• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Amago de portabilidad desde Movistar. Tutorial NOVIEMBRE 2022


Campanilla me puedes indicar a día de hoy que precio saldría el galaxy S6? Y de paso si me puedes decir el de Bq M5 y galaxy A5?

Quiero hacer el amago de potabilidad de la línea de mi mujer que tiene asociada al adsl y al fijo.
Muchas gracias
 
hola, campaniya te he dejado un mensaje privado, ya tengo el mensaje de portabilidad en 24h de movistar.
 
Hola, se sabe si aún siguen ofreciendo en Movistar el descuento de 5€ en factura?

Enviado desde mi HUAWEI G7-L01 mediante Tapatalk
 
Campanilla me puedes indicar a día de hoy que precio saldría el galaxy S6? Y de paso si me puedes decir el de Bq M5 y galaxy A5?

Quiero hacer el amago de potabilidad de la línea de mi mujer que tiene asociada al adsl y al fijo.
Muchas gracias

Hola Johnn,

Yo haciendo el amago teniendo la fusión de 62 € a Yoigo se me ha quedado el S6 por 270 €. De los cuales Samsung me devolverá con la promoción que tiene ahora mismo 100 €.

Vamos, que se te queda el teléfono por 170€
 
Hola dalm5039,

Es posible que la promoción de descuento de 100 Euros del S6 sea solo para el color DORADO ?
 
cuanto tiempo tardan en enviar sms movistar ? hice la porta ayer sobre esta hora pero de momento solo he recibido sms de yoigo diciendo que en 72 horas ya tendria la tarjeta.

edito:ahora mensaje de yoigo diciendo que inician la porta...
 
Última edición:
Hola, buenas y gracias de antemano.

Tengo el Movistar + Fusion con futbol (87€)y tres líneas, 2 con llamadas ilimitadas y una de 1 Gb sin minutos, tengo todo sin permanencia. Donde puedo amagar??

Me interesaría bajar el precio, de lo que es el Fusion, y las líneas necesitaría cambiar los móviles....sabeis que ofrecen si se hace amago????

Dos móviles no me importaría cambiarlos, y pasarlos a LA SINFIN que dan el Huawei p8 bastante bien...Qué tal es este móvil??

Ya me direis que os parece y que me recomendais.

Un saludo.
 
Última edición:
hice portabilidad esta mañana con linea que tiene fusion de 50 euros , espero que mañana tenga noticias ,estoy interesado en el g8, p8, , los dos me gustan , y e leido que le g8 tiene promocion de una tablet gratis, asi que si hay tablet cogere el g8 , si es que me ofrecen movil y no me ponen el incoveniente de que llevo menos de un año desde el ultimo que saque con ellos
gracias a joan y campaniya , os ire diciendo aver como va la cosa
 
ya me han llamado. S6 por 170 euros y 5 euros descuento fusion. gracias a todos
 
Hola, buenas y gracias de antemano.

Tengo el Movistar + Fusion con futbol (87€)y tres líneas, 2 con llamadas ilimitadas y una de 1 Gb sin minutos, tengo todo sin permanencia. Donde puedo amagar??

Me interesaría bajar el precio, de lo que es el Fusion, y las líneas necesitaría cambiar los móviles....sabeis que ofrecen si se hace amago????

Dos móviles no me importaría cambiarlos, y pasarlos a LA SINFIN que dan el Huawei p8 bastante bien...Qué tal es este móvil??

Ya me direis que os parece y que me recomendais.

Un saludo.

tienes las respuestas por las ultimas paginas del post y en el hilo de resumenes. 0 dtos.

buen movil el p8 lo tengo yo.Yoigo tarifas mas baratas.

tu decides si irte a yoigo o quedarte en movistar con las nuevas ofertas en terminales
 
hice portabilidad esta mañana con linea que tiene fusion de 50 euros , espero que mañana tenga noticias ,estoy interesado en el g8, p8, , los dos me gustan , y e leido que le g8 tiene promocion de una tablet gratis, asi que si hay tablet cogere el g8 , si es que me ofrecen movil y no me ponen el incoveniente de que llevo menos de un año desde el ultimo que saque con ellos
gracias a joan y campaniya , os ire diciendo aver como va la cosa

con que haga mas de 9 meses del ultimo te haran contraoferta
 
Buenos dias a todos¡¡

Simplemente agradeceros la labor que realizáis todos que de tan buena ayuda nos sirve, en especial a Joanmalo7 que esta siempre al pie del cañón, y campaniya por toda su atención, ayuda y servicio, informando y realizando todos los tramites necesarios en nada de tiempo y con un resultado inmejorable, consiguiendo el Galaxy S6 por 170 €.

Me inicie como forero en este magnifico hilo hace poco meses y de aquí en adelante contáis ya con un adepto perpetuo, contad con mi ayuda si alguna vez la necesitais.

Un saludo,

Pd: Paso a ponerlo en el hilo de "he conseguido".
 
Hola Johnn,

Yo haciendo el amago teniendo la fusión de 62 € a Yoigo se me ha quedado el S6 por 270 €. De los cuales Samsung me devolverá con la promoción que tiene ahora mismo 100 €.

Vamos, que se te queda el teléfono por 170€

Muchas gracias dalm5039!

Campaniya el BQ M5 y el Galaxy A5? Entiendo que el A5 no será el nuevo de este año 2016 verdad?

Gracias
 
Hola buenos dias.
Ante todo muchas gracias por vuestra ayuda.

Tengo fusion de 47 eur, inicie proceso portabilidad a yoigo por web solo sim contrato el miercoles 20 por la mañana y hoy
les llamo y me dicen que hasta que no reciba la targeta la semana que viene no empieza el proceso de portabilidad.
La operadora me ha dicho que tenia constancia de que pedi una portabilidad hace un año y se cancelo.

Esta mañana sobre las 12 me llega mensage de yoigo, que en las proximas 72 h me entregaran mi pedido.

Como lo veis, si cojo la targeta de yoigo luego no tendre problemas???

Es muy extraño que todos inicien portabilidad en 1-2 dias y a mi una semana.

Muchas gracias
 
Hola campaniya ya tengo los mensajes de movistar que cambiara en 24h, te he mandado privado... Te puedes poner en contacto cuando quieras estoy atento. Gracias.
 
Ya tengo el S6 en mis manos.

270e - 100 samsung. El comercial alucinaba.

Gracias por todo!!!
 
Arriba