• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Amago de portabilidad desde Movistar. Tutorial NOVIEMBRE 2022

Me ha dicho movistar para que me quede que me da un terminal pero que al darme un terminal (sea el que sea) me hacen una permanencia de 24 meses. He mirado por la web y he hecho como si fuera a contratar una línea nueva (no amagar) y también dicen 24 meses aunque en la "portada" de fusión pone que son 18, al hacer la simulación sale 24. He probado con varios modelos. ¿Os ha pasado lo mismo?
 
Me ha dicho movistar para que me quede que me da un terminal pero que al darme un terminal (sea el que sea) me hacen una permanencia de 24 meses. He mirado por la web y he hecho como si fuera a contratar una línea nueva (no amagar) y también dicen 24 meses aunque en la "portada" de fusión pone que son 18, al hacer la simulación sale 24. He probado con varios modelos. ¿Os ha pasado lo mismo?

con fusion, amagando son siempre 12 meses de permanencia. Ni 24 ni 18. en fusion cuando te dan movil desde RETENCIONES son solo 12 meses siempre desde hace ya mas de un año...
 
Buenas,
En febrero de 2014 hice amago de vodafone a orange para conseguir el iphone 5s y sin problemas, vodafone me mejoró la oferta. En marzo de 2016 finaliza la permanencia y se me ha roto la pantall del móvil. No tengo el terminal asegurado. Quiero cambiar el terminal por un iphone 6. Cancelación de permanencia 176€ y de tarifa 100€.Ayer llamé y solo me dan las siguientes opciones: 1 – esperar a diciembre para cambiar el terminal y ellos me pagan todo, empezamos de cero con nueva tarifa y terminal que elija. 2 – Cancelar todo y móvil libre 699€ sin poder pagar a plazos. 3 – reparar móvil y ellos me abonan el 50% del coste. 4 – Cancelar todo, osea abonar 276€ y elegir iphone 6 con tarifa red M que tengo ahora y 76€ de pago inicial por el terminal.
Me parece abusivo, llevo como 15 años con vodafone y no lo veo justo, pues nunca he te ido problemas con ellos. En el anterior amago me dijeron que era buen cliente y que no me fuera, me hicieron la pelota.
¿ puedo hacer amago para solicitar el ophone6 con la misma tarifa que tengo? ¿ hay que pagar algo en caso de cancelar la portabilidad con orange por hacer el amago? ¿ que posibilidades tengo y como hacerlo?
Muchas gracias de antemano!
 
Buenas,
En febrero de 2014 hice amago de vodafone a orange para conseguir el iphone 5s y sin problemas, vodafone me mejoró la oferta. En marzo de 2016 finaliza la permanencia y se me ha roto la pantall del móvil. No tengo el terminal asegurado. Quiero cambiar el terminal por un iphone 6. Cancelación de permanencia 176€ y de tarifa 100€.Ayer llamé y solo me dan las siguientes opciones: 1 – esperar a diciembre para cambiar el terminal y ellos me pagan todo, empezamos de cero con nueva tarifa y terminal que elija. 2 – Cancelar todo y móvil libre 699€ sin poder pagar a plazos. 3 – reparar móvil y ellos me abonan el 50% del coste. 4 – Cancelar todo, osea abonar 276€ y elegir iphone 6 con tarifa red M que tengo ahora y 76€ de pago inicial por el terminal.
Me parece abusivo, llevo como 15 años con vodafone y no lo veo justo, pues nunca he te ido problemas con ellos. En el anterior amago me dijeron que era buen cliente y que no me fuera, me hicieron la pelota.
¿ puedo hacer amago para solicitar el ophone6 con la misma tarifa que tengo? ¿ hay que pagar algo en caso de cancelar la portabilidad con orange por hacer el amago? ¿ que posibilidades tengo y como hacerlo?
Muchas gracias de antemano!

y a que viene poner esto en un hilo de amagos desde movistar??has leido algo por el foro??

abre un hilo nuevo con tu caso y lo hablamos por alli.

pero vamos que si pagabas gama x el movil, lo tienes muy bien montado para dejar d pagar x tu actual movil y empezar a pagar 20 euros al mes por un ifon 6 mas otros 16,5 de tarifa...

pero lo dicho, lo hablamos x otro hilo cuando lo abras
 
Ostras! Perdona, soy nuevo y no me di cuenta.

Abro post nuevo, sorry.

Gracias y disculpad
 
Buenas tengo fusión y se me va a acabar la permanencia, a la hora de amagar, es indiferente la compañía a la que hacer el amago?

Porque con otros operadores, las contraofertas varian, según el operador al que amagas.

Veo que se recomienda amagar a Yoigo, la oferta es igual amage donde amage?

Gracias
 
Buenas tengo fusión y se me va a acabar la permanencia, a la hora de amagar, es indiferente la compañía a la que hacer el amago?

Porque con otros operadores, las contraofertas varian, según el operador al que amagas.

Veo que se recomienda amagar a Yoigo, la oferta es igual amage donde amage?

Gracias

en movistar es igual. Por eso recomendamos a yoigo que es lo mas rapido y sencillo de pedir y de cancelar.
 
Buenas tardes,
Tengo fusión de 100 megas y en febrero saqué un s5 con descuento. ¿Podría volver a amagar para obtener la rebaja de 5 euros que comentan algunos o con permanencia no la ofrecen?¿Sabes si pidiendo baja sólo de la fibra ofrecen algún descuento?
Muchas gracias y un saludo.
 
Buenas tardes,
Tengo fusión de 100 megas y en febrero saqué un s5 con descuento. ¿Podría volver a amagar para obtener la rebaja de 5 euros que comentan algunos o con permanencia no la ofrecen?¿Sabes si pidiendo baja sólo de la fibra ofrecen algún descuento?
Muchas gracias y un saludo.

haz amago otra vez para obtener el descuento tambien
 
Hola buenas
Voy a hacer un amago con mi fusion de 65€ en Movistar
quiero conseguir un movil para mi hijo, tengo varias dudas:
los moviles son libres?
podría usarlo en cualquier operador?
Mi intención sería usarlo en twenti móvil, sería posible?
No se si esta pregunta va aqui, si no es asi decirme donde lo puedo preguntar,
Gracias de antemano
 
Hola buenas
Voy a hacer un amago con mi fusion de 65€ en Movistar
quiero conseguir un movil para mi hijo, tengo varias dudas:
los moviles son libres?
podría usarlo en cualquier operador?
Mi intención sería usarlo en twenti móvil, sería posible?
No se si esta pregunta va aqui, si no es asi decirme donde lo puedo preguntar,
Gracias de antemano

aqui vale.

pues depende del terminal, los dan libres o capados. Si te lo dan capado, es tan secillo como llamar al 1004 y pedir el codigo de liberacion x imei gratuito el cual estan obligados a facilitarte.

y entonces ya podras usar el movil con cualquier compañia.
 
Muchas gracias joan,os mantendré informados de mi portabilidad
Un saludo
 
Buenas soy de Movistar y he echo una portabilidad a y oigo con tarjeta prepago y todo pero hasta que no llegue la tarjeta no hacían portabilidad pero por miedo a que me cambiaran de plazo o algo la cancele alguien me puede explicarla como hacerla sin pasarme ni nada la capmpañia me da igual
 
Buenas soy de Movistar y he echo una portabilidad a y oigo con tarjeta prepago y todo pero hasta que no llegue la tarjeta no hacían portabilidad pero por miedo a que me cambiaran de plazo o algo la cancele alguien me puede explicarla como hacerla sin pasarme ni nada la capmpañia me da igual

se hace siempre a yoigo, asique vuelve a pedirla

tienes varios dias para cancelar con yoigo y aceptar la oferta d movistar. Pero la oferta va a ser una mierda y la que te ofrezcan en la primera/segunda llamada va a ser la unica que te van a dar.
 
se hace siempre a yoigo, asique vuelve a pedirla

tienes varios dias para cancelar con yoigo y aceptar la oferta d movistar. Pero la oferta va a ser una mierda y la que te ofrezcan en la primera/segunda llamada va a ser la unica que te van a dar.

Buenas que la hago con prepago o contrato y el mismo titular que tengo en Movistar pongo en yoigo o diferente y lo hago por internet,teléfono o voy a tienda

Sabes mas o menos que ofrecen en Movistar tengo la línea fija + 3 móviles en fusión los teléfonos es lo que quiero conseguir unos móviles decentes
 
Buenas que la hago con prepago o contrato y el mismo titular que tengo en Movistar pongo en yoigo o diferente y lo hago por internet,teléfono o voy a tienda

Sabes mas o menos que ofrecen en Movistar tengo la línea fija + 3 móviles en fusión los teléfonos es lo que quiero conseguir unos móviles decentes

leete el tutorial y ahi tienes la respuesta. Como es logico, usando los mismos datos, sino se rechazara...

ofrecen lo que esta puesto en el primer post.

0 descuento y moviles al precio que pone o incluso algunos 50 euros mas caros xq han subido.
 
Alguien sabe cuanto están pidiendo por el iPhone 6?


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
Alguien sabe cuanto están pidiendo por el iPhone 6?


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

504 euros con las fusiones con moviles con llamadas ilimitadas

y 550 para el resto de tarifas

el de 16 gb
 
Hola buenas, llevo tiempo leyendo en el foro para preparar mi amago y finalmente me he decidido.
He iniciado esta mañana 23-6-2015 a las 8:00 mi amago de portabilidad de movistar fusión alto valor a Yoigo tarjeta prepago contrareembolso, me ha llegado un mail de yoigo diciendome que me llegará todos los meses mi factura por correo electronico. Me ha llegado un mensaje que en 72h tendré el pedido de mi tarjeta en mi domicilio. Miro en mi Yoigo y pone que la portabilidad esta en proceso de tramitación, tengo varias preguntas a ver si me podeis ayudar
-Cuanto se tarda en tramitar normalmente la portabilidad?
-Es normal que en todo el día no me hayan llamado?
-Hasta cuando tengo para cancelar la porta?, he leido en el foro que hasta las 14:00 del día siguiente, es decir hasta las 14 00 del 24-6?
-He mirado en mi yoigo,consulta de pedido y no veo como anular la portabilidad, en caso de tener que anularla como podría hacerlo

Bueno, son bastante preguntas, pero espero que me podáis ayudar ya que estoy hecho un lio y no esperaba que tardaran tanto en llamarme
Un saludo
 
Arriba