• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Amago de portabilidad desde Orange. Tutorial. NOVIEMBRE 2022

Mira las ofertas de la web, porque a mi me sale el A54 en una linea por 11,6 euros, pero en la "principal" por 1,6 euros.
Cómo miro las ofertas de la web?
Era redmi note 12 128 GB por 1 cent. Una caquilla. Iba pensando en el Samsung a54 o en el Samsung a34.
 
Buenos días,
LLevo varios días leyendo los posts y veo que orange está ofreciendo precios interesantes en móviles. Ahora mismo soy de O2, ¿alguien sabe cuánto tiempo tendría que estar en orange para después poder hacer un amago de portabilidad?

Gracias de antemano
Hola.
Pide la portabilidad con una línea móvil por la web a Orange prepago, es muy rápido, y al cancelarla posiblemente te hagan alguna oferta y aprovecha para meter fibra y demás líneas.
Mira los amagos desde Movistar, tienes cómo proceder, hoy lo puedes dejar hecho.
🍀🍀
 
Los precios de los terminales, dependiendo de la línea, van en función de la permanencia o si tienes ya contratado otro dispositivo.
 
Una pregunta, no se si irá aquí sino va decidmelo y lo borro.

Los descuentos se me acaban en septiembre. Tengo fibra con 4 líneas móviles. Una principal otra asociada al pack y las otras dos gratis

Si hoy saco un móvil con una de las líneas gratis, podré siguiendo amagando en septiembre para los descuentos?. He llamado y lo más que me ofrecen es el 30% y prefiero el 50 de digi

Un saludo
 
COMPROBADO. Si pides la portabilidad a DiGi en una de sus tiendas, te llevas la SiM al momento y el proceso ya comienza en una hora o menos.
En ese mismo día puedes dejar todo solucionado, quedarte en Orange o irte con DiGi que tiene buen servicio y precios ajustados.
🍀🍀

Pero luego al anular ses puedehacer por telefono?
 
Pero luego al anular ses puedehacer por telefono?
Eso es, anulas por teléfono en DiGi.
La única diferencia es que la SiM te la dieron ya en la tienda, así controlas mejor los tiempos.
🍀🍀
 
Pues mañana voy a un puesto que hay en el centro comercial. Además así el comercial supongo que se llevará algo
 
Yo tengo pensado mañana ir a una tienda DIGI para solicitar portabilidad de una línea prepago que tengo con Orange (a parte de las 2 ilimitadas que tengo con descuento), para que me ofrezcan descuento e incluirla con las otras 2, y a ver si me ofrecen el A34 5G bien de precio...
 
Buenas que tarifa suelen coger de digi para portar? y que orange ofrezca descuentos, digi ilimitado la tarifa para llamar y navegar, con cual haceis la porta gracias y saludos
 
Buenas que tarifa suelen coger de digi para portar? y que orange ofrezca descuentos, digi ilimitado la tarifa para llamar y navegar, con cual haceis la porta gracias y saludos
La más barata la de 7€.
 
Pues mañana voy a un puesto que hay en el centro comercial. Además así el comercial supongo que se llevará algo
¿Que se va a llevar si no vas a portar la línea?
 
Ayer por la tarde fui a una tienda digi, y ya me dieron la tarjeta. Orange me llamó 4 veces pero estaba en el cine. Así, que supongo que esta mañana me llamarán. Si no lo hacen, les llamaré yo, y a ver que tal va la cosa. Tengo love futbol total 2 con una línea adicional y quisiera pasarme al love futbol total 4 (vamos añadir una línea más) y el deco infinity box (5€ más) me llega hoy. A ver que consigo. Tenía el 50% durante 6 meses sin permanencia y me acaba a primeros de agosto La línea adicional no tenía descuento...

Edito:
Me acaba de llegar el mensaje de portabilidad de DIGI para mañana. Así que tengo hasta las 13 de hoy para hablar con Orange y cancelar. Por cierto, se puede cancelar en DIGI por la web.

Edito 2:
Para cancelar digi por la web, me dio errores varias veces, así que llamé al final y sin pegas.

Al final, el LOVE FUTBOL TOTAL 4 con el 50% durante 12 meses y permanencia de 12 meses. 77,5 euritos. Ni tan mal.
Hemos pillado lo mismo....jajajaj
Incluso precio igual
 
Buenos días! Empecé portabilidad ayer vía web Digi, la básica de 7e,firmé contrato digital, me dicen que la sim llega día 3 agosto, os voy contando... El año pasado no llegué a recojer sim y me llamo Orange, a ver q tal este año
 
¿Que se va a llevar si no vas a portar la línea?
No se si será igual. Pero tengo amigos que trabajan en venta fría de Orange, Vodafone, etc y cuando no llegan a los objetivos llaman a conocidos, contratan y luego llaman para cancelar. Si en estas tiendas es igual, ya que se les molesta se les ayuda en algo
 
Yo tengo pensado mañana ir a una tienda DIGI para solicitar portabilidad de una línea prepago que tengo con Orange (a parte de las 2 ilimitadas que tengo con descuento), para que me ofrezcan descuento e incluirla con las otras 2, y a ver si me ofrecen el A34 5G bien de precio...

Por fin. He podido encontrar una tienda Digi y todo OK esperando llamada de Orange (Antes he ido a otras 2 en las que preguntaba y me miraban como si fuera un extraterrestre...)
 
Otro igual, lo acabo de hacer con la linea secundaria y esperando que me llamen de Orange. Alguien puede poner cual es el numero del Orange al que hay que llamar en el caso que no contacten y a cual de Digi para cancelar?
Gracias.
 
Otro igual, lo acabo de hacer con la linea secundaria y esperando que me llamen de Orange. Alguien puede poner cual es el numero del Orange al que hay que llamar en el caso que no contacten y a cual de Digi para cancelar?
Gracias.

De Orange tengo 692103655 y 2257, y de Digi tengo el 642642642 para cancelar y el 2252 para confirmar cancelación.
 
Inicio de porta esta mañana en tienda Digi, pegado al móvil para ver qué cae. Informo en “resúmenes” cuando reciba la oferta. Tic, tac… 😀
 
Arriba