Buenas tardes:
Me gustaría comentar mi caso. Tengo paquete Fusión Total (futbol completo, estrenos, series,...) con 2 lineas de movil ilimitadas. Ayer dia 16 realicé la portabilidad de una de las lineas a Yoigo. Ayer mismo me envian un mensaje que el pedido llegaría entre el 17 y el 18. Hace un rato me han llamado para entregarme el paquete, (lo cual me ha sorprendido bastante porque han tardado menos de un dia ¿es normal?) he tenido que decir que no estaba en casa para no recogerlo, ya me dicen de recogerlo el lunes. En un email de Yoigo me dice que la portabilidad será el dia 19. Todavía no se nada de Movistar. ¿Es normal estos pasos?¿Se puede recoger el pedido y después cancelar la portabilidad? Lo pregunto porque me ha sorprendido bastante la rapidez con la que me han enviado el pedido. En otros post he leido que lo enviaban ya después de semana santa, pero en mi caso se han dado demasiada prisa.
Muchas gracias a todos y sobre todo a los administradores del foro, está genial. Saludos!
Me gustaría comentar mi caso. Tengo paquete Fusión Total (futbol completo, estrenos, series,...) con 2 lineas de movil ilimitadas. Ayer dia 16 realicé la portabilidad de una de las lineas a Yoigo. Ayer mismo me envian un mensaje que el pedido llegaría entre el 17 y el 18. Hace un rato me han llamado para entregarme el paquete, (lo cual me ha sorprendido bastante porque han tardado menos de un dia ¿es normal?) he tenido que decir que no estaba en casa para no recogerlo, ya me dicen de recogerlo el lunes. En un email de Yoigo me dice que la portabilidad será el dia 19. Todavía no se nada de Movistar. ¿Es normal estos pasos?¿Se puede recoger el pedido y después cancelar la portabilidad? Lo pregunto porque me ha sorprendido bastante la rapidez con la que me han enviado el pedido. En otros post he leido que lo enviaban ya después de semana santa, pero en mi caso se han dado demasiada prisa.
Muchas gracias a todos y sobre todo a los administradores del foro, está genial. Saludos!