• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Amago de portabilidad desde Orange. Tutorial. NOVIEMBRE 2022

Pero que fibra tienes? La de 500 megas con la TV de 60 canales por 33€?
Sobre ese precio te han aplicado el 30% 12 meses. Correcto?

No esta mal tampoco.
Yo tengo fibra 500 más fijo y los 60 canales y pagaba 18’90€ pero se me acababa la promo y se me disparaba a 40€.Solicite baja de todo y me ofrecían el 30% y se me quedaba en 23’10€ aproximadamente y la rechacé .
En vista que no me ofertaban menos ni encontraba otra fibra por ese PVP(no me llega Digi ), hoy e vuelto a llamar con el rollo que no nos entendimos blababa …. Y finalmente me han ofrecido ese descuento.
 
Última edición:
Buenas a todos,
He leído que los últimos amagos de orange se están haciendo a digi, pero no encuentro a que tarifa o como, ¿alguien me da luz?, gracias.
 
Como bien dice Pluma, tienes 14 días para desistir del contrato sin penalización de ningún tipo desde que te instalan la fibra. Llama al 1470 y que te pasen con el departamento correspondiente porque quieres desistir del contrato y es una decisión muy meditada tras una semana probando los servicios de Orange. Te pasarán con el departamento correspondiente y probablemente te aplicarán un descuento, que podrá ir desde el 30 % al 50 %, aunque no sé si por un año o por 6 meses, pero con permanencia de un año y a los 6 meses tengas que amagar como toda la vida, para conseguir el descuento pertinente por 12 meses.
Infórmanos de los pasos dados y de lo conseguido. Mucha suerte.

Saludos.
Hola.
Inténtalo con el desistimiento. A ver si suena la flauta.
Saludos.
Bueno, compañeros. Lo intenté, tal y como me aconsejasteis, y he conseguido un 20% de descuento por un año, que se suma a un descuento de bienvenida de 10 € mensuales. También me han ofrecido un repetidor wifi premium sin coste (el servicio cuesta 3 € mensuales).
De la conversación que mantuve con el agente de retención he deducido: a) que la retroportabilidad a Vodafone no está cotizada en Orange. b) que, al tener fibra indirecta, el margen de descuento que pueden ofrecer también disminuye.
De momento, lo dejo así y me reservo la carta del amago a Digi para más adelante. Gracias por vuestros consejos.
 
Buenas a todos,
He leído que los últimos amagos de orange se están haciendo a digi, pero no encuentro a que tarifa o como, ¿alguien me da luz?, gracias.
Escoge la tarifa más barata que tengan: dado que un amago es una solicitud de portabilidad que en realidad no se desea hacer, lánzalo con una tarifa que a Digi tampoco le importe mucho perder. Recuerda que solo una línea móvil, da igual si principal o adicional.
 
Buenas a todos,
He leído que los últimos amagos de orange se están haciendo a digi, pero no encuentro a que tarifa o como, ¿alguien me da luz?, gracias.
Da igual la tarifa. A la más barata mismo.
En una tienda Digi que tengas cerca, o por la web. Como prefieras. En tienda es más rápido el proceso.
Con una línea móvil, y apartir del lunes (o domingo noche).
Saludos.
 
Muchas gracias, tengo cerca una tienda física, iré allí, aunque me imaginó que no habrá que pagar nada.
 
Muchas gracias, tengo cerca una tienda física, iré allí, aunque me imaginó que no habrá que pagar nada.
No tienes que pagar nada. Vete el lunes, sales con la SIM en la mano, y en un par de horas (o antes), ya te están llamando de Orange.
Suerte.
 
Ok, grace mille.😜
 
Última edición:
Hola a todos,

se me acababa a principios de diciembre el descuento en la Love Futbol Total (que el año pasado era del 30% porque no hice amago sino llamada a atención del cliente ). Pues bien, como he visto a muchos por aquí seguí vuestros consejos y fui a una tienda DIGI a hacer portabilidad de la línea principal, la más económica de 7€. Salí con la tarjeta en la mano y a las 3 horas ya me habían llamado Orange. En la primera llamada ya me ofrecen el 50% la misma tarifa , además pregunté por algunos terminales ya que el mío tenia 4 años o así, y los precios que me dieron eran muy parecidos a la web ligeramente mejores. Lo que apunté de terminales, por si le sirve a alguien:

Samsung A54: 3,75x24 meses
Samsung A34: 0,01x24 meses
Samsung S23: 13,29x24 meses.
Redmi Note 12 Pro5G: 3,50x24 meses.
Xiaomi 13T: 8,35x 24 meses.

La cancelación con DIGI vía móvil al mismo número que aparecía en algunos post, 642-642-642, y la verdad que en 5 minutos hecho con el código de cancelación. Llamo a Orange y me confirman la cancelación y la nueva oferta.

Muy rápido todo este año con Digi la verdad. Cuando pueda lo pongo en el foro de resúmenes.

Un saludo y gracias a todos por la aportación al foro.
 
Última edición:
Hola a todos,

se me acababa a principios de diciembre el descuento en la Love Futbol Total (que el año pasado era del 30% porque no hice amago sino llamada a atención del cliente ). Pues bien, como he visto a muchos por aquí seguí vuestros consejos y fui a una tienda DIGI a hacer portabilidad de la línea principal, la más económica de 7€. Salí con la tarjeta en la mano y a las 3 horas ya me habían llamado Orange. En la primera llamada ya me ofrecen el 50% la misma tarifa , además pregunté por algunos terminales ya que el mío tenia 4 años o así, y los precios que me dieron eran muy parecidos a la web ligeramente mejores. Lo que apunté de terminales, por si le sirve a alguien:

Samsung A54: 3,75x24 meses
Samsung A34: 0,01x24 meses
Samsung S23: 13,29x24 meses.
Redmi Note 12 Pro5G: 3,50x24 meses.
Xiaomi 13T: 8,35x 24 meses.

La cancelación con DIGI vía móvil al mismo número que aparecía en algunos post, 642-642-642, y la verdad que en 5 minutos hecho con el código de cancelación. Llamo a Orange y me confirman la cancelación y la nueva oferta.

Muy rápido todo este año con Digi la verdad. Cuando pueda lo pongo en el foro de resúmenes.

Un saludo y gracias a todos por la aportación al foro.
Enhorabuena, a disfrutar de tus 12 meses con descuento!!!
Desde qué número te llamaron?
Gracias.

Saludos!!
 
Un preguntilla más: tengo dos terminales pagando, uno de ellos termina en febrero pero el otro trodavia le quedan muchos meses.
¿Con estas permanencias en móviles me pueden decir algo aunque los descuentos en tarifa acaban ya este mes desde el anterior amago?
 
Un preguntilla más: tengo dos terminales pagando, uno de ellos termina en febrero pero el otro trodavia le quedan muchos meses.
¿Con estas permanencias en móviles me pueden decir algo aunque los descuentos en tarifa acaban ya este mes desde el anterior amago?
En muchos casos no ha afectado, pero tampoco facilita las cosas para poder exigir al teleoperador de turno. Intenta amagar con la que le quede menos tiempo de pagar. Sobre todo influirá en que te permitan coger algún dispositivo nuevamente, bien por cantidad o bien por calidad al tener aún el pago de 2 en vigor. Para el descuento en tarifa, hay personas en una situación similar que han obtenido el 50 % de descuento durante 12 meses sin ningún problema.
Sigue todas las indicaciones pertinentes del foro y nos informas detalladamente de los pasos dados y de los resultados obtenidos. Mucha suerte!!!

Saludos.
 
  • Like
Reacciones : GTi
Bueno, compañeros. Lo intenté, tal y como me aconsejasteis, y he conseguido un 20% de descuento por un año, que se suma a un descuento de bienvenida de 10 € mensuales. También me han ofrecido un repetidor wifi premium sin coste (el servicio cuesta 3 € mensuales).
De la conversación que mantuve con el agente de retención he deducido: a) que la retroportabilidad a Vodafone no está cotizada en Orange. b) que, al tener fibra indirecta, el margen de descuento que pueden ofrecer también disminuye.
De momento, lo dejo así y me reservo la carta del amago a Digi para más adelante. Gracias por vuestros consejos.
Hola.
Hablas de fibra indirecta. Orange no te instaló la fibra propia de ellos?
 
Hola.
Hablas de fibra indirecta. Orange no te instaló la fibra propia de ellos?
Orange utiliza en ocasiones el cableado de fibra de Movistar. Es lo que se conoce como fibra indirecta o NEBA. Tiene características particulares, además de desventajas (por ejemplo, no se puede contratar la fibra Infinity de 10 Gbs).
 
Enhorabuena, a disfrutar de tus 12 meses con descuento!!!
Desde qué número te llamaron?
Gracias.

Saludos!!
Gracias. Me llamaron de Orange de un 615 99 79 03.

Saludos
 
Orange utiliza en ocasiones el cableado de fibra de Movistar. Es lo que se conoce como fibra indirecta o NEBA. Tiene características particulares, además de desventajas (por ejemplo, no se puede contratar la fibra Infinity de 10 Gbs).
Ok.
Y cuando estabas en Vodafone también utilizabas el cable de Movistar?
 
Ok.
Y cuando estabas en Vodafone también utilizabas el cable de Movistar?
Vodafone tenía su propia instalación, con 1 Gb de bajada y solo 100 Mb de subida; la de Movistar estaba en la vivienda sin utilizar, de otro periodo anterior, y es la que ha utilizado Orange, que sí tiene ya velocidad simétrica.
 
Vodafone tenía su propia instalación, con 1 Gb de bajada y solo 100 Mb de subida; la de Movistar estaba en la vivienda sin utilizar, de otro periodo anterior, y es la que ha utilizado Orange, que sí tiene ya velocidad simétrica.
Creo que Vodafone también tiene fibra indirecta, no sé si con Orange o con Movistar, cuando el cliente quiere fibra Ftth y no cable HFC, siendo esta última la opción principal de Vodafone. Se puede decir que se la jugó y eligió la opción errónea, a tenor de la situación actual. Debido a ello, invertir ahora en infraestructuras propias Ftth y 5 G, le supondría un desembolso brutal y no está por la labor, además de que tampoco están muy boyantes en su economía. Y claro, el HFC no es simétrico, pero no te lo informan, al igual que tampoco te dicen que tienes la opción de fibra Ftth indirecta.
Saludos.
 
Creo que Vodafone también tiene fibra indirecta, no sé si con Orange o con Movistar, cuando el cliente quiere fibra Ftth y no cable HFC, siendo esta última la opción principal de Vodafone. Se puede decir que se la jugó y eligió la opción errónea, a tenor de la situación actual. Debido a ello, invertir ahora en infraestructuras propias Ftth y 5 G, le supondría un desembolso brutal y no está por la labor, además de que tampoco están muy boyantes en su economía. Y claro, el HFC no es simétrico, pero no te lo informan, al igual que tampoco te dicen que tienes la opción de fibra Ftth indirecta.
Saludos.
Ese HFC no es el cable de antena coaxial que instalaba ONO antes de que la comprara Vodafone, y que falsamente le llaman fibra?
 
Vodafone tenía su propia instalación, con 1 Gb de bajada y solo 100 Mb de subida; la de Movistar estaba en la vivienda sin utilizar, de otro periodo anterior, y es la que ha utilizado Orange, que sí tiene ya velocidad simétrica.
Creo que Vodafone también tiene fibra indirecta, no sé si con Orange o con Movistar, cuando el cliente quiere fibra Ftth y no cable HFC, siendo esta última la opción principal de Vodafone. Se puede decir que se la jugó y eligió la opción errónea, a tenor de la situación actual. Debido a ello, invertir ahora en infraestructuras propias Ftth y 5 G, le supondría un desembolso brutal y no está por la labor, además de que tampoco están muy boyantes en su economía. Y claro, el HFC no es simétrico, pero no te lo informan, al igual que tampoco te dicen que tienes la opción de fibra Ftth indirecta.

Saludos.
Ese HFC no es el cable de antena coaxial que instalaba ONO antes de que la comprara Vodafone, y que falsamente le llaman fibra?
Correcto!!! Eso es!!! Es lo que sigue instalando mayoritariamente. Y ahora tras la compra del 100 % de Vodafone España por el fondo británico Zegona no parece que vayan a variar mucho su estrategia ni sus inversiones en infraestructuras. En un futuro, si la Comisión Europea termina de aprobar la fusión entre Orange y Más Móvil, Digi es favorito para hacerse con los remedies excedentes de Orange. Esto puede conllevar a una bajada de precios por parte de Digi, apretando aún más a la competencia y que Vodafone y Orange también bajen precios en mayor o menor medida. En ese caso, habría que ver cómo reacciona Movistar y qué estrategia toma al respecto, si también baja al barro a pelear o si se desmarca para ir por libre.
 
  • Like
Reacciones : GTi
Arriba