• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Amago de portabilidad desde Movistar. Tutorial NOVIEMBRE 2022

Buenas tardes:

Me gustaría comentar mi caso. Tengo paquete Fusión Total (futbol completo, estrenos, series,...) con 2 lineas de movil ilimitadas. Ayer dia 16 realicé la portabilidad de una de las lineas a Yoigo. Ayer mismo me envian un mensaje que el pedido llegaría entre el 17 y el 18. Hace un rato me han llamado para entregarme el paquete, (lo cual me ha sorprendido bastante porque han tardado menos de un dia ¿es normal?) he tenido que decir que no estaba en casa para no recogerlo, ya me dicen de recogerlo el lunes. En un email de Yoigo me dice que la portabilidad será el dia 19. Todavía no se nada de Movistar. ¿Es normal estos pasos?¿Se puede recoger el pedido y después cancelar la portabilidad? Lo pregunto porque me ha sorprendido bastante la rapidez con la que me han enviado el pedido. En otros post he leido que lo enviaban ya después de semana santa, pero en mi caso se han dado demasiada prisa.
Muchas gracias a todos y sobre todo a los administradores del foro, está genial. Saludos!
 
te has leido el fa comun??has recibido sms de yoigo??
a veces envian rapido la sim
Buenas tardes:

Me gustaría comentar mi caso. Tengo paquete Fusión Total (futbol completo, estrenos, series,...) con 2 lineas de movil ilimitadas. Ayer dia 16 realicé la portabilidad de una de las lineas a Yoigo. Ayer mismo me envian un mensaje que el pedido llegaría entre el 17 y el 18. Hace un rato me han llamado para entregarme el paquete, (lo cual me ha sorprendido bastante porque han tardado menos de un dia ¿es normal?) he tenido que decir que no estaba en casa para no recogerlo, ya me dicen de recogerlo el lunes. En un email de Yoigo me dice que la portabilidad será el dia 19. Todavía no se nada de Movistar. ¿Es normal estos pasos?¿Se puede recoger el pedido y después cancelar la portabilidad? Lo pregunto porque me ha sorprendido bastante la rapidez con la que me han enviado el pedido. En otros post he leido que lo enviaban ya después de semana santa, pero en mi caso se han dado demasiada prisa.
Muchas gracias a todos y sobre todo a los administradores del foro, está genial. Saludos!
 
Buenas, a ver si podéis ayudarme. Yo tengo fusión con Movistar pero no es fibra, es adsl pues en mi pueblo no llega fibra. Quiero hacer un amago para conseguir el descuento del 50%, y aunque se que tengo que hacer la potabilidad solo de la línea móvil, es mejor hacerla a yoigo o más móvil aunque estos no tengan cobertura de fibra ni adsl en mi domicilio?
Muchas gracias
 
Buenas, a ver si podéis ayudarme. Yo tengo fusión con Movistar pero no es fibra, es adsl pues en mi pueblo no llega fibra. Quiero hacer un amago para conseguir el descuento del 50%, y aunque se que tengo que hacer la potabilidad solo de la línea móvil, es mejor hacerla a yoigo o más móvil aunque estos no tengan cobertura de fibra ni adsl en mi domicilio?
Muchas gracias

La que prefieras da lo mismo

Te ofreceran el 50% 6 meses




Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Hola. Si uno hace una portabilidad de otra compañia a Movistar y, por ejemplo, a los 3-4 días de estar Movistar hace un amago a otra compañia de las que recomendais por aqui. ¿Me harían los de Movistar el descuento del 50% o me tendría que esperar a que pasaran los 3 meses de permanencia que impone Movistar (al ser un nuevo cliente) para amagar? Saludos.

Si te lo han sin problema da igual la antigüedad




Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Hice un amago hace 6 meses y me ofrecieron el 50% de descuento de la factura durante 6 meses.

Se me acaba de agotar el descuento. Puedo volver a amagar? Me volveran ha hacer la oferta?
 
Hice un amago hace 6 meses y me ofrecieron el 50% de descuento de la factura durante 6 meses.

Se me acaba de agotar el descuento. Puedo volver a amagar? Me volveran ha hacer la oferta?

Claro sin problema

Si tienes adsl te darán 6 meses mas y si tienes fibra 12


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Hola si aun no se me ha terminado la promocion anterior del 50% pero esta apunto se podria hacer? Por si luego cambian oferta y ya no lo ofrecieran. Gracias
 
Hola si aun no se me ha terminado la promocion anterior del 50% pero esta apunto se podria hacer? Por si luego cambian oferta y ya no lo ofrecieran. Gracias

Si puedes


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
En que ofertas de fusion de movistar no te aplican el 50%?

En los nuevos de Netflix no lo dan y en fusion radio creo que tampoco en ciertos momentos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Y en resto de paquetes lo dan en todos?

Si esos son en los que no lo dan....en el resto...aplicar la lógica


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Siguen sin llamar. Esta todo en calma desde que me llegó el sms de movistar. En principio seria de yoigo el 25. Si el 23 a la tarde no me llaman llamo yo al 224472?
No es cierto ese sms solo es para meterte prisa y presionarte

Espera tranquilo a que te llamen ellos a lo largo del día de hoy


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Hola a todos,ayer inicie el amgo de movistar fusion a yoigo con linea la ciento a las 16h.Luego lo tipico mensajes y mails de confirmacion y a las 21h que mi pedido ya habia sido enviado,el de la sim.Total,que me pone que se entrega entre el 23-24 la sim.Esta mañana lo miro y ya esta de camino a mi casa.Me acaba de llegar el mensajero con la sim,pero no le abri y me llamo por telefono y no se lo cogi.A los 5m vuelve y vuelvo a hacer lo mismo.Si le abro rechazo el pedido verdad?
Segun lo visto por aqui,hasta las 48h no me llegara el sms de movistar no?

En el mail me pone:
Fecha de pedido 22-04
Fecha de portabilidad 25-04

Entonces tengo hasta el 24-04 antes de las 16h(que es cuando inicie todo) para cancelar la portabilidad de yoigo verdad?

me parece muy poco margen.
 
Última edición:
Siguen sin llamar. Esta todo en calma desde que me llegó el sms de movistar. En principio seria de yoigo el 25. Si el 23 a la tarde no me llaman llamo yo al 224472?

Pero te h llegado el sms de yoigo??


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Hola a todos,ayer inicie el amgo de movistar fusion a yoigo con linea la ciento a las 16h.Luego lo tipico mensajes y mails de confirmacion y a las 21h que mi pedido ya habia sido enviado,el de la sim.Total,que me pone que se entrega entre el 23-24 la sim.Esta mañana lo miro y ya esta de camino a mi casa.Me acaba de llegar el mensajero con la sim,pero no le abri y me llamo por telefono y no se lo cogi.A los 5m vuelve y vuelvo a hacer lo mismo.Si le abro rechazo el pedido verdad?
Segun lo visto por aqui,hasta las 48h no me llegara el sms de movistar no?

En el mail me pone:
Fecha de pedido 22-04
Fecha de portabilidad 25-04

Entonces tengo hasta el 24-04 antes de las 16h(que es cuando inicie todo) para cancelar la portabilidad de yoigo verdad?

me parece muy poco margen.

Leete el faq común bien anda...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
si lo lei,pero supongo que entre hoy y mañana llegara el sms de movistar.El problema es que todo movistar esta a nombre de mi mujer,ella entra a trabajar a las 12 del mediodia y en el trabajo no puede llamar para hacer las cosas,tenemos ese pequeño margen hasta las 12h de mañana ,para hacer todo.Porque hay que cancelar todo 24h antes de la portabilidad,no?
 
Buenas,
Yo estoy igual que tu. Hice el amago ayer y recibí un mail igual al tuyo (fecha de portabilidad para el día 25).
No creo que se realice ese día. Entiendo que falta el sms de Yoigo y ese mail (como dice el faq general) es solo informativo.

Saludos
 
Buenas,
Yo estoy igual que tu. Hice el amago ayer y recibí un mail igual al tuyo (fecha de portabilidad para el día 25).
No creo que se realice ese día. Entiendo que falta el sms de Yoigo y ese mail (como dice el faq general) es solo informativo.

Saludos


Si,eso entiendo por el FAQ,que aun faltan los sms de confirmacion del dia de portabilidad y demas.Es mas que nada,por el poco margen que tenemos de operar por el tema del horario de la mujer.
De todas formas,como lo iniciamos el mismo dia,podemos ir diciendonos como va evolucionando,para hacernos la idea.

Gracias,Un saludo
 
Arriba