Nachoamagos
De profesión Chapuzas
1. "Yerno" ha pedido la portabilidad de los móviles y lógicamente se ha denegado al no ser el titular.Bueno pues hoy le han llegado a mi hija los de digi y le han puesto ya la fibra y funcionando, lo que han parado es la portabilidad de los móviles por no coincidir el nombre del titular con el que solicita la portabilidad, yo no entiendo nada, no entiendo cómo pueden dar de baja una linea así, entiendo que no pueda hacer la portabilidad mi yerno por no ser el titular pero por qué narices dan de baja la línea? Los de Orange dicen que no saben que a pasado pero que está dada de baja y perdido el número del fijo, les da igual por que cogen digi solo fibra sin línea fija, pero bueno, a ver cómo acaba todo, gracias por contestar.
2. "Yerno" ha pedido sólo fibra a Digi, sin teléfono. Va el técnico e instala fibra Digi. ¿Quién es titular de esa fibra?
3. ¿Quién dió de baja la fibra de Orange, "Yerno", Digi,...? Muy rara esa baja, entre los tres lo saben.
Por último, ojo a la titularidad de la fibra y líneas móviles, desconozco la diferencia de precio de tenerlo todo junto o cada cosa por su lado.