realicé el amago a Orange y fue todo un éxito, acabo de publicar en el hilo de resúmenes todo, tanto mi amago como el que le hice a mis padres también durante el día de ayer.

Una pregunta, ahora que todavía sigue activa mi portabilidad (estoy pendiente de recibir router y luego el amplificador). En cuanto a tema de televisores, sabéis si Movistar está ofreciendo algo interesante que merezca la pena en 55 pulgadas aprox? Si son 60 tampoco pasaría nada. Es por aprovechar ahora que estoy con ello ya que en unos meses tenía pensado cambiar el televisor del salón y no sé si merece la pena comprarlo a través de estos medios.

Gracias!
 
Buenos días!! Ayer realicé el amago a Orange y fue todo un éxito, acabo de publicar en el hilo de resúmenes todo, tanto mi amago como el que le hice a mis padres también durante el día de ayer.

Una pregunta, ahora que todavía sigue activa mi portabilidad (estoy pendiente de recibir router y luego el amplificador). En cuanto a tema de televisores, sabéis si Movistar está ofreciendo algo interesante que merezca la pena en 55 pulgadas aprox? Si son 60 tampoco pasaría nada. Es por aprovechar ahora que estoy con ello ya que en unos meses tenía pensado cambiar el televisor del salón y no sé si merece la pena comprarlo a través de estos medios.

Gracias!
Los precios son cerrados según el paquete contratado, si es primer dispositivo o adicional,míralo tú mismo en tu área.
 
Los precios son cerrados según el paquete contratado, si es primer dispositivo o adicional,míralo tú mismo en tu área.
Sería mi primer dispositivo, nunca antes he solicitado un móvil, televisor ni nada. Preguntaba por si alguien estaba puesto en tema de televisores y por si ha sacado algo recientemente que merezca la pena por precio y características desde la web de Movistar
 
Eso ya es cuestión de gustos,de 55” en adelante solo es Samsung o LG, cada una tiene sus pros y sus contras
 
Buenas noches. Soy de Movistar y estoy ya qué no sé qué hacer... Dos veces he intentado portar desde Orange, en la web a la tarifa Go Flex y nada, ni sms ni de Orange ni de Movistar. En el primer intento contacto con Orange y me dice que Movistar ha cancelado la portabilidad. Llamo a Movistar y no me concreta el motivo, que puede q algún dato estuviera mal. Hago segundo intento y Orange me dice que no ha seguido por tema de scoring... Llamo a Orange y me dice que nada que el sistema no le deja hacer un tercer intento, q tengo que esperar... Si a alguien le ha pasado algo parecido, por favor, que me diga cómo lo consiguió. Gracias.
 
Buenas noches. Soy de Movistar y estoy ya qué no sé qué hacer... Dos veces he intentado portar desde Orange, en la web a la tarifa Go Flex y nada, ni sms ni de Orange ni de Movistar. En el primer intento contacto con Orange y me dice que Movistar ha cancelado la portabilidad. Llamo a Movistar y no me concreta el motivo, que puede q algún dato estuviera mal. Hago segundo intento y Orange me dice que no ha seguido por tema de scoring... Llamo a Orange y me dice que nada que el sistema no le deja hacer un tercer intento, q tengo que esperar... Si a alguien le ha pasado algo parecido, por favor, que me diga cómo lo consiguió. Gracias.
Intenta hacerlo en tienda física o si no, prueba con e-sim de Pepephone o de Simyo, que es igual de rápido.
Saludos.
 
Buenas noches. Soy de Movistar y estoy ya qué no sé qué hacer... Dos veces he intentado portar desde Orange, en la web a la tarifa Go Flex y nada, ni sms ni de Orange ni de Movistar. En el primer intento contacto con Orange y me dice que Movistar ha cancelado la portabilidad. Llamo a Movistar y no me concreta el motivo, que puede q algún dato estuviera mal. Hago segundo intento y Orange me dice que no ha seguido por tema de scoring... Llamo a Orange y me dice que nada que el sistema no le deja hacer un tercer intento, q tengo que esperar... Si a alguien le ha pasado algo parecido, por favor, que me diga cómo lo consiguió. Gracias.
Si no pasas por scoring,debes tener alguna deuda y lo normal,es que ninguna marca de Orange te deja hacerlo
 
Buenos Dias
Podéis corroborar que oferta estan haciendo???
35% o 50%
Me refiero con futbol...., estuve viendo los amagos y en alguno de los últimos parece que hay alguna persona pone que le hicieron el 50% con futbol......
Cuando estaban dando hasta hace bien poco el 35.
Gracias
 
Me respondo....
Llame ya que la oferta la tendo desde hace 20 días...., me dicen que no hay oferta de 50% con futbol.
Si alguien opina lo contrario que lo diga.
Un saludo
 
Me respondo....
Llame ya que la oferta la tendo desde hace 20 días...., me dicen que no hay oferta de 50% con futbol.
Si alguien opina lo contrario que lo diga.
Un saludo
Llamaste al 1004 sin hacer amago?
 
Buenos Dias
No no
Portabilidad
 
Me autocontesto, lo he hecho a las 11:45 a tarifa Go Flex y me ha puesto Orange el sms de alta de portabilidad a las 12:56, automáticamente sms de Movistar y llamadas del 224472 a las 13:04. A la tercera llamada les atiendo y me ofrecen el 50% del total durante 12 meses, accedo y llamo a Orange al 900901332 y elijo opción empresa, me atienden rápido y cursan la cancelación. Todo muy rápido.
Hola estoy pendiente de hacer el amago la semana que viene....he oído en otro foro que la cancelación en el teléfono que tú indicas se hizo de forma automática...veo que en tú caso no fue así... También quería preguntarte si seleccionaste la opción " Empresa" porque realmente era una portabilidad de una empresa o por otro motivo....Yo llevo ya muchos años amagando sin problema y fue en éste foro donde hice mi primer amago y aprendí..... Por cierto tú sabes si con ...1GB más dos líneas moviles 76,90€.... Ficción Total con Netflix Standar 26€.... Disney Plus 4€....y Movistar Plus+ 12 €... Que entiendo es el desglose del Paquete " Ficción Total Con Netflix Standar 1Gb + 1 línea Ilimitada y otra llamadas y sms ilimitados y 50 GB de datos.......Con este paquete que es el que tengo......me harían el 50% 12 Meses........Yo entiendo que lo están ofreciendo así..... Agradecería que tú que tienes amago reciente me lo pudieses confirmar.....
 
Hola estoy pendiente de hacer el amago la semana que viene....he oído en otro foro que la cancelación en el teléfono que tú indicas se hizo de forma automática...veo que en tú caso no fue así... También quería preguntarte si seleccionaste la opción " Empresa" porque realmente era una portabilidad de una empresa o por otro motivo....Yo llevo ya muchos años amagando sin problema y fue en éste foro donde hice mi primer amago y aprendí..... Por cierto tú sabes si con ...1GB más dos líneas moviles 76,90€.... Ficción Total con Netflix Standar 26€.... Disney Plus 4€....y Movistar Plus+ 12 €... Que entiendo es el desglose del Paquete " Ficción Total Con Netflix Standar 1Gb + 1 línea Ilimitada y otra llamadas y sms ilimitados y 50 GB de datos.......Con este paquete que es el que tengo......me harían el 50% 12 Meses........Yo entiendo que lo están ofreciendo así..... Agradecería que tú que tienes amago reciente me lo pudieses confirmar.....
Si tienes solamente el paquete normal de 76,9 € con Movistar + y Ficción total con Netflix estándar, sí te harán el 50 % de descuento durante 12 meses. Siempre y cuando tengas eso únicamente, es decir, ni menos que eso, ni tampoco más ( incluir fútbol).
Se dice empresa para que te pasen directamente con un teleoperador de Orange y te gestione la cancelación de la portabilidad. Se hace así porque a veces da error la identificación con el DNI a nivel particular. De primeras te llega un sms automático nada más llamar a cancelaciones. Este SMS es una notificación de solicitud de cancelación, que no es lo mismo que confirmación de cancelación, para que lo tengas en cuenta. Con ese SMS de solicitud de cancelación no se ha cancelado la portabilidad.
Por eso, para evitar dudas y problemas, se dice que es un número de empresa, para poder contactar con un teleoperador, que te gestionará tranquilamente la cancelación de portabilidad de tu línea particular. Si te pregunta cuál es el motivo de la cancelación, dices que es por motivos personales y probablemente no te molestará más al respecto.
Saludos.
 
Buenas a todos, otro año más amago de portabilidad realizada con éxito de Movistar hacia Orange gracias a todos vosotros y durante un año, nada de 6 meses. Dejo resumen en el hilo.
 
  • Like
Reacciones : 111
Arriba