• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Amago de portabilidad desde Orange. Tutorial. NOVIEMBRE 2022

Vengo con un problema a ver si podéis ayudarme, mi yerno quería irse de Orange a digi por qué dice que está cansado de hacer amagos cada año, tiene dos móviles y la fibra de casa, resulta que la titular es mi hija pero a hecho el la portabilidad a su nombre a digi, la hizo antes de ayer y hoy le han llegado las tarjetas sim, pero no saben por qué no tienen fibra, llaman a Orange y les dicen que está desactivada la fibra por una portabilidad, puede hacer la portabilidad una persona que no es la titular? A vuelto a llamar a digi y le dicen que el lunes viene el técnico a ponerle la fibra
 
Vengo con un problema a ver si podéis ayudarme, mi yerno quería irse de Orange a digi por qué dice que está cansado de hacer amagos cada año, tiene dos móviles y la fibra de casa, resulta que la titular es mi hija pero a hecho el la portabilidad a su nombre a digi, la hizo antes de ayer y hoy le han llegado las tarjetas sim, pero no saben por qué no tienen fibra, llaman a Orange y les dicen que está desactivada la fibra por una portabilidad, puede hacer la portabilidad una persona que no es la titular? A vuelto a llamar a digi y le dicen que el lunes viene el técnico a ponerle la fibra
1. La portabilidad sólo la puede pedir el titular, se rechaza si el solicitante es otro.

2. Dudo que alguna compañía desactive la fibra durante un proceso de portabilidad, quieren cobrar el máximo tiempo.

Hay algo raro en ese proceso de portabilidad, creo que hasta la instalación no comenzará y veremos...
 
1. La portabilidad sólo la puede pedir el titular, se rechaza si el solicitante es otro.

2. Dudo que alguna compañía desactive la fibra durante un proceso de portabilidad, quieren cobrar el máximo tiempo.

Hay algo raro en ese proceso de portabilidad, creo que hasta la instalación no comenzará y veremos...

Bueno pues hoy le han llegado a mi hija los de digi y le han puesto ya la fibra y funcionando, lo que han parado es la portabilidad de los móviles por no coincidir el nombre del titular con el que solicita la portabilidad, yo no entiendo nada, no entiendo cómo pueden dar de baja una linea así, entiendo que no pueda hacer la portabilidad mi yerno por no ser el titular pero por qué narices dan de baja la línea? Los de Orange dicen que no saben que a pasado pero que está dada de baja y perdido el número del fijo, les da igual por que cogen digi solo fibra sin línea fija, pero bueno, a ver cómo acaba todo, gracias por contestar
 
Bueno pues hoy le han llegado a mi hija los de digi y le han puesto ya la fibra y funcionando, lo que han parado es la portabilidad de los móviles por no coincidir el nombre del titular con el que solicita la portabilidad, yo no entiendo nada, no entiendo cómo pueden dar de baja una linea así, entiendo que no pueda hacer la portabilidad mi yerno por no ser el titular pero por qué narices dan de baja la línea? Los de Orange dicen que no saben que a pasado pero que está dada de baja y perdido el número del fijo, les da igual por que cogen digi solo fibra sin línea fija, pero bueno, a ver cómo acaba todo, gracias por contestar.
1. "Yerno" ha pedido la portabilidad de los móviles y lógicamente se ha denegado al no ser el titular.

2. "Yerno" ha pedido sólo fibra a Digi, sin teléfono. Va el técnico e instala fibra Digi. ¿Quién es titular de esa fibra?

3. ¿Quién dió de baja la fibra de Orange, "Yerno", Digi,...? Muy rara esa baja, entre los tres lo saben.

Por último, ojo a la titularidad de la fibra y líneas móviles, desconozco la diferencia de precio de tenerlo todo junto o cada cosa por su lado.
 
1. "Yerno" ha pedido la portabilidad de los móviles y lógicamente se ha denegado al no ser el titular.

2. "Yerno" ha pedido sólo fibra a Digi, sin teléfono. Va el técnico e instala fibra Digi. ¿Quién es titular de esa fibra?

3. ¿Quién dió de baja la fibra de Orange, "Yerno", Digi,...? Muy rara esa baja, entre los tres lo saben.

Por último, ojo a la titularidad de la fibra y líneas móviles, desconozco la diferencia de precio de tenerlo todo junto o cada cosa por su lado.

1- pues si eso lo tengo claro, aunque no sé por qué anulan los móviles pero la fibra se da de baja, por que el hizo la portabilidad de las 2 cosas juntas

2- pues si ya tienen fibra, sé que hoy a hablado con digi mi hija y han quedado en que vuelven a pedir la portabilidad a Orange de los moviles y que le servirán las mismas sims que ya le enviaron, que les avisaran por sms cuando se hará el cambio, mañana le.pregunto a mi hija cómo está el tema de la titularidad en la fibra por que en los móviles es mi hija

3- lo que tengo claro es que ni mi yerno ni mi hija han dado de baja la fibra y entiendo que digi no tiene el poder de dar de baja una línea de la competencia, Orange dice que no sabe que a pasado y que si quieren darse otra vez de alta es número nuevo y 12 meses de permanencia y digi dicen que ellos han hecho la petición de portabilidad como siempre

Después de hablar mi hija hoy con digi parece que la cosa está más clara, ellos querían irse de Orange y parece que será así, lo de Orange pues no le encuentro ninguna explicación, que pierdan así un cliente de 15 años pues nada, ellos sabrán
 
Llevo una semana de nuevo cliente Orange. Intenté hacer un doble amago para llegar con descuento desde el primer día pero, viniendo de Vodafone, no funcionó. Por tanto, estoy pagando la cuota completa.

¿Alguien que haya conseguido descuentos, con solo una semana de antigüedad desde la portabilidad, y con permanencias tanto por los contratos como por terminales obtenidos en él?

Agradeceré que me contéis vuestras experiencias.
 
Llevo una semana de nuevo cliente Orange. Intenté hacer un doble amago para llegar con descuento desde el primer día pero, viniendo de Vodafone, no funcionó. Por tanto, estoy pagando la cuota completa.

¿Alguien que haya conseguido descuentos, con solo una semana de antigüedad desde la portabilidad, y con permanencias tanto por los contratos como por terminales obtenidos en él?

Agradeceré que me contéis vuestras experiencias.
Hola.
Inténtalo con el desistimiento. A ver si suena la flauta.
Saludos.
 
Llevo una semana de nuevo cliente Orange. Intenté hacer un doble amago para llegar con descuento desde el primer día pero, viniendo de Vodafone, no funcionó. Por tanto, estoy pagando la cuota completa.

¿Alguien que haya conseguido descuentos, con solo una semana de antigüedad desde la portabilidad, y con permanencias tanto por los contratos como por terminales obtenidos en él?

Agradeceré que me contéis vuestras experiencias.
Como bien dice Pluma, tienes 14 días para desistir del contrato sin penalización de ningún tipo desde que te instalan la fibra. Llama al 1470 y que te pasen con el departamento correspondiente porque quieres desistir del contrato y es una decisión muy meditada tras una semana probando los servicios de Orange. Te pasarán con el departamento correspondiente y probablemente te aplicarán un descuento, que podrá ir desde el 30 % al 50 %, aunque no sé si por un año o por 6 meses, pero con permanencia de un año y a los 6 meses tengas que amagar como toda la vida, para conseguir el descuento pertinente por 12 meses.
Infórmanos de los pasos dados y de lo conseguido. Mucha suerte.

Saludos.
 
Como bien dice Pluma, tienes 14 días para desistir del contrato sin penalización de ningún tipo desde que te instalan la fibra. Llama al 1470 y que te pasen con el departamento correspondiente porque quieres desistir del contrato y es una decisión muy meditada tras una semana probando los servicios de Orange. Te pasarán con el departamento correspondiente y probablemente te aplicarán un descuento, que podrá ir desde el 30 % al 50 %, aunque no sé si por un año o por 6 meses, pero con permanencia de un año y a los 6 meses tengas que amagar como toda la vida, para conseguir el descuento pertinente por 12 meses.
Infórmanos de los pasos dados y de lo conseguido. Mucha suerte.

Saludos.
Gracias Ciro.
Como siempre generando y aportando con información de calidad.
Un Saludo. (y)
 
Hola foro muy buenos días; tras un año y algo desde el último amago volvemos al lío jajaja.

Soy de Orange empresas y tenemos 2 móviles con ilimitadas más dos fibras más el fútbol y pagamos como 109€ tras acabarse los descuentos.

Siempre he amagado a más móvil y lowi y ahora veo que “se lleva” más a digi.
Mi duda es si digi también tiene opción empresas, imagino que entregando el Cif en vez del DNI, no?.

Tengo además en mi barrio, una tienda de arreglar móviles, de unos chinos, que tiene digi; si voy podría salir con la tarjeta el mismo día y me llamarían de Orange por la tarde?.
Si alguno tiene experiencia con Orange empresas que me diga porfa.
Y lo del mejor día para amagar siempre lunes, no?
Un saludo y mil gracias
 
Hola foro muy buenos días; tras un año y algo desde el último amago volvemos al lío jajaja.

Soy de Orange empresas y tenemos 2 móviles con ilimitadas más dos fibras más el fútbol y pagamos como 109€ tras acabarse los descuentos.

Siempre he amagado a más móvil y lowi y ahora veo que “se lleva” más a digi.
Mi duda es si digi también tiene opción empresas, imagino que entregando el Cif en vez del DNI, no?.

Tengo además en mi barrio, una tienda de arreglar móviles, de unos chinos, que tiene digi; si voy podría salir con la tarjeta el mismo día y me llamarían de Orange por la tarde?.
Si alguno tiene experiencia con Orange empresas que me diga porfa.
Y lo del mejor día para amagar siempre lunes, no?
Un saludo y mil gracias
Hola.
La mejor forma de comprobarlo es haciéndolo.
Como comentas. Vete el lunes al chino, y porta una de las líneas móviles, con el CIF de la titularidad del contrato.
Posteriormente, en la llamada de Orange, si especulan con la contratación de Digi a empresas, les dices que lo vas a pasar todo a doméstico, qué te sale más barato con Digi qué con Orange empresas.
Luego, para cancelar con Digi, lo haces por la web, rellenando el formulario o en el chat.
Ya nos cuéntas que tal te fue todo.
Suerte.
 
Buenas, he llamado a bajas a modo amago para bajar precio y para dar de baja fijo y fibra ,solo tengo con ellos eso,


.Y solo me han echo un 30% de descuento, lo he visto poco y no me han mejorado .Me han enviado formularios para rellenar y reenviar al móvil.Creeis que me volverán a llamar?.Se me quedaba fibra 500 y fijo por 23’40€
En el caso que me interesara ese precio ,tengo opción de aceptar esa oferta o me ha caducado?Ya que creo que sí que debo aceptarla……
gracias
 
Última edición:
Buenas, he llamado a bajas a modo amago para bajar precio y para dar de baja fijo y fibra ,solo tengo con ellos eso,


.Y solo me han echo un 30% de descuento, lo he visto poco y no me han mejorado .Me han enviado formularios para rellenar y reenviar al móvil.Creeis que me volverán a llamar?.Se me quedaba fibra 500 y fijo por 23’40€
En el caso que me interesara ese precio ,tengo opción de aceptar esa oferta o me ha caducado?Ya que creo que sí que debo aceptarla……
gracias
Hola.
Déjate de negociar con bajas, y amaga a Digi.
Si tienes fibra Digi en tu zona, son 15€.
Saludos.
 
Hola.
Déjate de negociar con bajas, y amaga a Digi.
Si tienes fibra Digi en tu zona, son 15€.
Saludos.
El problema es que no llega Digi a mi población…….
por eso después de mirar bien ,me compensaba económicamente la oferta que me han echo, pero no sé si mañana me deberán acogerme a ese descuento.
 
El problema es que no llega Digi a mi población…….
por eso después de mirar bien ,me compensaba económicamente la oferta que me han echo, pero no sé si mañana me deberán acogerme a ese descuento.
No creo que te llamen del departamento de bajas, les da igual. Necesitas tratar con el de retenciones.
 
No creo que te llamen del departamento de bajas, les da igual. Necesitas tratar con el de retenciones.
Entonces me aconsejas llamar mañana a retenciones mejor que a bajas ?
la idea es decirles que me interesa ese descuento , a ver qué me dicen
 
Entonces me aconsejas llamar mañana a retenciones mejor que a bajas ?
la idea es decirles que me interesa ese descuento , a ver qué me dicen
Que retención si solo tienes fibra + fijo. No se que amago quieres hacer
 
Entonces me aconsejas llamar mañana a retenciones mejor que a bajas ?
la idea es decirles que me interesa ese descuento , a ver qué me dicen
He vuelto a llamar al día siguiente de rechazar el descuento del 30% y finalmente me lo han aplicado.
 
He vuelto a llamar al día siguiente de rechazar el descuento del 30% y finalmente me lo han aplicado.
Pero que fibra tienes? La de 500 megas con la TV de 60 canales por 33€?
Sobre ese precio te han aplicado el 30% 12 meses. Correcto?

No esta mal tampoco.
 
Arriba