• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Amago de portabilidad desde Orange. Tutorial. NOVIEMBRE 2022

Muchas gracias por la información. En este caso comprendo que puedo tener un nuevo terminal y al año poder amagar, en caso contrario supongo que puedo pagar la penalización
 
Buenas tardes, me cumple la permanencia el 9 de septiembre y estoy viendo a ver que se puede conseguir. Tengo Love futbol total 2, con todo el futbol, netflix, amazon, disney y dazn total. El año pasado pase de jazztel a orange y llevo en orange como os digo desde septiembre. Quiero seguir con el mismo paquete y quería hacer varias preguntas. Hacia que compañía es mejor hacer la portabilidad en relación con lo que tengo contratado? Que puedo conseguir o que estaría bien conseguir para hacer la portabilidad, me refiero a descuentos, yo no quiero terminales ni nada de eso. Siempre una compañía que luego no me vaya a generar coste cuando cancele la portabilidad. No se si creeis que espere hasta septiembre o que la haga ya la portabilidad, no se cuando veis que es mejor. Pago ahora mismo un poco mas de 81 euros, la tarifa normal era en su día por esto mismo 135. Gracias
 
Última edición:
Buenas tardes, me cumple la permanencia el 9 de septiembre y estoy viendo a ver que se puede conseguir. Tengo Love futbol total 2, con todo el futbol, netflix, amazon, disney y dazn total. El año pasado pase de jazztel a orange y llevo en orange como os digo desde septiembre. Quiero seguir con el mismo paquete y quería hacer varias preguntas. Hacia que compañía es mejor hacer la portabilidad en relación con lo que tengo contratado? Que puedo conseguir o que estaría bien conseguir para hacer la portabilidad, me refiero a descuentos, yo no quiero terminales ni nada de eso. Siempre una compañía que luego no me vaya a generar coste cuando cancele la portabilidad. No se si creeis que espere hasta septiembre o que la haga ya la portabilidad, no se cuando veis que es mejor. Gracias
Lo primero es leer el primer mensaje de este post
Y los mensajes anteriores al tuyo. Tendrás respuesta a todo lo que preguntas.
Es verdad que a veces es más fácil preguntar qué buscar, pero se desvirtúa el hilo.
Un saludo
 
Lo primero es leer el primer mensaje de este post
Y los mensajes anteriores al tuyo. Tendrás respuesta a todo lo que preguntas.
Es verdad que a veces es más fácil preguntar qué buscar, pero se desvirtúa el hilo.
Un saludo
Es que estoy mirando los anteriores mensajes y hasta lo que he leido no he visto nada de portabilidades con fútbol y si esperar o no. Perdona pero es que soy nuevo y me estoy enterando ahora como va el foro, el año pasado lo leí pero no participe en serio
 
Si se hace la portabilidad a digi se cancela a través de un formulario o hay que llamar a algún número? Siempre las he hecho a yoigo. Pero he mirado en internet y veo que es como un formulario.
 
Es que estoy mirando los anteriores mensajes y hasta lo que he leido no he visto nada de portabilidades con fútbol y si esperar o no. Perdona pero es que soy nuevo y me estoy enterando ahora como va el foro, el año pasado lo leí pero no participe en serio
Todos empezamos de cero,la cuestión es tomarse la mínima molestia de leer tanto el subforo de la compañía como en resúmenes, como te han dicho, la ultimas páginas ya que suelen tener todas las respuestas al respecto.
 
Buenas noches. Tengo una duda. Actualmente tengo una oferta hasta enero de 2 líneas (50% y 40%), y tengo una de prepago también con mi cuenta. Sería posible amagar dentro de estos 12 meses con la oferta en vigor para conseguir la 3a línea con descuento y posibilidad de coger un terminal con esa línea? Por ejemplo, doy orden de migración de la 3a línea antes de hacer el amago. Sería posible? Gracias.
 
Buenos días,
Leyendo veo que lo mejor es hacerlo a digi pero hay que recoger la sim

Sabeis si hay posibilidad de que la entreguen en el buzón si no estás en casa?

Gracias
 
Ayer por la tarde fui a una tienda digi, y ya me dieron la tarjeta. Orange me llamó 4 veces pero estaba en el cine. Así, que supongo que esta mañana me llamarán. Si no lo hacen, les llamaré yo, y a ver que tal va la cosa. Tengo love futbol total 2 con una línea adicional y quisiera pasarme al love futbol total 4 (vamos añadir una línea más) y el deco infinity box (5€ más) me llega hoy. A ver que consigo. Tenía el 50% durante 6 meses sin permanencia y me acaba a primeros de agosto La línea adicional no tenía descuento...

Edito:
Me acaba de llegar el mensaje de portabilidad de DIGI para mañana. Así que tengo hasta las 13 de hoy para hablar con Orange y cancelar. Por cierto, se puede cancelar en DIGI por la web.

Edito 2:
Para cancelar digi por la web, me dio errores varias veces, así que llamé al final y sin pegas.

Al final, el LOVE FUTBOL TOTAL 4 con el 50% durante 12 meses y permanencia de 12 meses. 77,5 euritos. Ni tan mal.
 
Última edición:
Buenos días,
Leyendo veo que lo mejor es hacerlo a digi pero hay que recoger la sim

Sabeis si hay posibilidad de que la entreguen en el buzón si no estás en casa?

Gracias
Pues la verdad no lo se, pero en el mail que me mandó DIGI me pone esto

Ten en cuenta que para entregar el pedido debe estar presente el titular con el documento de identidad original.

Mi tarjeta debería llegar hoy entre las 10 y las 12 de hoy , y a esa hora no estaré , así que seguramente me llamarán y le diré que me la deje en el buzón sin problemas , le daré mi DNI y ale

Al que reparte le debe dar igual, y así se quita una cosa de encima...

Ya veremos...

Se supone que en cuanto reciba la tarjeta , Orange me llamará?
 
Pues la verdad no lo se, pero en el mail que me mandó DIGI me pone esto

Ten en cuenta que para entregar el pedido debe estar presente el titular con el documento de identidad original.

Mi tarjeta debería llegar hoy entre las 10 y las 12 de hoy , y a esa hora no estaré , así que seguramente me llamarán y le diré que me la deje en el buzón sin problemas , le daré mi DNI y ale

Al que reparte le debe dar igual, y así se quita una cosa de encima...

Ya veremos...

Se supone que en cuanto reciba la tarjeta , Orange me llamará?
Más exacto es decir que orange te llamará cuando DIGI inicie el proceso de portabilidad con Orange. Y Digi no lo hará hasta que haya entregado la tarjeta.
 
Buenos días,
Leyendo veo que lo mejor es hacerlo a digi pero hay que recoger la sim

Sabeis si hay posibilidad de que la entreguen en el buzón si no estás en casa?

Gracias
Depende del mensajero de turno, puede que te llamen como que no.
 
Hecho, me ofrecen el 50% en el paquete pero móviles a 1 cent me ofrecen el redmi note 12. No me convence.
Quería el A34 o el A54
Una lástima.
 
Buenas.. I cojo la sim mañana en tienda física podré dejarlo solucionado mañana mismo verdad porque el sábado. La 1 sería de diggi
 
Buenas.. I cojo la sim mañana en tienda física podré dejarlo solucionado mañana mismo verdad porque el sábado. La 1 sería de diggi
Mejor esperar al lunes y asegurarse....
Yo en breve voy a iniciar el amago y lo haré como siempre se ha comentado, a principios de semana
 
Bueno informar que el mensajero de turno, me llamó y era reacio a dejarme la tarjeta en el buzón.

Le dije y tranquilice, que no iba a pasar nada, que se perfectamente que tengo que estar en casa y que no voy a decir nada.

Le di mi DNI y me lo dejó en el buzón sin problemas, de hecho , les hacemos un favor, porque sino han de volver en otro momento, con el aumento de trabajo que eso les supone, así que aceptan sin dudar.

A las dos horas, Orange me estaba haciendo oferta...

Ahora pongo lo que me han ofrecido
 
Portabilidad iniciada a Digi, a la espera de que llega la sim
 
Buenos días,
LLevo varios días leyendo los posts y veo que orange está ofreciendo precios interesantes en móviles. Ahora mismo soy de O2, ¿alguien sabe cuánto tiempo tendría que estar en orange para después poder hacer un amago de portabilidad?

Gracias de antemano
 
Hecho, me ofrecen el 50% en el paquete pero móviles a 1 cent me ofrecen el redmi note 12. No me convence.
Quería el A34 o el A54
Una lástima.
Hola, que modelo exactamente de redmi note 12? El A54 no te lo dejaban por 2€? Muchas gracias
 
Mira las ofertas de la web, porque a mi me sale el A54 en una linea por 11,6 euros, pero en la "principal" por 1,6 euros.
 
Arriba