• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Amago de portabilidad desde Orange. Tutorial. NOVIEMBRE 2022

Me acaban de llamar de Orange para hacerme contraoferta.
Me hacen el 50% pero me dicen que terminal no me pueden ofrecer ninguno?
es eso cierto, me quedan 12 plazos de 1 céntimo de otro que cogí el año pasado, pero se puede amortizar y coger otro nuevo no?

gracias
 
es un error de masmovil al enviar los mensajes

te llamaran esta tarde o mañana x la mañana
Amago de Portabilidad a MASMOVIL lanzado via web.
Al poco rato me ha llegado mail confirmando que en breve recibiré diciendo que mi SIM está en camino y al segundo otro sms diciendo que ya me han entregado el pedido en la dirección indicada. Yo no he recibido nada de nada ni quiero recogerlo

Entiendo que debería llamarme ORANGE en breve
 
si que han sido rapidos si

muy buen precio

Todo muy rápido. Me llamó ORANGE ofreciendo un cambio a tarifa LOVE con 500mb + 6GB +10GB de Bono mensual por 26,97 euros durante 1 año por contra de los 58 que pagaba.
La cancelación de la portabilidad con MASMOVIL ha sido algo más pesada pero finalmente está realizada

Paso por el hilo de resúmenes
Gracias
 
puede ser, si no te cambias a los nuevos paquetes...

tambien puede ser si no hace los 12 meses justos de tu anterior terminal...igual tendrian que quedarte solo 11 plazos
Me acaban de llamar de Orange para hacerme contraoferta.
Me hacen el 50% pero me dicen que terminal no me pueden ofrecer ninguno?
es eso cierto, me quedan 12 plazos de 1 céntimo de otro que cogí el año pasado, pero se puede amortizar y coger otro nuevo no?

gracias
 
Hola a todos, ya acabo mi proceso, os resumo, tenia fibra 100 y dos lineas moviles ilimatadas con 6 gigas y tenia cine y series y todo el futbol y pagaba x todo 41,95, ahora de tarde me llamo orange y me ofrecio el 50% en la principal y el 40% en la adicional , cine y series y toda la liga x 7e y le comente lo de un alta nueva de linea y me dijo que sin problema que ahora estaban dando totalmente gratuita la segunda adicional para siempre, entonces me quedan las 3 ilimatidas y 30 gigas para compartir todo x 45.95 durante un año, le prgunte x un movil y me dio el samsung A 40 x 0,01 centimo al mes, la linea del movil 24 meses de permanencia y lo demas todo 12 meses,mas movil me dio bastantes problemas para cancelar, llamaba al 911333333 y ahi me daban otro numero que era el 900696226 y ahi era una maquina y me mandaba de nuevo al otro numero y asi estaria una hora, al final me lo cogio una chica diferente en el primer numero y en un minuto lo cancelo, comienzo de portabilidad anoche y hoy de tarde todo finalizado.
 
Buenas, me tienen vetado en Mas Movil y quiero pillarme el A40 a 1 cent.

Creéis q si amago a Fi network me lo ofrecerán?
He leido en resumenes q ofrecen un 60% d descuento, pero no sé como irá el tema terminales....

Tengo 3 lineas, fibra y tv + un P20 lite y pago 37€

Amago o me espero a agotar los meses q me quedan de 'ofertón'

Saludos & gracias Joanmalo
 
Buenas, me tienen vetado en Mas Movil y quiero pillarme el A40 a 1 cent.

Creéis q si amago a Fi network me lo ofrecerán?
He leido en resumenes q ofrecen un 60% d descuento, pero no sé como irá el tema terminales....

Tengo 3 lineas, fibra y tv + un P20 lite y pago 37€

Amago o me espero a agotar los meses q me quedan de 'ofertón'

Saludos & gracias Joanmalo

No creo, prueba con yoigo o llamaya

No creo que con amago mejores lo que tienes. Solo sacar terminales


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Buenas,

amagué justo ayer por la mañana a Yoigo vía web a la tarifa más básica de contrato solo sim. A las pocas horas recibí un sms diciéndome que la tarjeta llegaría entre hoy y mañana. Justo ahora acaba de irse el mensajero con la tarjeta de Yoigo que he rechazado. ¿Se han dado mucha prisa, no? ¿Qué debo hacer ahora, sigo esperando a que me llame Orange? Gracias.

Un saludo
 
solo tienesque esperar, esta tarde te llegara el sms de que ha comenzado todo casi seguro
Buenas,

amagué justo ayer por la mañana a Yoigo vía web a la tarifa más básica de contrato solo sim. A las pocas horas recibí un sms diciéndome que la tarjeta llegaría entre hoy y mañana. Justo ahora acaba de irse el mensajero con la tarjeta de Yoigo que he rechazado. ¿Se han dado mucha prisa, no? ¿Qué debo hacer ahora, sigo esperando a que me llame Orange? Gracias.

Un saludo
 
Buenas,

justo a la tarde me llamó Orange, como no pude cogerle el teléfono los llamé yo y me hicieron la contraoferta: 50% en la línea fija y 40% en las adicionales + una línea adicional gratis de por vida compartiendo esos 30GB. Después llamé al 1707 de Yoigo y marqué la opción 4. Tras batallar un rato con la comercial (OJO: tienen registros de las anteriores ocasiones que he amagado a ellos y me han hecho muchas preguntas) me he dado de baja. Es un poco pesadete, pero merece la pena. Ahora escribiré en el otro hilo.

Un saludo
 
Muy buenas,al final como comenté anteriormente tras el cambio de condiciones de Orange decidí marcharme y no amagar y puedo confirmar que las penalizaciones no las cobran,bueno ha que llevar cuidado ya que automáticamente el sistema las incluye en la factura,pero con una llamada solucionado.En este caso Orange parece que funciona bien.
Ahora estoy en Yoigo por temas de cobertura, infinitamente mejor(aunque peor oferta)en fin un saludo y nos seguimos viendo por aquí.

A mi me han pasado 246€ de broma, mañana toca llamar, que pesadilla...
 
A mí lo solucionaron bien rápido, ánimo y suerte!!!
 
Buenos días, hace unos 4 meses realice amago con mi linea de toda la vida. En aquella ocasión, aproveche y justo antes meti una linea mediante portabilidad, dentro de mi paquete love. Como era recien traida la linea, no pude sacar telefono para ésta (Ellos mismos me lo dijeron cuando amague). Sabriais, por experiencias de otros foreros, si pasados ya 4 meses, podría hacer el amago con esta linea que metí nueva y poder sacar el terminal? Como datos, Ahora mismo estoy disfrutando de los descuentos más el terminal movil que saque en mi linea de siempre.
 
Hola. A ver si alguno está teniendo el mismo problema que yo. Realice un amago y me llamaron el lunes. Acepte la oferta y cuando me estaban realizando el pedido del móvil su aplicación daba error. Desde entonces estoy esperando su llamado para terminar de realizar el pedido. Me comentan que es algo general, no es solo a mi. Han abierto una incidencia y estoy a la espera. También tengo abierta otra incidencia por atención al cliente por el tema de amazon, ya que me dicen cómo tengo que activarlo pero no sale la opción de amazon donde ellos dicen que está.
Alguna esta en la misma situación que yo??
 
Buenas tardes, me planteo pasarme a Orange pagando aprox 65€/mes durante los 3 primeros meses.(12 meses de permanencia, Love 500 + 3 líneas)
Estando en el tercer mes, puedo hacer amago y que me prolonguen los descuentos hasta que se cumpla el año?

Gracias

PD: Aunque he visto que el descuento de 3 meses se aplica al segundo mes, menuda banda son las operadoras XD
 
Última edición:
hola, alguien puede decirme a como estan ofrecion el iphone X y el Xr, es que no encuentro a nadie que preguntara por esos terminales. muchas gracias
 
A mí lo solucionaron bien rápido, ánimo y suerte!!!
Hoy me han contestado a la reclamacion que puse y dicen que lo devuelven por transferencia en 20-30 dias, veremos si es verdad...
 
Hoy me han contestado a la reclamacion que puse y dicen que lo devuelven por transferencia en 20-30 dias, veremos si es verdad...

Espero se te solucione rápido y favorablemente.
Yo es que en cuanto recibí la factura llamé y me dieron dos opciones,o me devolvían o devolvía el recibo y me refacturaban,elegí devolver recibo.
 
Yo he realizado el amago. El único problema es que como hice un cambio de titular hace menos de 3 meses, los cabr** no me han podido gestionar el pedido del Sansumg A40.

Supongo que ahora tendré que esperar para pillar terminal. Alguien ha conseguido sacar mejores precios del apple watch y de la nintendo switch con el amago?

Yo he conseguido la tarifa love intenso con 3 líneas (es que era la única manera con la que me regalaban toda la tv y todo el fútbol, champions incluida, ya que sino sale muy caro). En la web pone se regala todo el fútbol pero no se incluye la champions, si no me equivoco. Todo por 74€.

Yo Conseguí el Apple Watch 4 por 140 euros y una tablet de 10,1 Lenovo por 12 euros
 
Xr 128Gb sale por 720 euros, 30 al mes
X 256 Gb sale por 972 euros, 40,5 al mes
Algo mas baratos que en la calle, 200-270 €
 
Arriba