• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Amago de portabilidad desde Orange. Tutorial. NOVIEMBRE 2022

Hola lo puse en resumenes como nadie me respondio llame a orange con una linea de mis padre mi fijo que pagan 21,9 pedi movil y se lo han dado un vivi Y 22s a 0,5 durante 24 meses vale unos 240 e asique genial por si alguien le interesa para sus padres. Es una linea sin datos ni nada
 
Hola, según he entendido, al amagar ahora solo ofrecen un terminal con descuento y si necesitas para las demás líneas los pagas a precio de oro?
Tengo una love series 2 con netflix, pero 4 líneas móviles todas ilimitadas, me cambiaron ellos a esta tarifa de forma obligada, 2 líneas entran con el pack, y este tiene el 60%, muy buena oferta, otra línea tiene el 40%, y la cuarta línea es gratis para siempre,.
El caso, es que con un 50% o un 60% de oferta se queda un precio muy apañado, algo más elevado que con digi, pero bien.
La cosa es que a mi me interesa orange por los terminales, si no dan terminales a buen precio y más la oferta, ya creo que si que me iría con digi.
Tenemos los móviles muy estropeados, 2 de ellos ya 4 años y los otros 2 con 2 años pero mal porque mis hijos tienen las manos de trapo parece y necesitaríamos 4 terminales, que sean gama media alta con descuento, si ya no lo hacen, ya no interesa tanto quedarse.
Que paliza de texto he escrito, alguien sabe si se pueden conseguir 4 terminales gama alta, o media- alta, o al menos 2 gama alta y 2 gama media baja?
Comencé la portabilidad ayer jueves sobre las 2 de la madrugada, para que lleguen la tarjeta el lunes o martes, ya iré contando.
Un saludo
Por cierto mañana 22/7 termino toda permanencia y no tengo terminales pendientes.
¿Nadie lo sabe?. Espero vuestras respuestas.
Un saludo.
 
Buenas tardes,

Un año más inicio la portabilidad, gracias a vuestros consejos. Acabo de realizar portabilidad a Digi, espero recibir martes/miércoles y a ver qué tal la oferta de Orange, quizás coja algún terminal en función de lo que me ofrezcan.

Una pregunta, en un par de meses posiblemente cambie mi domicilio habitual, habría algún problema con el contrato? se mantendrían condiciones? he comprobado la cobertura de la fibra en la nueva dirección que es otra localidad e indica que sí que tiene cobertura de fibra, lo que no sé si es directa o indirecta.

Otra pregunta, si cojo un terminal? qué tiempo tardan en entregarlo?

Un saludo y muchas gracias.
 
Hola! He hecho el amago hacia DIGI desde Orange. Sabéis si hay que firmar electrónicamente lo que te piden o no es necesario para que te manden la sim?

Y otra pregunta , la sim debe recogerla el titular si o si?

Gracias de antemano.
Sois unos máquinas por aquí.

Los móviles que ofrecen este mes en Orange son el A34 a 0.1
Y he leído el A54 por 2 euros?
Saludos
 
Buenas.
¿Alguno sabe si la portabilidad a DIGI se puede hacer en tienda y cómo es el proceso después?
La verdad que el amago desde la web es fácil, pero en algunos casos el envío de la SIM se alarga y puede pillarte desprevenido.
Gracias.
COMPROBADO. Si pides la portabilidad a DiGi en una de sus tiendas, te llevas la SiM al momento y el proceso ya comienza en una hora o menos.
En ese mismo día puedes dejar todo solucionado, quedarte en Orange o irte con DiGi que tiene buen servicio y precios ajustados.
🍀🍀
 
Otro que ha pedido esta mañana a digi....esperaremos a la sim y os iré diciendo como va el tema
 
Cuánto tarda en llamar Orange desde que se recibe la sim de Digo?
 
Hola! Perdonad, pero no veo como sería el amago con DIGI. Exactamente igual que con Lowi, etc? En el manual no lo veo. Gracias.
 
Buenas tardes,

Un año más inicio la portabilidad, gracias a vuestros consejos. Acabo de realizar portabilidad a Digi, espero recibir martes/miércoles y a ver qué tal la oferta de Orange, quizás coja algún terminal en función de lo que me ofrezcan.

Una pregunta, en un par de meses posiblemente cambie mi domicilio habitual, habría algún problema con el contrato? se mantendrían condiciones? he comprobado la cobertura de la fibra en la nueva dirección que es otra localidad e indica que sí que tiene cobertura de fibra, lo que no sé si es directa o indirecta.

Otra pregunta, si cojo un terminal? qué tiempo tardan en entregarlo?

Un saludo y muchas gracias.
SIM recibida, a esperar la llamada de Orange. Me indica que la portabilidad se realiza en la madrugada del día 27, por lo que tengo entendido de leer por aquí tengo hasta mañana 26 a las 13h. Espero me llame orange a lo largo de la tarde, sino llamaré yo...
 
El día 1 de Agosto termina mi permanencia con Orange, les he llamado y no me hacen ninguna oferta. Al final en Telecable me hicieron una buena oferta pero no tienen futbol que es lo que me interesaba de Orange. Bueno al final el 1 de Agosto vienen a hacerme la instalacion del ruter los de Telecable. Mi pregunta es: si me instalan el ruter los de telecable y despues recibo una oferta de Orange que me interese puedo cancelar lo de Telecable?. Gracias
 
Hola! Perdonad, pero no veo como sería el amago con DIGI. Exactamente igual que con Lowi, etc? En el manual no lo veo. Gracias.
Sí, igual, tramitas portabilidad a Digi con cualquier tarifa de contrato y ya está.
saludos.
 
El día 1 de Agosto termina mi permanencia con Orange, les he llamado y no me hacen ninguna oferta. Al final en Telecable me hicieron una buena oferta pero no tienen futbol que es lo que me interesaba de Orange. Bueno al final el 1 de Agosto vienen a hacerme la instalacion del ruter los de Telecable. Mi pregunta es: si me instalan el ruter los de telecable y despues recibo una oferta de Orange que me interese puedo cancelar lo de Telecable?. Gracias
Nunca se recomienda hacer el amago con la fibra. Ahí ya tendrás que cumplir contrato con Telecable o pagar la penalización.
 
Hace falta firmar el contrato de Digi o la tarjeta llega igual?
 
Buenos días!! Ante todo agradeceros toda la información que hay en el foro.
He realizado un amago de portabalidad hacia Digi, y quería realizaros una consulta:
Si cuando me hagan la oferta desde Orange acepto, por ejemplo el Iphone (que son 24 meses de permanencia), al siguiente año podría realizar nuevamente el amago o por tener un dispositivo no me harían una oferta?
Alguien ha estado en esta situación?

Gracias
 
Buenos días!! Ante todo agradeceros toda la información que hay en el foro.
He realizado un amago de portabalidad hacia Digi, y quería realizaros una consulta:
Si cuando me hagan la oferta desde Orange acepto, por ejemplo el Iphone (que son 24 meses de permanencia), al siguiente año podría realizar nuevamente el amago o por tener un dispositivo no me harían una oferta?
Alguien ha estado en esta situación?

Gracias
Al coger móvil implicará 24 meses de permanencia en Orange, ya sea en pago único o con pago a plazos, y los descuentos son por 12 meses, pero en 12 meses amagareis de nuevo y a ver que ofrecen, porque la permanencia no influye para realizar amagos.
 
Esto es lo que pone en la primera pag del hilo...del 2022, pero entindo que sigue funcionando igual
 
Arriba