• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Amago de portabilidad desde Orange. Tutorial. NOVIEMBRE 2022

Actualizo. Hoy estaba en reparto la tarjeta, aun sin entregarla, a media mañana me ha llamado Orange indicando que en qué podía mejorarme el servicio. El año pasado creo que me pasó algo similar…
Al final ella directamente me ha ofrecido el 50%, aumento del paquete LOVE con 1Gb fibra , navegacion 5G sin límite ni bajada de velocidad, 1 año de amazonPrime y la TV esta suya de Orange. Total 39,50€/mes durante un año.
Iphone 14 256gb 27,39€/30cuotas
Iphone 14 Pro 256gb 37,80€/30 cuotas

Sobre el segundo terminal, ya no hacen el mismo descuento y se queda al mismo precio que en apple.

Tarifa aplicar a partir de cuando recoja el movil.

La tarjeta de Digi ya han venido a repartirla pero le he dicho que no estaba en casa. Asi que, ni la recogeré…
Súbelo a resúmenes
 
Actualizo. Hoy estaba en reparto la tarjeta, aun sin entregarla, a media mañana me ha llamado Orange indicando que en qué podía mejorarme el servicio. El año pasado creo que me pasó algo similar…
Al final ella directamente me ha ofrecido el 50%, aumento del paquete LOVE con 1Gb fibra , navegacion 5G sin límite ni bajada de velocidad, 1 año de amazonPrime y la TV esta suya de Orange. Total 39,50€/mes durante un año.
Iphone 14 256gb 27,39€/30cuotas
Iphone 14 Pro 256gb 37,80€/30 cuotas

Sobre el segundo terminal, ya no hacen el mismo descuento y se queda al mismo precio que en apple.

Tarifa aplicar a partir de cuando recoja el movil.

La tarjeta de Digi ya han venido a repartirla pero le he dicho que no estaba en casa. Asi que, ni la recogeré…
Que suerte!!!
A mí me ha pasado lo mismo pero solo me han ofrecido un 30% de descuento
 
Ha llegado de nuevo esa epoca del año
Tengo 2 paquetes con los descuentos que caducan este mes... uno me pilla en casa, el otro de vacaciones..

Empiezo ahora mismo con el de casa, que caduca el 15

El problema lo voy a tener en el otro, que si hay que hacerlo con DIGI recogiendo la tarjeta, no se como lo voy a hacer.
Sabeis si existe alguna otra alternativa para el 50% que no sea recibiendo la SIM?

No se si alguien ha pedido en Julio terminales a 1 centimo, si siguen ofreciendo solo uno por paquete y cuales estan disponibles...
En cuanto me entere lo pongo por aqui
Hacer clic para expandir...

09/07 17:00 Inicio el proceso DIGI
11/07 21:00 recibo la SIM en casa
12/07 09:15 Orange no tiene notificacion de la portabilidad aun (llame yo)
12/07 09:25 Llamo a DIGI, aun no se confirmado en envio en sus sistemas, tengo que esperar un SMS con la confirmacion de la fecha de portabilidad
12/07 14:00 Me llama Orange, ofrecen 50% y varios terminales...

Al final LOVE CINE SERIES TOTAL 2, Fibra 1Gb 2 lineas ilimitadas, mas otra adicional y otra siempre con el descuento al 100% (al coger la adicional anterior hace algun año)
Incluye canales adicionales, netflix, disney+, Amazon y todas las lineas ilimitadas (datos y llamadas)

total 57,48€ durante un año

He pillado dos terminales Samsung A34 5G por 1 centimo,, no me han dejado mas.
En la linea 100% gratis me daban un A04 por 4,05€/mes (no lo cogi)
Y en algun momento han ofrecido un A23 por 1,80€ en la linea adicional (tampoco lo cogi)

OJO, que la oferta estaba mal y he tenido que decirlo para que lo cambiaran, repasad bien el documento de pedido

En unos dias toca el otro paquete, voy a ver si lo adeltanto para que me pille en casa y no tener que enviar la tarjeta SIM a la aventura

Un saludo y suerte con esas portabilidades


gracias,

Un saludo,
Rafa
 
09/07 17:00 Inicio el proceso DIGI
11/07 21:00 recibo la SIM en casa
12/07 09:15 Orange no tiene notificacion de la portabilidad aun (llame yo)
12/07 09:25 Llamo a DIGI, aun no se confirmado en envio en sus sistemas, tengo que esperar un SMS con la confirmacion de la fecha de portabilidad
12/07 14:00 Me llama Orange, ofrecen 50% y varios terminales...

Al final LOVE CINE SERIES TOTAL 2, Fibra 1Gb 2 lineas ilimitadas, mas otra adicional y otra siempre con el descuento al 100% (al coger la adicional anterior hace algun año)
Incluye canales adicionales, netflix, disney+, Amazon y todas las lineas ilimitadas (datos y llamadas)

total 57,48€ durante un año

He pillado dos terminales Samsung A34 5G por 1 centimo,, no me han dejado mas.
En la linea 100% gratis me daban un A04 por 4,05€/mes (no lo cogi)
Y en algun momento han ofrecido un A23 por 1,80€ en la linea adicional (tampoco lo cogi)

OJO, que la oferta estaba mal y he tenido que decirlo para que lo cambiaran, repasad bien el documento de pedido

En unos dias toca el otro paquete, voy a ver si lo adeltanto para que me pille en casa y no tener que enviar la tarjeta SIM a la aventura

Un saludo y suerte con esas portabilidades


gracias,

Un saludo,
Rafa
Súbelo a resúmenes
 
Actualizo:
Hice portabilidad a Digi el viernes 07/07/2023
Hoy me llega la Sim a las 12 horas.
No tengo noticias ni de Digi ni de Orange.
A las 20:30 llamo a Orange y me confirman que hay portabilidad y me ofrecen 50% sobre la tarifa love cine y series total 4, la cual se queda en 59,50€. Acepto.
llamo a Digi y cancelo la portabilidad.
me han dado un número de solicitud de cancelación, pero no tengo confirmación en sms ni email. No sé si es normal.
Edito: hoy 13/07 a las 9:00 me ha llegado sms de confirmación de cancelación de la portabilidad
 
Última edición:
Hola. ¿Cuánto tiempo hay que estar en Orange para solicitar el amago y conseguir el 50 %? Ahora soy de Movistar, pero con lo del 30 % en paquetes básicos me obligan a subir y en paquetes altos sale algo más económico Orange con 3 líneas móviles. Por ejemplo, el paquete LOVE CINE SERIES TOTAL 2 con una línea adicional, con Netflix, Disney + y Prime (lo pago aparte y me cumple en septiembre) y la promo de Movistar ilimitado x2 al 50 % (42,45 €) me cumple en octubre.
Gracias de antemano.
 
Hola. ¿Cuánto tiempo hay que estar en Orange para solicitar el amago y conseguir el 50 %? Ahora soy de Movistar, pero con lo del 30 % en paquetes básicos me obligan a subir y en paquetes altos sale algo más económico Orange con 3 líneas móviles. Por ejemplo, el paquete LOVE CINE SERIES TOTAL 2 con una línea adicional, con Netflix, Disney + y Prime (lo pago aparte y me cumple en septiembre) y la promo de Movistar ilimitado x2 al 50 % (42,45 €) me cumple en octubre.
Gracias de antemano.

Pide portabilidad a Orange, y cuando te llame Movistar "acepta" la contraoferta y al llamar para cancelar la portabilidad en Orange deja que te oferten... conseguiras mas del 50%

Suerte!
 
Empece con el otro paquete el domingo para que no me pillara fuera de casa la portabilidad...

16/07 12:00 Solicitud de portabilidad a DIGI
18/07 10:45 Recibo la SIM de DIGI en casa

Sigo esperando, aun no me salta que tenga portabilidad al llamar a Orange
Os voy contando..
 
Hola, empecé el proceso el sábado con DIGI y hoy he recibido la SIM y me acaba de llamar Orange pero me he quedado alucinado, me dice el de portabilidades que no me puede ofrecer nada, la oferta anterior me cumple el 29 de Julio puede ser este el motivo? Estoy por volver a llamar más tarde Gracias por la ayuda.
 
Pide portabilidad a Orange, y cuando te llame Movistar "acepta" la contraoferta y al llamar para cancelar la portabilidad en Orange deja que te oferten... conseguiras mas del 50%

Suerte!
¿Suelen ofertar cuando vas a cancelar la portabilidad? ¿O solo te piden motivo de cancelación y te largan? Intentaré eso de todas formas.
Si paso primero una línea de móvil y amago a Digi, ¿conseguiría oferta del 50 % en el paquete Love Series total 2 más una línea adicional? O en el mejor de los casos, solo descuento en dicha línea?
Muchas gracias por tu respuesta anterior, Rimedio.
 
Inicio la portabilidad a Digi la madrugada del sábado al domingo. Hoy martes me ha llegado la targeta a las 14h, a las 16'30 recibo la llamada de Orange diciendo que no me pueden renovar el 40% de descuento que tenía porque me ofrecen el 50%. Cancelo la portabilidad llamando a Digi en unos minutos. Hasta el año que viene, lo subo a resúmenes!
 
Empece con el otro paquete el domingo para que no me pillara fuera de casa la portabilidad...

16/07 12:00 Solicitud de portabilidad a DIGI
18/07 10:45 Recibo la SIM de DIGI en casa

Sigo esperando, aun no me salta que tenga portabilidad al llamar a Orange
Os voy contando..

16/07 12:00 Solicitud de portabilidad a DIGI
18/07 10:45 Recibo la SIM de DIGI en casa
18/07 20:00 Llamo a portabilidades (685102121) y empezamos..

Venia una tarifa OBSOLETA... LOVE Original sin limites (81,95€) (500Mb y 1 linea ilimitada) + 2 lineas ilimitadas, 1 linea a 0c/minuto 10Gb datos y otra de datos, todo al 50%
(esta fibra la tengo en una oficina).. pagando 60,57€

He acabado con LOVE CINE Y SERIES TOTAL 4 con una lineas ilimitadas 1Gb+ la de datos... todo al 50%
Precio final 63,48€/mes y he salido ganando Netflix, Amazon y demas..

Hablando de terminales..
En la principal un iphone 13 128 por 9€/mes x 24 meses
Y en otra del paquete un A04 a 1 centimo


Asi que me ha salido todo bien.. hasta el año que viene no toca de nuevo
 
¿Suelen ofertar cuando vas a cancelar la portabilidad? ¿O solo te piden motivo de cancelación y te largan? Intentaré eso de todas formas.
Si paso primero una línea de móvil y amago a Digi, ¿conseguiría oferta del 50 % en el paquete Love Series total 2 más una línea adicional? O en el mejor de los casos, solo descuento en dicha línea?
Muchas gracias por tu respuesta anterior, Rimedio.

Al menos en el pasado lo hacian asi.. fue la manera en la que yo entre en Orange desde Movistar, sin quererlo... me refiero que cuando contraoferto Movistar y les dije que si al volver a hablar con Orange mejoraron la oferta

Yo mis amagos empiezan con una sola linea, y los descuentos los dan al paquete entero

Un saludo,
Rafa
 
16/07 12:00 Solicitud de portabilidad a DIGI
18/07 10:45 Recibo la SIM de DIGI en casa
18/07 20:00 Llamo a portabilidades (685102121) y empezamos..

Venia una tarifa OBSOLETA... LOVE Original sin limites (81,95€) (500Mb y 1 linea ilimitada) + 2 lineas ilimitadas, 1 linea a 0c/minuto 10Gb datos y otra de datos, todo al 50%
(esta fibra la tengo en una oficina).. pagando 60,57€

He acabado con LOVE CINE Y SERIES TOTAL 4 con una lineas ilimitadas 1Gb+ la de datos... todo al 50%
Precio final 63,48€/mes y he salido ganando Netflix, Amazon y demas..

Hablando de terminales..
En la principal un iphone 13 128 por 9€/mes x 24 meses
Y en otra del paquete un A04 a 1 centimo


Asi que me ha salido todo bien.. hasta el año que viene no toca de nuevo
Súbelo a resúmenes
 
Hola buenas una pregunta si amago con una tarifa de orange sin internet de datos podria coger un terminal mas barato o conseguir descuento. Alguien lo ha hecho son dos lineas de mis padres y no usan internet
 
Hola, hice portabilidad a Orange, el pasado mes de marzo, y hace un mes o asi se me calló el movil que les saque en esa portabilidad, y se me rompio la pantalla mas o menos, el cual me salia a 50 centimos al mes. Que puedo hacer para ver si puedo sacarme otro de ese precio más o menos, y no tener que esperar hasta marzo que me cumple el año de esa portabilidad y pueda hacerles otra. Gracias.
 
Otro año, otro amago.

Siguiendo el ejemplo de los compañeros, solicité porta a Digi el lunes 17/07, recibo la SIM el 19/07 al mediodía y llamada perdida de Orange por la tarde.

Llamo yo al número de portabilidad de Orange y les consta mi porta, así que me pasan con un agente. Le comento que me voy por precio y me renuevan la misma oferta que tenía (2 líneas ilimitadas + fibra 1gb + tv y Amazon prime) con las mismas condiciones (50%), con lo que quedo pagando 39,50€ durante un año. Me han intentado ofrecer terminales pero no he cogido ninguno.

He cancelado la porta con digi el mismo día por la tarde sin problemas, el agente de Orange me dice que a veces se hacen los remolones y ponen excusas como que se les ha caído el sistema por lo que he preferido no esperar a mañana que es el día límite de la porta para cancelar.

Queda publicado en el hilo de resúmenes
 
Lo de hacer la portabilidad a DIGI y no a otras compañías es por algún motivo en especial??
 
Lo de hacer la portabilidad a DIGI y no a otras compañías es por algún motivo en especial??
Porque con Digi suelen ofrecer un 50 % de descuento habitualmente, mientras que con otras compañías no dan más del 30 % o 40 % por lo general. Al menos así están las cosas en la actualidad.
 
Nadie contesta🤷
 
Última edición:
Arriba