• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Amago de portabilidad desde Orange. Tutorial. NOVIEMBRE 2022

Buenas.
¿Alguno sabe si la portabilidad a DIGI se puede hacer en tienda y cómo es el proceso después?
La verdad que el amago desde la web es fácil, pero en algunos casos el envío de la SIM se alarga y puede pillarte desprevenido.
Gracias.
COMPROBADO. Si pides la portabilidad a DiGi en una de sus tiendas, te llevas la SiM al momento y el proceso ya comienza en una hora o menos.
En ese mismo día puedes dejar todo solucionado, quedarte en Orange o irte con DiGi que tiene buen servicio y precios ajustados.
🍀🍀

Otro que ha pedido esta mañana a digi....esperaremos a la sim y os iré diciendo como va el tema

Cuánto tarda en llamar Orange desde que se recibe la sim de Digo?

Hola! Perdonad, pero no veo como sería el amago con DIGI. Exactamente igual que con Lowi, etc? En el manual no lo veo. Gracias.

Buenas tardes,

Un año más inicio la portabilidad, gracias a vuestros consejos. Acabo de realizar portabilidad a Digi, espero recibir martes/miércoles y a ver qué tal la oferta de Orange, quizás coja algún terminal en función de lo que me ofrezcan.

Una pregunta, en un par de meses posiblemente cambie mi domicilio habitual, habría algún problema con el contrato? se mantendrían condiciones? he comprobado la cobertura de la fibra en la nueva dirección que es otra localidad e indica que sí que tiene cobertura de fibra, lo que no sé si es directa o indirecta.

Otra pregunta, si cojo un terminal? qué tiempo tardan en entregarlo?

Un saludo y muchas gracias.
SIM recibida, a esperar la llamada de Orange. Me indica que la portabilidad se realiza en la madrugada del día 27, por lo que tengo entendido de leer por aquí tengo hasta mañana 26 a las 13h. Espero me llame orange a lo largo de la tarde, sino llamaré yo...

El día 1 de Agosto termina mi permanencia con Orange, les he llamado y no me hacen ninguna oferta. Al final en Telecable me hicieron una buena oferta pero no tienen futbol que es lo que me interesaba de Orange. Bueno al final el 1 de Agosto vienen a hacerme la instalacion del ruter los de Telecable. Mi pregunta es: si me instalan el ruter los de telecable y despues recibo una oferta de Orange que me interese puedo cancelar lo de Telecable?. Gracias

Hola! Perdonad, pero no veo como sería el amago con DIGI. Exactamente igual que con Lowi, etc? En el manual no lo veo. Gracias.
Sí, igual, tramitas portabilidad a Digi con cualquier tarifa de contrato y ya está.
saludos.

El día 1 de Agosto termina mi permanencia con Orange, les he llamado y no me hacen ninguna oferta. Al final en Telecable me hicieron una buena oferta pero no tienen futbol que es lo que me interesaba de Orange. Bueno al final el 1 de Agosto vienen a hacerme la instalacion del ruter los de Telecable. Mi pregunta es: si me instalan el ruter los de telecable y despues recibo una oferta de Orange que me interese puedo cancelar lo de Telecable?. Gracias
Nunca se recomienda hacer el amago con la fibra. Ahí ya tendrás que cumplir contrato con Telecable o pagar la penalización.

Hace falta firmar el contrato de Digi o la tarjeta llega igual?

Buenos días!! Ante todo agradeceros toda la información que hay en el foro.
He realizado un amago de portabalidad hacia Digi, y quería realizaros una consulta:
Si cuando me hagan la oferta desde Orange acepto, por ejemplo el Iphone (que son 24 meses de permanencia), al siguiente año podría realizar nuevamente el amago o por tener un dispositivo no me harían una oferta?
Alguien ha estado en esta situación?

Gracias

Buenos días!! Ante todo agradeceros toda la información que hay en el foro.
He realizado un amago de portabalidad hacia Digi, y quería realizaros una consulta:
Si cuando me hagan la oferta desde Orange acepto, por ejemplo el Iphone (que son 24 meses de permanencia), al siguiente año podría realizar nuevamente el amago o por tener un dispositivo no me harían una oferta?
Alguien ha estado en esta situación?

Gracias
Al coger móvil implicará 24 meses de permanencia en Orange, ya sea en pago único o con pago a plazos, y los descuentos son por 12 meses, pero en 12 meses amagareis de nuevo y a ver que ofrecen, porque la permanencia no influye para realizar amagos.

Esto es lo que pone en la primera pag del hilo...del 2022, pero entindo que sigue funcionando igual

Muchas gracias por la información. En este caso comprendo que puedo tener un nuevo terminal y al año poder amagar, en caso contrario supongo que puedo pagar la penalización

Buenas tardes, me cumple la permanencia el 9 de septiembre y estoy viendo a ver que se puede conseguir. Tengo Love futbol total 2, con todo el futbol, netflix, amazon, disney y dazn total. El año pasado pase de jazztel a orange y llevo en orange como os digo desde septiembre. Quiero seguir con el mismo paquete y quería hacer varias preguntas. Hacia que compañía es mejor hacer la portabilidad en relación con lo que tengo contratado? Que puedo conseguir o que estaría bien conseguir para hacer la portabilidad, me refiero a descuentos, yo no quiero terminales ni nada de eso. Siempre una compañía que luego no me vaya a generar coste cuando cancele la portabilidad. No se si creeis que espere hasta septiembre o que la haga ya la portabilidad, no se cuando veis que es mejor. Pago ahora mismo un poco mas de 81 euros, la tarifa normal era en su día por esto mismo 135. Gracias

Última edición:
Buenas tardes, me cumple la permanencia el 9 de septiembre y estoy viendo a ver que se puede conseguir. Tengo Love futbol total 2, con todo el futbol, netflix, amazon, disney y dazn total. El año pasado pase de jazztel a orange y llevo en orange como os digo desde septiembre. Quiero seguir con el mismo paquete y quería hacer varias preguntas. Hacia que compañía es mejor hacer la portabilidad en relación con lo que tengo contratado? Que puedo conseguir o que estaría bien conseguir para hacer la portabilidad, me refiero a descuentos, yo no quiero terminales ni nada de eso. Siempre una compañía que luego no me vaya a generar coste cuando cancele la portabilidad. No se si creeis que espere hasta septiembre o que la haga ya la portabilidad, no se cuando veis que es mejor. Gracias
Lo primero es leer el primer mensaje de este post
Y los mensajes anteriores al tuyo. Tendrás respuesta a todo lo que preguntas.
Es verdad que a veces es más fácil preguntar qué buscar, pero se desvirtúa el hilo.
Un saludo

Lo primero es leer el primer mensaje de este post
Y los mensajes anteriores al tuyo. Tendrás respuesta a todo lo que preguntas.
Es verdad que a veces es más fácil preguntar qué buscar, pero se desvirtúa el hilo.
Un saludo
Es que estoy mirando los anteriores mensajes y hasta lo que he leido no he visto nada de portabilidades con fútbol y si esperar o no. Perdona pero es que soy nuevo y me estoy enterando ahora como va el foro, el año pasado lo leí pero no participe en serio