• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Amago de portabilidad desde Orange. Tutorial. NOVIEMBRE 2022

Hola amigos!
Unas preguntillas a ver si me puedes sacar de la duda Joanmalo7

He vuelto a iniciar un amago para mi mujer (hice otro hace unos meses pero los móviles estaban por las nubes y cancelé) desde Orange a Yoigo solo sim via web el miércoles sobre las 19h. y a esta hora no he recibido nada de orange, si he recibido varios email y sms de Yoigo ,pero de Orange nada.
Es normal?
Hasta cuando tengo para cancelar via web?

Intentaré con tarifa Tucán el Samsung J5 2016 , que calidad/precio/cámara puede ser de lo mejor ahora mismo,no??A ver si pudiera sacarlo máximo a 5€/mes .Ella prefiere Samsung por que ha tenido mala experiencia con Huawei aunque se que también estaría el P8 Lite , P9 lite o Moto G3 en ese baremo de precios.
Ella le gusta el tema de las fotos y además en este caso la cámara selfie con flash incluso,por eso el tema del J5 2016 puede que sea el mejor de cámaras en esa gama de precios.

o Cual me aconsejarias tu en esa gama media de precios y mejor cámara Joanmalo7 ?

GRACIAS

PD: Incluso creo que en yoigo dan ese Samsung J5 2016 por 5€/mes con la Del Cero 5GB, así que como no saque en Orange incluso vuelvo a amagar de verdad para pasarme a Yoigo y pillar ese móvil por ese precio.



Pues me han llamado esta tarde y sms del 2210 y he llamado y a la primera una chica majísima, Ana, ofreció la Ballena Play con 40% de descuento 12 meses (se quedaba en 15,17€) y el Samsung j5 2016 a 1 céntimo!
y la Tucán con 20% de descuento 12 meses (se queda en 17,56€) y el Samsung J5 2016 a 2€ ,total 19,56€

Finalmente he preferido la Tucán por que vienen mejor los 150 min. en vez de los 100min. de la Ballena(que siempre se sobrepasan y subiría la factura bastante)

Así que genial,todo a la primera,sin apretar y con una chica majísima.
 
Hola buenas noches.
Actualmente tengo canguro ahorro, mas una linea adicional y futbol.
Me gustaría hacer el amago con yoigo pero me pide numero de tarjeta o paypal y me han entrado las dudas.
Espero que me ayudes ya que me cumplio la permanencia el domingo y quiero hacerlo esta semana.
Estoy interesado en el p9, a ver por cuanto lo sacaria.
Muchas gracias y espero tu contestacion.

se hace a contato y pones el numero de cuenta, asi lo hacemos todos.
el p9 grande en orange por unos 15 euros al mes 2 meses.
 
Pues me han llamado esta tarde y sms del 2210 y he llamado y a la primera una chica majísima, Ana, ofreció la Ballena Play con 40% de descuento 12 meses (se quedaba en 15,17€) y el Samsung j5 2016 a 1 céntimo!
y la Tucán con 20% de descuento 12 meses (se queda en 17,56€) y el Samsung J5 2016 a 2€ ,total 19,56€

Finalmente he preferido la Tucán por que vienen mejor los 150 min. en vez de los 100min. de la Ballena(que siempre se sobrepasan y subiría la factura bastante)

Así que genial,todo a la primera,sin apretar y con una chica majísima.

joder un preciazo la verdad. Hace 15 dias saque a una tia mia con la tucan el 30% de dto y el j3 por 1 euro al mes...

una muy buena ofera si señor.
 
buenas
por cuanto estan dando e iphone 6, con amago.
 
Buenas tardes,

Tengo ahora mismo un canguro pro ilimitado + línea adicional ahorro. Quería sacarme dos móviles, concretamente un S7 y un móvil tipo P8-P9 lite o Galaxy J5/A3. Ahora mismo está el contrato a nombre de la empresa.

¿Puedo iniciar amago solicitando portabilidad a Yoigo con mi línea únicamente y me llamarán? En tienda me dicen que unos 80 + 30 de pago inicial por el S7 y P9 lite respectivamente y luego 24 y 8 € al mes. Me gustaría conseguirlos por algo menos o al menos sacarme un descuento en las tarifas que compense el precio de los terminales, ya que por teléfono en el 1471 me han ofrecido estos algo más baratos (Unos 2€ menos de mensualidad y sin pago inicial). ¿Cómo lo veis?

Otra opción que barajo es bajar la tarifa de Canguro Pro Ilimitado a Canguro Pro Ahorro ya que el precio del S7 es el mismo. Querría hacerlo cuanto antes. ¿Hoy mismo podría empezar o mejor solicitar portabilidad mañana por la mañana?
 
Buenas tardes,

Tengo ahora mismo un canguro pro ilimitado + línea adicional ahorro. Quería sacarme dos móviles, concretamente un S7 y un móvil tipo P8-P9 lite o Galaxy J5/A3. Ahora mismo está el contrato a nombre de la empresa.

¿Puedo iniciar amago solicitando portabilidad a Yoigo con mi línea únicamente y me llamarán? En tienda me dicen que unos 80 + 30 de pago inicial por el S7 y P9 lite respectivamente y luego 24 y 8 € al mes. Me gustaría conseguirlos por algo menos o al menos sacarme un descuento en las tarifas que compense el precio de los terminales, ya que por teléfono en el 1471 me han ofrecido estos algo más baratos (Unos 2€ menos de mensualidad y sin pago inicial). ¿Cómo lo veis?

Otra opción que barajo es bajar la tarifa de Canguro Pro Ilimitado a Canguro Pro Ahorro ya que el precio del S7 es el mismo. Querría hacerlo cuanto antes. ¿Hoy mismo podría empezar o mejor solicitar portabilidad mañana por la mañana?

no puedes al ser empresa.

tienes que hacer el amago hacia vodafone empresas con cualquier contrato basico...

si haces el amago sacaras un 30 y 20% de dto en las partes moviles de canguro, y esos moviles que comentas bastante mas rebajados, sobretodo los huaweis.

no pierdes nada por hacer el amago.

si no necesitas llamadas ilimitadas pues si te compensaria ademas bajar al canguro ahorro. Puedes hacer hoy mismo la porta hacia vodafone, pero tardara 2 o 3 dias en iniciarse, igual hasta 4 al ser empresa.
 
no puedes al ser empresa.

tienes que hacer el amago hacia vodafone empresas con cualquier contrato basico...

si haces el amago sacaras un 30 y 20% de dto en las partes moviles de canguro, y esos moviles que comentas bastante mas rebajados, sobretodo los huaweis.

no pierdes nada por hacer el amago.

si no necesitas llamadas ilimitadas pues si te compensaria ademas bajar al canguro ahorro. Puedes hacer hoy mismo la porta hacia vodafone, pero tardara 2 o 3 dias en iniciarse, igual hasta 4 al ser empresa.

Gracias por responder tan rápido.

Estos días me está llamando vdf empresas. ¿Crees que debería aceptar la portabilidad que me ofrecen los comerciales o mejor la solicito vía web? De lo que tengo miedo por supuesto es de liarla y que la portabilidad se haga efectiva, porque con Vodafone hasta ahora han sido todo malas experiencias y sus precios son poco atractivos.

Entiendo que si solicito la portabilidad a vodafone vía web será más sencillo luego anularla. ¿Es responsabilidad mía o de Orange anular la porta al aceptar la contraoferta? (Aceptaré cualquier cosa que me ofrezcan pues estoy muy contento y sólo busco abaratar un poco la tarifa)

siento hacer tantas preguntas, pero al ser Empresa temo que haya cosas que difieran del procedimiento habitual.
 
Gracias por responder tan rápido.

Estos días me está llamando vdf empresas. ¿Crees que debería aceptar la portabilidad que me ofrecen los comerciales o mejor la solicito vía web? De lo que tengo miedo por supuesto es de liarla y que la portabilidad se haga efectiva, porque con Vodafone hasta ahora han sido todo malas experiencias y sus precios son poco atractivos.

Entiendo que si solicito la portabilidad a vodafone vía web será más sencillo luego anularla. ¿Es responsabilidad mía o de Orange anular la porta al aceptar la contraoferta? (Aceptaré cualquier cosa que me ofrezcan pues estoy muy contento y sólo busco abaratar un poco la tarifa)

siento hacer tantas preguntas, pero al ser Empresa temo que haya cosas que difieran del procedimiento habitual.

desde que voy a estar yo en vodafone dentro de una semana todo van a ser buenas experiencias jaja. Sinceramente, actualmente vodafone es la que tiene los precios mas atractivos de todas las compañias que hay, sobretodo para empresas, eso si, haciendo el amago y consiguiendo el 50% de dto 12 meses en cada linea de movil y un 25% de dto en el adsl o fibra, y también tiene muy buenos precios para terminales.

si algun día decides pasar a vodafone todo me lo dices y ya se lo diría a la compañera de mi tienda encargada del segmento empresas.

da igual que la solicites via web o por telefono ya que para anularla vas a tener que hacerlo por telefono.

tienes que anularla tu si o si, orange ahi no entra.

en orange conseguiras el 30 y el 20% en cada parte movil de canguro.

es normal, en empresa es todo mucho mas lio. Tanto para hacer la porta (a veces piden fotocopias, escrituras...) como para cancelar si ponen pegas.
 
desde que voy a estar yo en vodafone dentro de una semana todo van a ser buenas experiencias jaja. Sinceramente, actualmente vodafone es la que tiene los precios mas atractivos de todas las compañias que hay, sobretodo para empresas, eso si, haciendo el amago y consiguiendo el 50% de dto 12 meses en cada linea de movil y un 25% de dto en el adsl o fibra, y también tiene muy buenos precios para terminales.

si algun día decides pasar a vodafone todo me lo dices y ya se lo diría a la compañera de mi tienda encargada del segmento empresas.

da igual que la solicites via web o por telefono ya que para anularla vas a tener que hacerlo por telefono.

tienes que anularla tu si o si, orange ahi no entra.

en orange conseguiras el 30 y el 20% en cada parte movil de canguro.

es normal, en empresa es todo mucho mas lio. Tanto para hacer la porta (a veces piden fotocopias, escrituras...) como para cancelar si ponen pegas.

Los precios son atractivos, pero el problema es que en mi zona no me dan cobertura directa... Y ahí todo se complica compañero.

Mañana comenzaré entonces el amago e iré contando por aquí cómo va todo. Si sale bien dejaré un post en el hilo recopilatorio.

Gracias por las aclaraciones :alabado:
 
Los precios son atractivos, pero el problema es que en mi zona no me dan cobertura directa... Y ahí todo se complica compañero.

Mañana comenzaré entonces el amago e iré contando por aquí cómo va todo. Si sale bien dejaré un post en el hilo recopilatorio.

Gracias por las aclaraciones :alabado:

sisi se como va eso...en mi pueblo tampoco tienen cobertura directa. A mis padres les voy a poner un router con pincho , a velocidad 4g, que aun asi sera mayor a la que nos da movistar actualmente en el pueblo.

seguro que sale bien ya veras.
 
Hola buenas tardes!!!

En primer lugar agradecer todos los comentarios tan instructivos de este foro, para ayudar a los que no tenemos ni pajolera idea de estos temas :temacerrado:

Os comento como tengo ahora el tema de las líneas:

Mi novia tiene tarifa Tucán, sin permanencia. Está interesada en descuento en factura + IPhone 6 64gb, por cuanto podría sacarlo??

Yo tengo canguro ilimitado TV con permanencia hasta Enero 2017, ahora mismo podría sacar alguna oferta interesante de descuento y algún móvil majo o algo que estén regalando?

Mil gracias por vuestros comentarios!!
 
Hola buenas tardes!!!

En primer lugar agradecer todos los comentarios tan instructivos de este foro, para ayudar a los que no tenemos ni pajolera idea de estos temas :temacerrado:

Os comento como tengo ahora el tema de las líneas:

Mi novia tiene tarifa Tucán, sin permanencia. Está interesada en descuento en factura + IPhone 6 64gb, por cuanto podría sacarlo??

Yo tengo canguro ilimitado TV con permanencia hasta Enero 2017, ahora mismo podría sacar alguna oferta interesante de descuento y algún móvil majo o algo que estén regalando?

Mil gracias por vuestros comentarios!!


Compañero, yo lo que he estado haciendo es leer este hilo: https://foro.elchapuzasinformatico....el-amago-de-portabilidad-he-conseguido/page50

Así te haces una idea de lo que están dando, a cuánto y por qué, porque para saber exactamente lo que te darían hay que probar jaja
 
Hola buenas tardes!!!

En primer lugar agradecer todos los comentarios tan instructivos de este foro, para ayudar a los que no tenemos ni pajolera idea de estos temas :temacerrado:

Os comento como tengo ahora el tema de las líneas:

Mi novia tiene tarifa Tucán, sin permanencia. Está interesada en descuento en factura + IPhone 6 64gb, por cuanto podría sacarlo??

Yo tengo canguro ilimitado TV con permanencia hasta Enero 2017, ahora mismo podría sacar alguna oferta interesante de descuento y algún móvil majo o algo que estén regalando?

Mil gracias por vuestros comentarios!!

en orange ese ifon carisimo, esta rondando los 30 euros al mes 24 meses, y la tarifa que quiera, con un 30% de dto durante 12 meses.

para ti...sacarias el 30% de dto en la parte movil de tu canguro ilimitado, y moviles..tienes grtis varios huaweis y algun samsung basico, y por 2/4 euros al mes, el galaxy j5. El galaxy j3 esta por 1 euro al mes.
 
Bueno, acabo de solicitar la porta a Vodafone. Me han dicho que la fecha designada para la portabilidad es el día 5. ¿La fecha límite para cancelar es el día 4? ¿Alguien sabe el número/procedimiento para cancelar?

En ningún caso deseo irme a Vodafone.

Un saludo y gracias.
 
Bueno, acabo de solicitar la porta a Vodafone. Me han dicho que la fecha designada para la portabilidad es el día 5. ¿La fecha límite para cancelar es el día 4? ¿Alguien sabe el número/procedimiento para cancelar?

En ningún caso deseo irme a Vodafone.

Un saludo y gracias.

ese numero te lo proporcionara orange cuando te contraoferten y te diran como cancelar o te daran el codigo de cancelacion que te podría pedir vodafone.

me parec demasiado pronto esa fecha, me suena a que no es la definitiva ya veras.

el dia 4 deberia comenzar todo.
 
No se si no me he explicado bien. Aunque en el contrato de cada movil pone que hay un pago mensual de 9 euros,yo no pago nada,me dijeron que me saldrian gratis y esos 9 euros me los descuentan de la factura. Por eso no se que pasaria con esos 9 euros que yo no pago porque me los descuentan,si al volver a amagar sacara algun otro telefono.

sandranibal, yo estoy igual que tú.
Saqué un A5 gratis, pero me figuran 9 € en factura que me descuentan en la misma factura y no pago nada.
¿Has intentado amagar para saber si te hacen pagar algo para sacar otro móvil?
Yo en septiembre cumplo el año y lo intentaré a ver.
Saludos
 
ese numero te lo proporcionara orange cuando te contraoferten y te diran como cancelar o te daran el codigo de cancelacion que te podría pedir vodafone.

me parec demasiado pronto esa fecha, me suena a que no es la definitiva ya veras.

el dia 4 deberia comenzar todo.

Cuando empiece a moverse todo os iré informando. Gracias por los comentarios, son de muchísima ayuda :aleluya:
 
sandranibal, yo estoy igual que tú.
Saqué un A5 gratis, pero me figuran 9 € en factura que me descuentan en la misma factura y no pago nada.
¿Has intentado amagar para saber si te hacen pagar algo para sacar otro móvil?
Yo en septiembre cumplo el año y lo intentaré a ver.
Saludos

deberían dejaroslo a 0 euros al mes pero a veces se ponen burros los de retenciones y dicen que si quieres amortizarlo tienes que pagar los 9 euros por el tiempo que te reste
 
Arriba